A que jugar por whatsapp

Juegos de Whatsapp para amigos

home / Estilo de vidaEstilo de vida¿Sólo un amigo o más? Aquí hay 18 divertidos juegos de mensajes de texto para parejas para descubrir algunas verdades agridulces! Sayunkta Jainfollow¿Hay alguien en tu vida que inmediatamente hace que tu corazón se salte un latido o sonría tontamente durante mucho tiempo? Pues bien, enhorabuena, estás sufriendo la grave enfermedad del «enamoramiento» de alguien.

Gracias a los smartphones, estos momentos incómodos pueden superarse gracias a las aplicaciones de mensajería. Sin embargo, los mensajes de texto pueden resultar un poco aburridos después de un tiempo. Las mismas conversaciones de siempre pueden llegar a ser algo desagradable, sobre todo cuando quieres que el «Ssup?» se convierta en un «¿Qué pasa con mi chica?». Pues bien, es hora de dejar de lado los chats normales y hacer algo más divertido y jugar a los juegos de mensajes de texto para parejas.

Aquí tienes 18 divertidos juegos de mensajes de texto para jugar en Whatsapp con el novio que te ayudarán a romper el hielo, a conocerle mejor y a lanzar sutiles pistas sobre tus intenciones. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de juegos divertidos para jugar en el chat!

Todos conocemos las reglas de un Verdad o Reto normal, y la versión del juego para mensajes de texto no es tan diferente. De hecho, es un poco más interesante porque, en primer lugar, no hay la presión de jugar en persona, por lo que te sientes relativamente más cómodo, y en segundo lugar, es sólo entre tú y tu pareja y no se exhibe en público. Además, puedes tomarte unos segundos más para repensar tus respuestas. Es una situación en la que todos salimos ganando.

Juego de Whatsapp número elegir

Esta es una gran manera de estar conectado con la vida cotidiana de tu amigo. Deja que te cuente su última actividad y te enseñe algo sobre ella. Puede ser un juguete nuevo, un movimiento de baile, una creación de lego, una obra de arte o una gran roca en forma de corazón que han encontrado en el parque.

¡Casi cualquier juego sirve! Deja que tu amigo elija su juego de mesa favorito. Pueden colocar el tablero en su lado y mover las piezas. Prueba a jugar al Pictionary: sólo tienes que tener un juego de cartas en cada lado y enfocar la cámara en un papel o tablero blanco mientras dibujas. Hay varios juegos divertidos para jugar juntos por Skype, como el Tenzi, las charadas o incluso algunos juegos de cartas. Sólo tienes que adaptarte para que cada uno de vosotros pueda ver y oír al otro.

Jugar al «veo veo» puede ser tan sencillo o tan elaborado como quieras o como dicte la edad de tu compañero. Utiliza un dispositivo portátil para poder llevarlo por la casa o el jardín. Deja que tu amigo te diga «mira hacia arriba» o «mira a la izquierda» o «mira debajo de la mesa» o lo que sea.

Vale, este no es exactamente uno de los juegos divertidos para jugar por Skype, pero no deja de ser una actividad divertida. Sólo tienes que poner cualquier tipo de música y ponerla a todo volumen para que ambos extremos de la conversación puedan escuchar. Coloca el teléfono, la tableta o el ordenador en un lugar donde ambos puedan verse y ¡déjate llevar!

Enlaces de juegos para whatsapp

En pocos años, WhatsApp se ha convertido en una de las mayores aplicaciones de mensajería del mundo. Su uso está muy extendido por todo tipo de razones, ya sea para compartir memes, para participar en los (frecuentemente indeseados) grupos familiares, e incluso para realizar servicios de atención al cliente online a través de las apps de WhatsApp. Así que no podíamos dejar de hacer un artículo con los mejores juegos de WhatsApp.

Si estás aburrido y no tienes nada que decir pero aún quieres interactuar, puedes levantar el ánimo de tus amigos o grupos compartiendo con ellos cualquiera de estos increíbles juegos directamente en la app de mensajería. Y recuerda consultar también nuestra lista con los mejores retos de WhatsApp.

Uno de los mejores juegos de WhatsApp es uno que te trae muchos recuerdos de la infancia. En este, jugarás a ese juego en el que tenías que reordenar las letras para encontrar las palabras que se esconden.

Este es uno para ese niño de tu familia que presume de sus altas calificaciones en matemáticas. En esta prueba de habilidad, tendrán que averiguar qué número es cada una de estas herramientas y, después, deberán resolver la última ecuación para averiguar el valor total.

Juegos de chat

Chatear con tus amigos y seres queridos es algo divertido, pero no quieres aburrirlos con demasiada charla todo el tiempo. Jugar a divertidos juegos de texto con tus amigos puede añadir sabor a tus chats de Whatsapp y hacer la conversación aún más interesante.

Para jugar al juego «Besa, Cásate, Mata», seleccionarás a tres personas (pueden ser cualquiera de amigos comunes o famosos) y tu amigo tiene que elegir a cuál besar, con cuál casarse y a cuál matar.

Es un juego divertido que ayuda a los amigos a descubrir lo bien que se conocen. Para jugar a la etiqueta de amigo, hazle a tu amigo o a tu persona especial preguntas sobre ti o sobre tu relación para ver lo bien que te conoce tu amigo. Por ejemplo: ¿Dónde nos conocimos? La persona con el mayor número de respuestas correctas gana el juego.

Para jugar al juego de mensajes de veinte preguntas, uno de los jugadores debe elegir algo; puede ser un objeto, un lugar o cualquier cosa. Dígale a su oponente en qué categoría está su objeto. Por ejemplo, un objeto, un lugar, una planta, etc. A continuación, tu oponente tratará de adivinar el objeto que has elegido en 20 preguntas o menos.