A gracia cf facebook

Highlights Real Sociedad vs Valencia CF (0-1)

Trabajar en investigación es muy fascinante, pero a veces los desplazamientos al IBEC en transporte público o en coche, representan la parte más molesta de nuestra jornada laboral: ¡cuántas veces has soñado con chasquear los dedos y ser teletransportado al IBEC o a casa!

Ir en bicicleta es una actividad agradable y refrescante: es una opción de desplazamiento saludable que reduce los costes de los desplazamientos, reduce los vehículos en circulación disminuyendo la congestión del tráfico, fomenta un estilo de vida más saludable manteniendo la salud física y mental, y mejora la calidad del aire.

En el IBEC, el Comité de Investigación Sostenible lanzó una encuesta en noviembre para comprobar cuáles eran los medios de desplazamiento más utilizados.  Nos sorprendió gratamente descubrir que casi el 45% de los trabajadores que respondieron a la encuesta se desplazan al IBEC por medios sostenibles (a pie, en patinete eléctrico o en bicicleta), y el 21% son ciclistas.

La mayoría de los ciclistas del IBEC tienen su propia bicicleta y vienen del barrio de Sants, otros vienen de Gracia y Sarria/Sant Gervasi, Horta-Guinardó, Collblanc, Les Corts, Eixample, San Antoni, y Nou Barris. ¡Incluso hay algún trabajador que viene de fuera de los límites de la ciudad!

Stray Kids «Grrr 총량의 법칙» Vídeo de la actuación

El Valencia CF ha destituido a su entrenador Javi Gracia con efecto inmediato tras la derrota por 3-2 ante el FC Barcelona en el partido de LaLiga del domingo, que le ha hecho caer a seis puntos de la zona de descenso.

En un comunicado emitido por el hexacampeón de España, el club informó al futbolista reconvertido en entrenador de su destitución como técnico del equipo el lunes, tras lo cual le agradeció públicamente su trabajo y dedicación durante su etapa como entrenador del equipo, y concluyó deseándole suerte en sus futuros proyectos.

El Valencia ha decidido prescindir de Gracia tras 10 meses en el cargo. El ex centrocampista defensivo español fue contratado por el Valencia en julio del año pasado. Sin embargo, su nombramiento no cambió la suerte del equipo, ya que el club de LaLiga sólo pudo conseguir ocho victorias esta temporada.  LEER | El Valencia abandona el campo en protesta por el racismo; el Atlético pierde

Volviendo a LaLiga, la derrota contra el Barça ha hecho que el Valencia baje a la 14ª posición a falta de cuatro partidos. Aparte de esas ocho victorias, también ha registrado 12 derrotas en los 34 partidos que ha disputado hasta ahora, con 36 puntos en su haber.  LEER | El Valencia mantiene sus esperanzas de play-off en la Euroliga tras ganar al Baskonia en los últimos minutos

El Valencia se despide del Cádiz tras la acusación de Diakhaby

El retraso en materia de inmigración en Canadá ha alcanzado los 2,4 millones de personas, con más de 250.000 solicitudes añadidas sólo en un mes, según datos recientes de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá.

El fabricante canadiense de ropa interior Knix Wear Inc. presentó una moción para desestimar una demanda colectiva contra la empresa y también presentó una moción de sanciones contra los abogados que representan a los demandantes por no realizar una investigación independiente antes de presentar una demanda alegando que sus productos contienen sustancias químicas nocivas.

El ex presidente Donald Trump hizo su primera aparición pública desde que comenzó la comisión de la Cámara de Representantes que investiga la insurrección del 6 de enero, dirigiéndose a los conservadores religiosos reunidos en Nashville, Tennessee. Dedicó gran parte de su discurso a criticar los esfuerzos del comité por considerarlos políticamente motivados y también insinuó la posibilidad de presentarse como candidato en 2024.

Gato negro en el Camp Nou

Tras un trabajado empate en San Mamés y una mejorable primera parte ante el Rayo, lo que ocurrió en la segunda parte de ese partido tiene mucho que ver con el cambio de dinámica: Con el 1-0 en contra, Gracia realizó una doble sustitución que cambió el esquema del equipo, pasando a jugar con dos delanteros juntos arriba y sólo dos centrocampistas defensivos.

Aunque habían sido pocas las ocasiones, no era la primera vez que Charles Dias y Duje Cop jugaban juntos en la delantera. Pero sí era la primera vez que marcaban en el mismo partido. Y la primera vez que se ganaba fuera de casa, y viniendo desde atrás.

Y fue la gran felicidad que tal victoria generó en el vestuario lo que ha llevado al técnico pamplonés a haberlos elegido juntos como titulares desde aquel partido. Sus hombres creían que podían ganar así, y se vieron reforzados cuando, en la siguiente jornada, consiguieron tumbar al actual líder, el Atlético de Madrid.

La confianza en estos seis jugadores, además de la que ya tenía en Kameni, Rosales y Amrabat, ha facilitado las apuestas del fin de semana para ver cuál sería el once inicial del Málaga CF. Desde la victoria en Vallecas, Javi Gracia sólo ha realizado cambios en sus alineaciones iniciales, en función del rival, a los dos hombres encargados del lateral izquierdo, zona en la que ha perdido a Juankar durante unas semanas por lesión.