¿Cómo aumentar la audiencia confiando sólo en uno mismo?

El primer paso es diseñar su perfil. Tiene que ser «de buen gusto» y al mismo tiempo reflejar su tema. En otras palabras, su página debe destacarse del resto de sus cuentas llamando la atención;

Además, asegúrate de que todo el contenido que publiques sea interesante. Atraiga a sus suscriptores con algunas publicaciones intrigantes o fotos divertidas;

Una de las formas más efectivas de autofocalización es el seguimiento masivo. Para ello, busque a los usuarios que desee añadir como seguidores y envíeles una solicitud de amistad. Una proporción, aunque pequeña, de personas se inscribirá en respuesta;

Además de usuarios de otras redes sociales. Supongo que tienes más de cien seguidores en VK e Instagram, así que intenta buscarlos en Facebook. Es posible que el 40% de la masa total se suscriba a ti;

Organiza concursos y sorteos en tu página. Esto atraerá una nueva afluencia de personas, sobre todo si el concurso es con buenos premios.

Espero haber explicado claramente cómo hacer seguidores en Facebook usted mismo en línea, asegúrese de probar estos métodos en la práctica.

Descubrir las diferencias entre los seguidores de Facebook y los amigos de Facebook

Así pues, ahora ya sabes cómo añadir seguidores a tu página de Facebook de muchas maneras, pero quizás no todo el mundo entienda, ¿Cuál es la diferencia entre amigos y seguidores ordinarios?

Hasta finales de 2011, solo existía el concepto de amigos en Facebook. Los usuarios eran amigos entre sí y veían las actualizaciones de los demás. Pero desde entonces, las cosas han cambiado un poco y se ha añadido a la red social una categoría como la de seguidores.

La nueva función ayudó a muchas páginas de negocios a promover sus ideas, gracias a lo cual la audiencia de Facebook (creció considerablemente. Pero aun así, vamos a descubrir en qué se parecen los amigos y los seguidores y cuáles son las diferencias:

Ambos verán sus publicaciones en su newsfeed;

El número de abonados no está limitado de ninguna manera, puede haber incluso un millón de ellos. Sin embargo, puedes añadir hasta 5000 amigos en una cuenta;

Puedes restringir el acceso a tu perfil y hacer una lista negra de amigos y seguidores;

Para añadir un suscriptor por invitación, puede colocar un enlace para suscribirse en otros lugares;

Cómo aumentar los seguidores en Facebook sin romper las reglas

Otro punto importante que me gustaría tocar es cómo aumentar los seguidores de Facebook de forma segura para la cuenta.

Al igual que el resto de las redes sociales, hay reglas y límites de acción. Se establecen para imponer la disciplina interna de la red social. Los filtros de Facebook están configurados para que simplemente no puedas realizar más acciones por encima de los límites, pero tampoco deberías acercarte demasiado a ellos. De lo contrario, podrías encontrarte con un bloqueo temporal y una verificación completa de tu cuenta.

Entonces, ¿Cuáles son los límites actuales de Facebook en cifras?

Las actividades de seguimiento de masas no deben superar la marca de 500;

No puedes tener más de 1500 seguidores y amigos al día;

Puedes añadir hasta 600 amigos en el grupo;

Al mismo tiempo, las invitaciones para unirse al grupo en su nombre no están limitadas;

En un día es mejor unirse a 25-30 grupos, no más.

En caso de violación de la prohibición, se le enviará instantáneamente al bloqueo temporal. Durará entre una hora y dos semanas, dependiendo de la situación y las acciones. Pero es mejor no provocar a la administración y no sobrepasar los límites. Facebook, a diferencia de algunas redes sociales, no es tan estricto y no escribe un baneo permanente por cada falta, pero es mejor no probar la suerte demasiado.

Qué esperar de la captación de seguidores en Facebook por dinero

Muchos están muy interesados en este punto, ¿es cierto que la captación de seguidores en Facebook de forma gratuita y por dinero permite conseguir mucha audiencia en directo? Vamos a llegar al fondo de esto.

No me tomo la libertad de decirlo, pero creo que la adicción a Facebook te da suscriptores en directo, pero no están dirigidos. Es decir, la mayoría de las veces se obtienen cuentas reales o falsas que son gestionadas por una persona real, pero que no están en absoluto interesadas en su contenido.

Esta suele ser la razón por la que recomiendo elegir servicios más caros en los servicios, es decir, comprar seguidores en Facebook. Porque en este caso, las posibilidades de encontrar a tu público objetivo aumentan (y qué pasa si a esta persona le gusta de verdad tu página).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *