A que hora hay mas trafico en instagram

La mejor hora para publicar en instagram el lunes

Hay mucho que cubrir aquí, pero antes de saltar a nuestro pensamiento e investigación, aquí están lo que hemos encontrado para ser los mejores tiempos para publicar en Instagram. Por supuesto, también puedes usar la aplicación Plann para encontrar tus horarios perfectos (locales, basados en la investigación en PST:

Quieres ser capaz de estar al tanto de los cambios algorítmicos participando con tu comunidad cuando están activos en la plataforma, en lugar de desaparecer de sus feeds. Si publicas cuando tu comunidad está activa y tu publicación obtiene participación rápidamente después de que se publique, Instagram lo interpreta como una señal de la calidad de tu contenido y empuja tu publicación hacia arriba en los feeds y frente a más ojos. Es una situación en la que todos ganan.

Con las funciones de análisis y rendimiento de Instagram de Plann, puedes averiguar cuál es la mejor hora para publicar cada día de la semana, basándote en el éxito de tus publicaciones anteriores. La clave aquí es probar para descubrir qué horas funcionan para tu comunidad y qué horas deberías evitar: Instagram es un canal de marketing, después de todo, ¡y el marketing significa probar!

El mejor momento para publicar carretes en instagram

Instagram ha cambiado su algoritmo en los últimos años, haciendo mucho más difícil compartir publicaciones visibles en Instagram. Da máxima prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares de los usuarios, con menos probabilidad de que las publicaciones de negocios se añadan a las colas de la gente. Y da aún menos peso a las publicaciones de empresas que incluyen enlaces que probablemente lleven a la gente fuera de la aplicación de Instagram. Para tener éxito en Instagram, las empresas tienen que jugar bien el juego. Y eso incluye elegir el mejor momento para publicar en Instagram, apuntando a una hora en la que la gente mira sus cuentas de Instagram, pero que no coincide con la hora en la que la mayoría de la gente sube su contenido de Instagram. ¿Hay alguna tendencia aparente: una «mejor» hora en un «mejor día»?

Planificador gratuito de Instagram Post TimesHemos desarrollado la herramienta de optimización de Instagram Post Times, para ayudarle a publicar en los momentos exactos, con el fin de maximizar sus tasas de compromiso sobre la base de sus zonas horarias de ubicación de los seguidores más activos y la investigación de más de 12 millones de instagram posts. Optimiza tu Instagram Post Times aquí.

La mejor hora para publicar en instagram 2021

Una nueva ola de redes sociales ha llegado a la web y está convirtiendo el intercambio de contenidos visuales en el campeón reinante de las redes sociales. A la cabeza de este nuevo enfoque de la interacción digital están Pinterest e Instagram, cada una de las cuales muestra fotos, imágenes y vídeos atractivos subidos por los usuarios, incluidos los especialistas en contenido visual, como artistas y fotógrafos, así como empresas y marcas.

Cada vez son más los profesionales del marketing que buscan aumentar la participación del público creando imágenes y vídeos originales. Y sus esfuerzos visuales han dado sus frutos, ya que se han traducido en importantes beneficios a través de más visitantes, clientes potenciales y clientes, todo lo cual contribuye a aumentar los ingresos. No está mal.

El cambio hacia las redes sociales visuales también se observa entre los profesionales del marketing que pasan más tiempo en las redes sociales cada semana. Según el informe de la industria del marketing en medios sociales realizado por Social Media Examiner, «los profesionales del marketing que invierten más de 40 horas a la semana se centran mucho más en Instagram (un 46% más), YouTube (un 38% más) y Pinterest (un 37% más) que los que invierten seis o menos horas a la semana en los medios sociales».

La mejor hora para publicar en instagram el jueves

Cada cuenta de IG sólo tiene un lugar en su perfil para un enlace clicable, es decir, el «enlace en la biografía». Utiliza una URL acortada para mantener este espacio limpio y despejado. Siempre debe haber un enlace presente en tu biografía, ya sea a tu página de inicio, a tu tienda, a una página de aterrizaje promocional o a cualquier lugar al que esperes dirigir el tráfico. Anima a los usuarios a visitar este enlace haciendo referencia a tu enlace en la biografía en los pies de foto. El «enlace en la biografía» es la única ubicación para los hipervínculos que todas las cuentas de IG pueden utilizar. Las cuentas de negocios con 10K o más seguidores tienen más oportunidades de hipervínculos que veremos más adelante.

Muchas marcas B2C, como Bite Beauty, establecerán el enlace en su biografía a un feed de compras de productos presentados en su cuenta. Urban Outfitters enlaza con una página de su sitio web en la que reenvía las fotos de IG de otras cuentas en las que aparecen sus productos (esto fomenta el contenido generado por el usuario, o CGU). Into the Gloss (ITG) sigue un enfoque común, que consiste en utilizar su enlace en la biografía para promocionar un nuevo contenido o producto. El enlace de ITG lleva a un nuevo artículo en su blog sobre protección solar, e incluyó un CTA en su foto más reciente, animando a su audiencia a hacer clic en su enlace en la biografía.