A quien etiquetar en instagram viajes

Etiquétanos en instagram para ser destacado

Sin embargo, una de las formas más efectivas de lograr este objetivo, aparte de la obvia de tomar las fotos de viajes más increíbles e inspiradoras, es conseguir que otras cuentas de viajes establecidas republiquen y compartan el contenido por ti.

Nuestra Marca de Bañadores Sostenibles {Los Bikinis Más Delgados que Necesitas}Cómo Llegar a la Isla de Bulog Dos Coron Palawan 2020 {La Guía Definitiva}Los Mejores Albergues en Coron Palawan 2020 {Dónde Alojarse en Coron}Cómo Llegar de El Nido a Coron en 2020 {Coron a El Nido}El Lago Barracuda Filipinas {Guía Turística del Lago Barracuda Coron}Hoteles de Coron Palawan con Presupuesto 2020 {La Guía del Mochilero}

Hashtags para instagram para ser destacado

Mikki Tenazas estudiaba medicina hasta que se dio cuenta de que su pasión estaba en otra parte. Después de graduarse en la escuela de medicina, dio su salto de fe y viajó por el mundo, construyendo una gran audiencia en su cuenta personal de Instagram @thetravelpro. Mikki también es el fundador de @TheGlobeWanderer, una de las cuentas de viajes más seguidas de Instagram.

Uno de los hoteles más épicos en los que nos hemos alojado este año ha sido Keemala, con sus villas de diseño único que incorporan elementos encontrados en la naturaleza, como la Villa Nido de Pájaro que ves aquí. Hoy hago un recuento de mis complejos turísticos favoritos en los lugares más increíbles de Stories. ¡Echa un vistazo a toda la serie y comprueba en qué lugar se encuentra @keemalaphuket! #TheGlobeWanderer #TheTravelPro #2018 #bestof2018

Jack Morris es el viajero del mundo y fotógrafo profesional detrás de @doyoutravel, su cuenta de Instagram centrada en los viajes con más de dos millones de seguidores. Es conocido por sus fotografías idílicas de los lugares más espectaculares del planeta. Como dato curioso, Morris gana un sueldo de seis cifras por viajar por el mundo y una vez le pagaron 9.000 dólares por una sola publicación en Instagram.

Las mejores cuentas de instagram de naturaleza para etiquetar

Según TechCrunch, Instagram afirma que la mayoría de estas cuentas pertenecen a pequeños negocios, y uno de cada tres dice haber construido sus negocios usando la plataforma.  Vishal Shah, director de producto de Instagram Business, añadió: «los negocios que nacen de forma nativa en Instagram suelen ser los que mejor funcionan en la plataforma.»

Instagram afirma que el 80% de las cuentas de usuarios en la plataforma siguen una página de negocio, y sus 200 millones de usuarios activos diarios visitan al menos un perfil de negocio cada día. Según Vishal Shah, «dos tercios de las visitas a los perfiles de negocios provienen de usuarios que no siguen ese perfil», por lo que el alcance potencial es enorme.

Lo que me gusta de esta página, además de las bellas imágenes, es el humor refrescante de cada post. Es creativo y atractivo.  Esto es una lección para tu propia página de Instagram. Debes mostrar tu personalidad y escribir las publicaciones con la voz de tu empresa. Esta es una gran manera de interactuar con tus seguidores.

STA Travel es la mayor agencia de viajes del mundo para estudiantes y jóvenes viajeros. Alrededor del 59% de los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 29 años, por lo que Instagram es la plataforma perfecta para que esta empresa llegue a su público.

Viaje de Ig

Empezar un Instagram de viajes ha abierto mis oportunidades para que los influencers de viajes viajen por el mundo mientras ganan dinero online.  Pero la pregunta sigue siendo, ¿las páginas de Instagram de viajes siguen ganando dinero en 2022? La respuesta es SÍ.

¿Quién habría pensado hace diez años que una plataforma como Instagram podría llevar a la gente a perseguir su pasión, como viajar mientras gana un ingreso a tiempo completo? Los creadores de contenido, que tienen algunas de las mejores páginas de viajes en Instagram, generan sus ingresos sobre todo a partir de contenidos patrocinados por el turismo y las marcas.

Hoy en día, las oficinas de turismo contratan a Influencers con cuentas de Instagram de viajes que marcan tendencia para promocionar los lugares turísticos de su país. Según un informe de National Geographic, los influencers de viajes proporcionan una increíble cantidad de inversión cuando se trata de promover el turismo.

Como resultado, los influencers con un gran número de seguidores y unas páginas de Instagram de viajes aspiracionales son contratados a veces mensualmente, obteniendo ingresos a tiempo completo mientras viajan por el mundo. Es un estilo de vida que todo aspirante a nómada digital quiere alcanzar.