A que hora se conectan a facebook estadísticas

La mejor hora para publicar en facebook el lunes

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

La mejor hora para publicar en facebook el domingo

Los chatbots son aplicaciones de mensajería conversacional potenciadas por la IA que simulan una conversación con humanos reales utilizando el lenguaje natural. En otras palabras, son robots que actúan como agentes de atención al cliente las 24 horas del día y hablan con sus clientes.

Lo mejor de los chatbots es que le permiten interactuar con más clientes y responder a más consultas a escala sin necesidad de contratar más personal de atención al cliente. Los chatbots pueden utilizar secuencias de comandos automatizadas para proporcionar respuestas a las preguntas más comunes, y enviar sólo las consultas más complicadas a sus agentes de atención al cliente.

En el estudio de Hubspot, enviaron ofertas promocionales a su audiencia tanto por mensajería como por correo electrónico. Las emisiones de Messenger se abrieron el 80% de las veces, mientras que los mensajes de correo electrónico sólo se abrieron el 33% de las veces. En otras palabras, los mensajes de Messenger tuvieron una tasa de apertura un 242% mayor.

De nuevo, esto es del mismo pequeño estudio de Hubspot. Las transmisiones de Messenger se abrieron el 13% de las veces, mientras que los correos electrónicos sólo se abrieron el 2,1% de las veces. Esto significa que Messenger generó más de 6 veces la tasa de clics. Si quieres maximizar tu tasa de clics, considera priorizar Messenger como herramienta de comunicación

El peor momento para publicar en facebook

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años afirman utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más numeroso de la plataforma.

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo, el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.

Las mejores horas para publicar en facebook 2022

Todos los datos, tendencias y perspectivas que necesitas para dar sentido al «estado digital» global en abril de 2022. Las noticias más destacadas de este trimestre incluyen un nuevo gran hito para los usuarios de Internet, un análisis en profundidad de las barreras a la «conectividad universal» y un nuevo e impresionante total de usuarios de redes sociales en China.

Todos los datos, perspectivas y tendencias que necesitas para ayudarte a entender el «estado de lo digital» en Zimbabue en 2022, incluyendo estadísticas detalladas sobre el uso de Internet, de las redes sociales y de los móviles, así como las cifras de usuarios de las principales plataformas sociales.

Todos los datos, perspectivas y tendencias que necesitas para ayudarte a entender el «estado de lo digital» en Zambia en 2022, incluyendo estadísticas detalladas sobre el uso de Internet, de las redes sociales y del móvil, así como las cifras de usuarios de las principales plataformas sociales.