A bocados instagram aguacate

Receta en 5 minutos | Sándwich con Huevo, Jamón y Queso

Si eres un estudiante universitario o simplemente un nuevo residente en Worcester, queremos darte la bienvenida a la ciudad que llamamos hogar. Para ayudarte a que tu adaptación sea un poco más fácil, hemos elaborado la Lista de Nichos de Worcester: un resumen de nuestros restaurantes y los platos que debes probar en cada uno de ellos. ¡Que lo disfrutes!

The Fix Burger Bar108 Grove StreetWorcester, MA 01605Instagram: @thefixburgerbarThe Fix Burger Bar es el primer bar de hamburguesas de Worcester. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de hamburguesas fijas diseñadas por nuestro chef o elegir entre más de 40 ingredientes para construir su propio. Hay una hamburguesa que destaca como la favorita del personal: La Phenomenal Burger. Lleva bacon, gouda ahumado, huevo frito, cebolla frizada y rancho de chile dulce en un panecillo de brioche. Acompañada de un batido clásico y patatas fritas crujientes, es una experiencia gastronómica increíble.

Mezcal Tequila Cantina30 Major Taylor BlvdWorcester, MA 01608Instagram: @mezcaltequilacantinaMezcal Tequila Cantina mezcla platos mexicanos tradicionales con los sabores del suroeste. Un enorme patio en el verano, combinado con grandes puertas correderas de cristal, hace que sea una increíble experiencia gastronómica interior/exterior. El menú consiste en creativos tacos, fajitas, burritos y margaritas con cítricos recién exprimidos. El guacamole de la casa, hecho por encargo, es un clásico. El equilibrio perfecto de aguacate fresco, cebolla, tomate, lima, cilantro y jalapeño servido con crujientes chips de tortilla. Además de nuestro guacamole de la casa, tenemos otros seis sabores, ¡incluyendo el de pollo a la búfala y el tropical!

EXTREME BLUE HEAT TAKIS FIRE NOODLES – Mukbang

Otro lugar peruano, Lima está situado en las populares callejuelas de Citywalk, uno de los lugares de moda en la ciudad últimamente. El local supone la tercera apertura de restaurantes internacionales (uno de ellos con una estrella Michelin en Londres) de Virgilio Martínez bajo el mismo nombre, precedido también por Central Restaurante – 5º mejor restaurante del mundo.

La decoración es principalmente de color marrón con manchas de color naranja y azul, por lo que es una bienvenida fresca cuando entramos desde el calor abrasador en el exterior. Lima, que está bastante vacío para ser una tarde de fin de semana, cuenta con amables camareros que nos sientan inmediatamente y nos ofrecen nuestras bebidas de bienvenida.

El menú avanza desde los Bocados (que se pueden comer de un bocado), a los ceviches, y más tarde a los platos de autor que se sirven como plato principal. Con opciones suficientes para dejarte confundido, finalmente nos conformamos con Bocados de maíz morado y tomate [AED 18] , Tiraditos de langosta escalfada [AED 90], y un Ceviche de aguacate salteado [AED 70]. Los bocados se presentan sobre una crepe de maíz morado cubierta con salsa de tomate y tomates cherry, que se devora rápidamente de un bocado. El plato de langosta se sumerge en leche de tigre con chile Rocoto (la leche de tigre es un resto de marinado de pescado crudo hecho con una mezcla de lima, cebolla y chile) y se acompaña de una interesante salsa de aguacate bellamente adornada con flores comestibles. Mientras que los primeros platos suponen un gran comienzo, el aguacate salteado palidece en comparación debido a un aguacate algo soso que se sirve con patatas moradas en leche de tigre de maíz.

3 sencillos snacks con pan de molde

Elaborado desde cero en pequeños lotes, todo lo que hacemos es creado por el chef, aprobado por los nutricionistas, lleno de sabor y completamente satisfactorio.Todo lo que hacemos es 100% libre de gluten. Si necesitas comer sin gluten, genial. Si no lo necesitas, ¡no te faltará nada!

Las comidas de Balanced Bites han sido un salvavidas para mí. Cuando no tengo tiempo (¡o simplemente no me apetece cocinar!), me encanta saber que puedo coger uno (o tres) de mi congelador y tener una comida deliciosa, nutritiva y saludable en cuestión de minutos.

Soy una gran fanática de la granola, ¡y ninguna se compara con Balanced Bites! El equilibrio perfecto de sabores, grandes racimos y un gran crujido. También soy una gran fanática de las especias BB y las uso cada vez que cocino, es mucho más fácil que agarrar 3, 4 o 5 frascos para mezclar yo misma.

Una vez que empecé a usar las especias Balanced Bites, no pude volver atrás. ¡Se me antoja SAVORY mientras duermo! Y las comidas saben caseras – ¡como si estuvieran hechas con amor! Comida real, sencilla y con fundamento – ¡y tantos platos que no tengo tiempo de hacer pero que me encanta comer!