A cuantas personas le llegan las publicacion de facebook

Qué es un buen alcance de un post en facebook

Sé divertido, inspirador, conmovedor o que despierte la curiosidad, pero sobre todo, sé genuino. Hagas lo que hagas, no seas un cebo para el engagement. El algoritmo se dará cuenta de esto (en su búsqueda perpetua de contenido valioso y significativo) y te bajará de rango por ello. Quieres que los usuarios interactúen con tus publicaciones porque las disfrutan, como esta campaña de Coca-Cola en la que aparecen celebridades como Jonah Hill y Martin Scorsese, en lugar de pedirles que etiqueten a un amigo o que les guste algo, como método más auténtico de interacción.

Produce vídeos de 3 minutos de duración media, de calidad original y que sean interesantes pero genuinos (remite a los cambios anteriores a favor aquí). Seguir estas pautas ayudará a inclinar el algoritmo en tu dirección. Piensa en tu audiencia cuando crees contenido de vídeo y asegúrate de que sea informativo, pero también entretenido.

Para los vendedores, puede ser frustrante haber puesto tanto esfuerzo en construir una base sólida de seguidores para que el algoritmo no esté a tu favor. Esto hace que trabajemos más duro, pero enciende nuestra creatividad en la búsqueda de nuevas formas de cautivar a nuestras audiencias.

Truco del alcance de las publicaciones en Facebook

Este tipo de alcance es el más difícil de ganar. Entre la competencia de los anuncios, las publicaciones virales de las grandes cuentas y los constantes cambios en el algoritmo de la plataforma, muchos profesionales del marketing observan que el alcance orgánico lleva años cayendo.

Este tipo de alcance es único porque se basa principalmente en el presupuesto y la orientación de la audiencia. El alcance de los anuncios es una medida de lo bien que funcionan los anuncios, pero también de lo bien que se ha conseguido afinar la audiencia.

Dada la feroz competencia por el alcance orgánico, cualquier cosa que puedas hacer para aumentar la visibilidad de tu contenido es una ventaja. Utilizando herramientas como ViralPost de Sprout, puedes afinar tus horarios de publicación en función de cuándo tu audiencia única está más comprometida.

Ten en cuenta que cualquier cuenta o página está limitada en cuanto a quién puede ver una publicación determinada. Sin embargo, la participación de personas ajenas a la empresa puede crear un efecto de bola de nieve en el que el contenido se recomienda a los no seguidores una y otra vez.

Recomendamos vigilar el alcance a largo plazo y detectar las tendencias (ascendentes o descendentes). Siempre va a haber valores atípicos en cuanto a tu contenido, así que obsesionarse con un día o una semana individual no va a significar mucho a largo plazo.

Alcance en Facebook vs. engagement

La buena noticia de todo esto es que hay muchas cosas que puedes hacer para contrarrestar estos cambios, como ser más selectivo con lo que publicas, prestar atención a cuándo publicas y poner dinero detrás de tus publicaciones (también conocido como «boosting»).

«Interactuar con la gente (…) se asocia con una mayor sensación de bienestar. Y los beneficios [para el creador de contenidos] son aún más fuertes cuando estás cerca de la persona, y cuando la interacción requiere algún esfuerzo.»

Desde el momento en que se lanzaron las «páginas de fans» en 2007, cualquiera podía crear una página para su empresa u organización, empezar a coleccionar fans y publicar mensajes ilimitados a sus bases de fans con el supuesto de que verían esos mensajes.

Basándonos en las cifras anteriores, eso significa que una página con 10.000 fans podría esperar que sólo 650 de ellos vieran realmente las publicaciones de esa página en sus News Feeds. En el caso de una página con un millón de fans, unos 20.000 acabarían viendo las publicaciones (basándose en la cifra del 2%).

Los profesionales del marketing tienen que cambiar de marcha y pasar de las publicaciones frecuentes y sin destinatario a las publicaciones selectivas y con destinatario. El objetivo ya no es rociar y rezar, sino obtener la mayor interacción posible de una sola publicación.

Alcance de las publicaciones en Facebook frente a las visualizaciones

Por encima de todo, es muy importante que seas realista con tus expectativas cuando se trata de marketing en redes sociales. Esto es especialmente relevante para el número de «me gusta», «sigue», «comparte» y «comenta» que tus publicaciones podrían recibir en las redes sociales.

Cuando se trata de marketing en redes sociales, muchas empresas intentan abarcar todas las plataformas que pueden. Este no es el enfoque correcto, ya que (1) no todas las plataformas son relevantes para su negocio y (2) abarcar demasiado puede diluir sus esfuerzos de marketing y dar lugar a una menor participación en algunas de las plataformas.En su lugar, recomiendo elegir y centrarse en menos plataformas que sean relevantes para su

Las redes sociales conectan el mundo desde la fuerza de sus usuarios. Hoy en día, los clientes y los miembros de las empresas exigen actualizaciones instantáneas.    Por ello, los clientes se irritan por los tiempos de espera y la información incorrecta, especialmente en las redes sociales. A menor escala, tomemos el ejemplo de un club local de la GAA. Actualizan constantemente sus redes sociales para mantener a los miembros y seguidores del club al día de las noticias y los resultados de los partidos. Estas actualizaciones crean