A que hora publicar en facebook los sabados

La mejor hora para publicar en facebook 2022

Para todas las marcas que tienen éxito en las redes sociales, existe un calendario respaldado por datos que determina el mejor día y hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar durante las horas de mayor tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Para algunos usuarios de las redes sociales, publicar a una hora aleatoria está bien porque pueden estar usándolas para divertirse. Pero si utilizas las redes sociales para promocionarte a ti mismo o a tu marca, el momento óptimo es esencial.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y pasen cada vez más tiempo en ellas. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el compromiso para decidir qué publicación será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Hay varios factores que entran en juego cuando se piensa en «el mejor momento para publicar en las redes sociales». Tu público objetivo, sus características demográficas y sus patrones de comportamiento juegan un papel muy importante. El servicio o producto de tu marca y el sector en el que operas tienen un gran impacto. Dado que las redes sociales funcionan las 24 horas del día, los husos horarios de su público objetivo también son cada vez más importantes.

La mejor hora para publicar en facebook 2021

Coschedule, la plataforma de calendarios de marketing, recopiló investigaciones de 20 fuentes diferentes y destacó las recomendaciones de cada una de ellas. En general, target=_»blank»>coincide en que las publicaciones de finales de semana y de fin de semana, a mediodía, son el momento de mayor engagement.

Otra nota general a tener en cuenta es que casi la mitad de la población estadounidense vive en la zona horaria estándar del este y el 75% vive en el este o el centro. Por lo tanto, si estás en la costa oeste y quieres aumentar tu audiencia en la costa este, piensa en utilizar estas recomendaciones de horario en su horario.

¿Qué nos dice realmente todo esto? Principalmente que, aunque muchos estudios apoyan las conclusiones de otros, hay valores atípicos e indicaciones de que a veces vale la pena desviarse del camino trillado. En general, aquí no se aboga mucho por publicar a las 10 de la mañana del martes y la mayoría está de acuerdo en que no hay que descuidar los fines de semana. Pero más allá de eso, se puede argumentar que no hay una respuesta universal para todos.

También hay otros factores, como la frecuencia de publicación y el tipo de contenido que se publica, que pueden afectar al rendimiento. Con tantas variables en juego, sólo queda una cosa por hacer: tu propia investigación.

Best time to post on instagram 2022

Use this data as a basis for fine-tuning your posting schedule or read on for ideas on how to integrate these findings into your own analysis of your specific account’s peak engagement times.

Finally, if you’re interested in learning how to identify your best times to post globally on each network, start a free trial of Sprout Social and test our ViralPost® feature with your profiles.

We’ve witnessed the rise of Instagram during 2020 and 2021. Furthermore, we’ve seen it reach 2 billion monthly users by early 2022. While competition for TikTok’s short-form video content is intensifying, there’s no denying Instagram’s resilience, especially as it rolls out new features and improves existing ones. Instagram video has taken on new life and expanded to 60 minutes, and Reels have made it easier to create and discover videos in the app.

Cuáles son los mejores momentos para publicar en Facebook

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para conseguir el mayor compromiso con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y comience a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados. (Sigue siendo una regla bastante universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es la más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando en la creación de seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.