A partir de hoy instagram

El ‘efecto Instagram’ está llevando a demasiados turistas a algunos

Puedes anclar una publicación navegando hasta una foto o Reel específico y haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionando «Anclar a tu perfil.» Una vez que lo hagas, la publicación aparecerá en la parte superior de la cuadrícula de tu perfil.

«Tu perfil es tu espacio, así que estamos buscando más formas de darte el control sobre esa experiencia», dijo el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un vídeo publicado en sus canales sociales sobre la nueva función.

La posibilidad de anclar una publicación específica a tu perfil es una característica bienvenida para los usuarios que quieren destacar sus publicaciones favoritas que pueden haber quedado enterradas en algún lugar más abajo en su cuadrícula de fotos. La función también podría ser útil para los creadores que publican con frecuencia pero quieren destacar una publicación específica. Actualmente, los usuarios tienen la opción de anclar Historias a su perfil, pero esta nueva función amplía esta capacidad a las publicaciones.

Tendencias de Instagram para probar este año 2022

En esta guía, desglosaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. Asimismo, nos adentraremos en algunas estrategias y tácticas específicas para asegurar que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo continúa evolucionando.

La tecnología ViralPost®, patentada por Sprout, analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para el compromiso auténtico, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca para maximizar los resultados.

Instagram explicó además cada uno de los factores de clasificación de sus tipos de contenido en un post de 2021 diseñado para aumentar la transparencia sobre los «algoritmos, clasificadores y procesos» que dan forma a lo que los usuarios ven primero en la aplicación. En el caso de las publicaciones en el feed, los factores clave mencionados aquí se alinean bastante bien con lo que se informó anteriormente:

Diseñar una estrategia de contenido que le dé al algoritmo de Instagram exactamente lo que quiere. Una forma de hacerlo es crear contenido de alta calidad de forma consistente que pueda soportar futuros cambios de algoritmo.

Cuando notes que tu engagement en Instagram ha bajado, puede que no siempre sea atribuible solo al algoritmo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a prepararte para el futuro y a estar listo para cualquier nueva actualización del algoritmo con un contenido excepcional y un conocimiento más profundo de cómo funciona la plataforma.

WATCH LIVE: El CEO de Instagram, Adam Mosseri, declara ante

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android232.0.0.16.114 / 26 de abril de 2022; hace 49 días (2022-04-26) [1]iOS232.0 / 25 de abril de 2022; hace 50 días (2022-04-25)[2]Fire OS232. 0.0.16.114 / April 26, 2022; 49 days ago (2022-04-26)[3]Preview release(s) [±]Android (Alpha)234.0.0.36 / April 30, 2022; 45 days ago (2022-04-30)[4]Android (Beta)233.0.11.112 / April 30, 2022; 45 days ago (2022-04-30)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir que el contenido se enmarcara únicamente en una relación de aspecto cuadrada (1:1) de 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. También añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación y una función de Historias -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permitía a los usuarios publicar sus contenidos en un feed secuencial, con cada publicación accesible para los demás durante 24 horas. A partir de enero de 2019, Stories es utilizada por 500 millones de personas diariamente[10].

Duplicar las visualizaciones de tus historias de Instagram hoy | Cómo solucionar las bajas

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.