A quien seguir en instagram recetas

Gordon Ramsay

¿Dónde estaríamos sin los blogueros gastronómicos? Casi cualquier receta que se pueda imaginar está a un simple clic de distancia, todo ello gracias a esos desarrolladores de recetas y creadores de contenidos que pasan incontables horas cada semana cocinando (u horneando), fotografiando, escribiendo y publicando. La representación en los blogs de comida es tan importante como en cualquier otro lugar. Diversificar tu feed de Instagram y tu rotación semanal de comidas con la inspiración y las recetas de estos blogueros de comida negros es una forma de amplificar las voces negras a diario. A continuación, encontrarás blogueros con increíbles recetas de comida reconfortante perfectas para tu próxima cena familiar, como la receta de muslos de pollo con limón y ajo cremoso de Butter Be Ready. Los que sientan curiosidad por la cocina basada en plantas deberían echar un vistazo a los numerosos blogs veganos incluidos, como Sweet Potato Soul y Jessica in the Kitchen. Los más golosos querrán seguir las páginas de repostería que incluyen muchos postres que merecen la pena. Como hemos dicho, seguir a estos chefs y panaderos negros es sólo una forma de ampliar las voces negras en la comida. También puedes comprar libros de cocina, visitar restaurantes de propietarios negros y compartir las recetas que te gustan con tus amigos. Y echa un vistazo a estos negocios de propiedad de negros y artistas negros a los que apoyar para mantener la conversación.

Cuentas de instagram de recetas fáciles

Algunas personas sólo siguen a sus amigos y familiares. Otros llenan sus feeds con influencers y estrellas de la realidad. Pero sólo el más masoquista de los Insta-adictos elige pasar su día de trabajo mirando y salivando sobre fotos de comida hermosa. Tú eres una de esas personas, y lo respetamos. Por eso hemos reunido las mejores cuentas de comida en Instagram, tanto para cocineros caseros como para hambrientos.

Georgina Hayden es una autora de libros de cocina que durante años trabajó junto a Jamie Oliver y ahora escribe sus propios libros centrándose en la celebración de su herencia chipriota. Esto se traduce en emocionantes platos de tahinopita, un bollo chipriota dulce con canela y tahini, o tava, un plato en el que se cocinan juntos cuello de cordero, comino, laurel, patatas y tomate.@georgiepuddingnpie

La panadería londinense de culto Pophams -que ahora tiene sedes en Islington y London Fields- es la página que hay que seguir para obtener consejos sobre pasteles perfectamente laminados y coberturas inusuales de tostadas para un almuerzo de WFH de lujo. Ahora que han empezado a hacer también pasta fresca, sus combinaciones de sabores, como los raviolis de rabo de buey con tuétano, y la salsa de licor de cocción con remolacha en escabeche y cavolo nero, tienen una pinta deliciosa.@pophamsbakery

Cocineros de Instagram

Aléjate de la aplicación de reparto de comida. Los chefs y los cocineros caseros están compartiendo todo, desde vídeos hasta sugerencias de la imaginación, para que puedas preparar una simple pasta vegetariana o planear un elaborado banquete digno de otra noche de sábado en casa. Y si te gusta lo que ves, la buena noticia es que muchos de ellos tienen libros de cocina en camino o ya en el mundo.Ixta Belfrage @ixta.belfrage

Esta chef londinense de ascendencia brasileña, cubana y mexicana puede haber sido coautora de Flavour con Yotam Ottolenghi, pero también sabe mantener la realidad para los cocineros caseros. Los Highlights de Instagram de Belfrage (los círculos que se sitúan encima de sus publicaciones) están llenos de recetas paso a paso con vídeos, cantidades y anotaciones para que puedas hacer cosas como chiles rellenos o fideos biang biang. Sus posts son un poco más concisos, pero seguro que te inspiran. Nos gusta la polenta de queso con cebollas al curry y mantequilla o el cerdo a la pimienta negra con piña, lima y albahaca.

Abril bloomfield

Tanto si buscas inspiración para tus recetas, como si quieres cambiar a una alimentación más saludable o simplemente quieres divertirte probando nuevos alimentos, Instagram es un gran lugar donde buscar. Muchas páginas de Instagram adaptan su contenido a patrones dietéticos específicos para ayudarte a encontrar el contenido que buscas.

¡Queremos que tengas en cuenta que comenzar tu viaje hacia una alimentación saludable debe ser divertido! Si realizas cada día pequeños cambios que sabes que se adaptan a tu estilo de vida, te resultará más fácil mantener los nuevos hábitos a lo largo del tiempo. Recuerde que los objetivos que se fije en cualquier área de su salud deben ser SMART para conseguir el mejor resultado posible:

Recuerde que una alimentación saludable no consiste en ser perfecto en lo que come cada día. Se trata de encontrar lo que funciona mejor para ti, tu cuerpo y tu estilo de vida. La transición a una alimentación saludable debe ser algo que quieras hacer por ti mismo para mejorar tu salud en general. A la hora de la verdad, todos podemos mirar diferentes páginas de Instagram tantas veces como queramos, pero es la motivación intrínseca que se encuentra dentro de cada uno de nosotros la que será la fuerza motriz para crear cambios para toda la vida. La próxima vez que te falte la motivación para comer sano o que te cueste encontrar ideas de comidas para la semana, asegúrate de echar un vistazo a algunos de nuestros influencers favoritos para encontrar nuevas creaciones de comida e ideas de recetas.