A ponderosa facebook

KClassika – The Way (ohral c recordings)

Al año siguiente, el número de árboles moribundos aumentó exponencialmente. Me sentí impotente y desconsolado al ver que esos árboles gigantescos que rasgaban el cielo se desvanecían a mi alrededor, y me di cuenta de que no podía hacer nada para evitarlo.

Aunque los bichos autóctonos eran la causa próxima, la razón subyacente de la mortalidad sin precedentes en mi estado natal y en todas las Rocosas era que los inviernos habían dejado de ser realmente fríos. Cuando me mudé a Montana a finales de la década de 1970, las temperaturas de -34C (-30F) o incluso por debajo de -40C (-40F) eran habituales en invierno, a veces durante semanas. La temperatura más fría registrada en Montana es de -57C (-70F). Hoy en día, las temperaturas mínimas de invierno rara vez bajan de los -18C (0F). Si lo hacen, suele ser sólo durante uno o dos días. Eso no es lo suficientemente frío como para matar a los escarabajos del pino, que fabrican su propio anticongelante natural.

En tres años, más del 90% de mi bosque había muerto. Contratamos a leñadores para que talaran los árboles y los llevaran en camiones a una fábrica, donde los convertían en cartón. Los árboles estaban muriendo en todo el oeste de Norteamérica. La Columbia Británica perdió el 80% de sus pinos maduros en 2006 y 2007 y pasó de ser un sumidero de carbono a una fuente de carbono. Los árboles han seguido muriendo en todo el Oeste; hace unos años murieron 129 millones de árboles en California.

Maxie König – Mermaids (Original) – Ohral Recordings

¡HERMOSA CASA DE PISCINA INMACULADA en el muy deseable Arroyo Vista! Tres coches, barco de profundidad garaje cuenta con un montón de almacenamiento y espacio para los juguetes. El hogar es amplio, luminoso y brillante con el plan de piso dividido y abierto concepto de cocina / sala de estar. Paso en el patio con una bebida y disfrutar de la gran piscina, brillante y limpio. La cocina cuenta con hermosas encimeras de granito y un montón de almacenamiento. Gran baño principal se abre a la cubierta de la piscina. Baño principal cuenta con dos lavabos y bañera de jardín, así como a pie de ducha. Walk-in closet es de gran tamaño. Cuarto de servicio es de gran tamaño con espacio para la oficina o, posiblemente, cuarto dormitorio.

Amanita Ponderosa

Hectáreas: 341.735| Contención: 92% | Personal total 1,356| Fecha de inicio: Hermits Peak: 6 de abril de 2022; Calf Canyon: 19 de abril de 2022: Hermits Peak: Incendios puntuales de la quema prescrita; Calf Canyon: Incendio remanente de la quema prescrita de la pila | Ubicación: Situado cerca de Gallinas Canyon | Combustibles: Coníferas mixtas pesadas, pino ponderosa, matorral y hierba

Zona Norte (SWIMT3): El incendio no ha tenido ningún movimiento en la parte occidental no contenida. Los bomberos continúan arreglando las vallas y reparando las carreteras de los esfuerzos de supresión en Mora, Holman, Guadalupita, Chacón, a lo largo de los corredores de la carretera NM 518 y 434, y en otras áreas también. Toda la zona norte del incendio ha recibido lluvias de las recientes tormentas que han moderado el calor dentro del perímetro del incendio. Las inundaciones repentinas siguen siendo una preocupación en los condados de San Miguel y Mora. Una cuadrilla de respuesta rápida asignada al incidente ha estado monitoreando las vías fluviales para detectar la acumulación de escombros, y están disponibles para la respuesta de emergencia para proteger la vida y la propiedad. Las carreteras saturadas están impidiendo el acceso de los bomberos a las áreas del incendio y también están afectando la capacidad de retirar el equipo pesado de esas áreas. Los bomberos seguirán asistiendo a cualquier nuevo incendio que se inicie en la zona de restricción temporal de vuelo del incendio.

Ponderosa Festival – 3 días de amor, diversión y música electrónica

Ahora, dos años después, Corey McNellis, que también era director deportivo de la escuela, está demandando al Distrito Escolar del Condado de Douglas, alegando que la escuela Parker lo despidió en octubre de 2020 debido a su «creencia cristiana y porque expresó sus puntos de vista, que están protegidos por la Primera Enmienda», según una demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Colorado, el 1 de julio.

McNellis dice en la demanda federal que se enteró de la producción planeada por la compañía de teatro de Ponderosa el 2 de octubre de 2020, cuando el director de teatro de la escuela envió un correo electrónico al personal sobre la obra -llamada «El Proyecto Laramie»- para hacerles saber la «naturaleza de la obra para que si tenemos estudiantes que tienen una reacción agresivamente adversa a nuestra elección de espectáculo que usted puede apoyarnos para ayudar a los estudiantes a entender.»

«Esta es una obra sobre perspectivas, y no queremos que nadie en la escuela crea que estamos haciendo una declaración contra algo que no sea el odio y la violencia», escribió el director en el correo electrónico según la demanda.