A que casa perteneces harry potter instagram

Casa de Hogwarts

«Estoy en Gryffindor, obviamente… pero manipulé totalmente mis respuestas [en el cuestionario de Pottermore]», dijo la actriz de «Escuadrón Suicida» a Elle en 2016. «Podía saber totalmente qué respuestas me iban a llevar a Gryffindor, y por eso esas fueron mis respuestas. Creo que estaría en Gryffindor de todos modos, pero definitivamente manipulé el cuestionario a mi favor. Sin embargo, no me habría disgustado estar en Ravenclaw».

Eddie Redmayne es un Hufflepuff como su personaje de «Fantastic Beasts and Where to Find Them», Newt Scamander. Y quiere que la gente sepa que está bien ser un Hufflepuff.  «Durante demasiado tiempo, los Hufflepuff han sido víctimas», dijo Redmayne en un anuncio de servicio público en MTV. «Nos llaman aburridos. Nos llaman beige. Dicen que somos los chicos buenos. ¿Pero sabes qué? ¿Sabes lo que veo en los Hufflepuffs? Veo lealtad. Veo amistad feroz. Somos trabajadores, somos compasivos, y al final del día, vamos a hacer lo correcto, y no por la gloria. No por la gloria, sino por el bien mayor».

Test de personajes de «Buzzfeed harry potter

«¿Qué casa de mago?» es un filtro de Instagram realizado por Arno Partissimo, un creador de RA en Instagram. Este filtro es un juego de elección aleatoria que te dirá a qué casa de Hogwarts perteneces. No es un test como el de las casas de Harry Potter, sino simplemente un pequeño juego de IG que elige al azar una casa de Hogwarts para ti. Este no es un filtro oficial, sino un filtro hecho por un fan.

Este efecto de IG está inspirado en la popular escena en la que el sombrero seleccionador (interpretado originalmente por Leslie Phillips) en la película de Harry Potter, te dice a qué casa te vas a unir. Es una experiencia de clasificación genial que se ve increíble en la película y ahora puedes experimentarla en realidad aumentada en tu propia cabeza.

He visto que mucha gente escribe que no puede ver las imágenes o que no sabe cómo usar este filtro. Esto se debe a que de tocar la pantalla, tienes que empezar a grabar tocando el botón de la cámara. Esto desencadenará la animación de aparición del sombrero seleccionador y luego te mostrará a qué campamento te vas a unir.

Para conseguir «¿En qué casa de los magos?» de Instagram, todo lo que tienes que hacer es visitar el perfil del creador en Instagram y comprobar la pestaña del filtro (la que tiene el icono del emoji). El filtro debería aparecer allí, así que sólo tienes que tocar la imagen del filtro y donde pone «¿Qué casa de magos?» y se lanzará en tu aplicación de cámara de IG casi al instante.

Rasgos de la casa de Harry Potter

Resumen del artículoPara determinar tu casa de Harry Potter, compárate con cada una de las cuatro casas. Las personas de la casa Gryffindor tienden a ser valientes, arrojadas e intrépidas. Las personas de la casa Slytherin tienden a ser ambiciosas y fuertes líderes. La casa Hufflepuff valora la bondad y la justicia. Por último, la casa Ravenclaw valora la inteligencia y la sabiduría. Hacer un test online o preguntar a otra persona también puede ayudarte a determinar tu casa. Para saber más sobre las cuatro casas, desplázate hacia abajo.

Harry potter house quiz brainfall

Después de participar, Warwick Davis, que interpretó varios papeles en las películas de Harry Potter, pero que quizás es más querido por su demostración de «swish and flick» como el profesor Flitwick en Harry Potter y la piedra filosofal, ha revelado que está en Ravenclaw.

Jordan Banjo, bailarín de Diversity y DJ de Kiss FM, nominó a Perri Kiely, su copresentadora y compañera de baile, para que aceptara el reto. Jordan, orgulloso de ser Gryffindor, adivinó que su mejor amigo Perri sería clasificado en Slytherin, ya que ambos son opuestos por naturaleza.

Después de la retransmisión en directo de Back To Hogwarts del mes pasado, el Wizarding World sigue ofreciendo a los fans de todas las edades diversas formas de participar en la celebración del 20º aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Todos los miércoles se publicarán en el sitio web del Wizarding World nuevos contenidos exclusivos centrados en 20 Momentos Mágicos de la primera película, que incluirán juegos, concursos y secretos del equipo que le dio vida.

Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los temas locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se utiliza indebidamente.