Cómo abrir una nueva cuenta de twitter

Abrir una cuenta de Twitter

No subestimes la importancia de elegir la foto o imagen adecuada para tu perfil (y por favor, por favor, no envíes un tuit hasta que hayas subido una). En el caso de las empresas, la imagen de perfil perfecta será una que sus clientes ya conozcan y asocien con su negocio, como el logotipo de la empresa. En el caso de los particulares, es preferible utilizar un primer plano de la cabeza y asegurarse de que usted es la única persona que aparece en la foto. (Tienes la opción de cambiar tu foto de perfil en el futuro, pero no lo recomiendo, al menos hasta que te hayas consolidado).

Cuando estés empezando, la clave es seguir a empresas similares a la tuya que lo estén haciendo bien; no imites todo lo que twittean, pero presta atención a cómo están participando y al tipo de contenido que comparten.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en Internet y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

Múltiples cuentas de Twitter

Un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico precisos y actualizados es un paso importante que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento para asegurarte de que el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta está actualizado, especialmente si vas a cambiar de número de teléfono o de dispositivo. Si aún no tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, mantenla aún más segura añadiendo una dirección de correo electrónico.

Enviamos esta notificación cuando recibimos señales de que el número de teléfono asociado a tu cuenta puede pertenecer a otra persona. Como precaución para la seguridad de su cuenta, separamos el número y se lo notificamos.

Esta notificación puede activarse cuando una cuenta está inactiva durante 45 días o más y el número asociado a la cuenta se añade a una nueva cuenta (y el propietario de la cuenta puede verificar su propiedad del número).

Si un amigo cambia su número de teléfono, asegúrate de eliminar el número de la lista de contactos de tu teléfono. De lo contrario, es posible que el propietario de la cuenta del nuevo número de teléfono se identifique como alguien conocido cuando cargue sus contactos.

Inscripción en Twitter

Seguir a otras personas y empresas puede hacer que tu cuenta parezca más legítima y ayudarte a aumentar tus seguidores. Por ejemplo, si eres un restaurante local, sigue a otros negocios de tu zona y a chefs conocidos. También puedes seguir a granjas locales para crear una conexión comercial.

Independientemente de lo que elijas escribir, asegúrate de incluir hashtags en tu publicación. Si tienes una tienda online, puedes incluir hashtags como #onlineboutique, #womensclothing o #womensfashion. Si tienes un negocio local, puedes incluir tu ubicación general para que otras personas de tu zona puedan encontrar tu tuit.

Cuenta profesional en Twitter

3. Si ya tienes una cuenta que quieres añadir a la aplicación, toca «Añadir una cuenta existente» e inicia sesión en la cuenta. Si aún no tienes una cuenta, toca «Crear una nueva cuenta» y sigue las instrucciones para crearla. Cuando hayas terminado, estará disponible automáticamente en la aplicación.  Una vez que hayas añadido o creado la cuenta, puedes cambiar de una a otra manteniendo pulsado el icono del perfil hasta que aparezca la ventana emergente y eligiendo entonces la cuenta que quieras utilizar.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.