Cómo abrir los archivos descargados de instagram

Descarga directa de Instagram

Si no necesitas el vídeo de Instagram Reels en el rollo de la cámara de tu teléfono, sino que sólo quieres guardarlo en la aplicación para usarlo en el futuro, puedes simplemente marcarlo usando la función dentro de la aplicación de Instagram. Las instrucciones aquí son las mismas para los usuarios de iOS y Android.

Si quieres descargar tus carretes y guardarlos en la galería de tu teléfono para verlos sin conexión, hay varias formas de hacerlo en Instagram. La forma más sencilla es guardar los carretes directamente desde Instagram sin necesidad de descargar ninguna herramienta. Puedes guardar el vídeo mientras creas tu carrete o descargar los carretes que ya has publicado.

El único inconveniente de estos métodos es que no puedes guardar tus carretes con el audio de la biblioteca de audio de Instagram. En ese caso, sólo podrás guardar vídeos sin audio. Sin embargo, si has utilizado tu voz en off o la música que has grabado mientras hacías el vídeo, podrás guardar tus carretes con sonido.

Otro método para descargar carretes de Instagram sin utilizar ningún servicio externo es utilizando tus Historias de Instagram. No solo puedes descargar un carrete mientras lo compartes en tus historias, sino que tampoco tienes que publicarlo para que lo vean otros usuarios para descargarlo. Una vez más, esta técnica está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.

Instagram descarga todas las imágenes a la vez

Desde que Instagram abrió las puertas a los medios de comunicación más allá de las imágenes fijas, la plataforma se ha convertido en un lugar privilegiado para ver vídeos. Desde tutoriales muy interesantes hasta momentos divertidos capturados con la cámara, hay una gran cantidad de contenido que puedes descubrir. ¿Pero qué pasa si te gusta tanto un vídeo que quieres guardarlo y volver a verlo? Por suerte, hay varias formas de descargar vídeos de Instagram, tanto dentro de la aplicación como en tu iPhone.

Ahora bien, antes de que te emociones demasiado y te pongas a descargar vídeos de Instagram, deberías asegurarte de que tienes suficiente espacio libre. Los vídeos suelen ser archivos grandes. Por lo tanto, cuanto más quieras descargar, más espacio necesitarás en tu iPhone.

La buena noticia es que la mayor parte del almacenamiento de tu iPhone está ocupado por las fotos y los vídeos que ya tienes. Y por suerte, hay una aplicación que puede ayudarte a limpiar las fotos y vídeos que no necesitas: Gemini Photos.

Una vez que descargues Gemini Photos de la App Store, escaneará tu teléfono en busca de fotos duplicadas, de aspecto similar e incluso borrosas. Luego, te ayudará a deshacerte rápidamente de ellas. A continuación te explicamos cómo utilizar la aplicación:

Exportar likes de instagram a excel

Si estás pensando en dejar Instagram para siempre, descargar tus datos es una decisión inteligente.  La herramienta de descarga de datos no sólo te ofrece una copia de todos los vídeos, fotos e historias que hayas archivado, sino también de los mensajes, la información del perfil y los comentarios. En todo caso, la función te permite tener una copia de seguridad de todo lo que has subido a la plataforma.Por suerte, es un proceso fácil que no es difícil de entender. A continuación te explicamos cómo descargar tus datos a través de la aplicación de Instagram para tus dispositivos iPhone y Android, o a través de cualquier navegador de Internet en tu Mac y PC.

Cómo descargar los datos de Instagram a través de la aplicación móvil1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil tocando tu icono en la esquina inferior derecha.2. En la esquina superior derecha de tu página de perfil, toca las tres líneas apiladas horizontalmente. A continuación, toca «Ajustes».

Cómo descargar los datos de Instagram a través del sitio web1. Visita el sitio web de Instagram e inicia sesión si aún no lo has hecho.2. Pulsa el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsa «Ajustes».

Contenido visto datos de instagram

Vuelve a introducir tu correo electrónico y tu contraseña, confirmando la dirección de correo electrónico en la que recibirás el enlace de descarga, y haz clic en «Siguiente». Instagram comenzará a agrupar tus datos en un paquete descargable, y luego te enviará el enlace por correo electrónico. La plataforma dice que esto puede tardar hasta 48 horas, pero el correo electrónico suele llegar en una o dos horas. El enlace sólo es válido durante cuatro días, así que estate atento o tendrás que volver a empezar.

Cuando recibas el correo electrónico, haz clic en «Descargar datos». Te llevará al sitio de Instagram para que te registres e inicies la descarga. El paquete viene en forma de un archivo zip que contiene todas las publicaciones que has hecho, así como los detalles de cada mensaje y todo lo que has buscado, gustado o comentado. Dependiendo de cuánto tiempo hayas tenido una cuenta de Instagram y de cuánto la uses, esto podría significar una tonelada de datos, así que extrae el archivo a una nueva carpeta propia para mantener las muchas subcarpetas y archivos en un solo lugar.

También puedes solicitar este considerable paquete de descarga a través de la aplicación. Ve a tu perfil, toca el icono del menú en la esquina superior derecha y elige «Configuración». Selecciona «Seguridad», «Descargar datos», escribe tu correo electrónico y tu contraseña, y luego toca «Solicitar descarga».Descarga las fotos de Instagram individualmente usando el código fuenteSi no quieres la molestia de recorrer todo tu historial de Instagram para encontrar la foto específica que querías descargar, o si necesitas una imagen del feed de otra persona después de haber recibido su permiso para usarla, puedes descargar las fotos de Instagram individualmente recurriendo al código fuente.