Cómo calcular alcances de una campaña facebook

Calculadora de impresiones de Facebook

Al principio, verás una pantalla de resumen con varias métricas de alto nivel de tu página. Esta página ofrece una vista instantánea del alcance, los nuevos «me gusta», la participación en las publicaciones, las visualizaciones de vídeos y el rendimiento de las publicaciones recientes.

La página principal de Insights sirve como un práctico panel para ver las tendencias generales de tu página. Utilizando el selector de fecha en la parte superior, puedes cambiar el rango de fechas para ver hoy, ayer, los últimos 7 días o los últimos 28 días. También puedes hacer clic en cualquier publicación de la lista para ver esa publicación en tu página, junto con sus comentarios y gustos.

El gráfico de arriba, titulado «Total de Me gusta de la página a día de hoy», te dará una idea de cómo han evolucionado los me gusta durante el periodo que estás viendo. Puedes pasar el ratón por encima de cualquier día del gráfico para ver exactamente cuántos «me gusta» tenías en ese momento.

A continuación, la sección «Likes netos» te permite ver los nuevos «likes» frente a los «unlikes» de cada día, con el gráfico desglosando los «likes» pagados frente a los orgánicos. Los «likes» pagados se contabilizan si alguien le da un «like» a tu página en el plazo de un día después de ver un anuncio o en el plazo de 28 días después de hacer clic en un anuncio. Puedes hacer clic en cualquiera de las categorías de «me gusta» para verlas específicamente en el gráfico (por ejemplo, si quieres ver un gráfico sólo de «me gusta» pagados).

Impresiones en Facebook

A diferencia del alcance, las impresiones se cuentan por carga de página. En otras palabras, si un usuario se desplaza hacia arriba y hacia abajo en una sola página cuatro veces, sólo se registra una impresión; sin embargo, si un usuario actualiza una página que contiene tu anuncio cuatro veces, se contarán cuatro impresiones distintas.

Como se ha mencionado anteriormente, el alcance se centra en el número de usuarios únicos que han visto su anuncio. Las impresiones simplemente miden el número de veces que un anuncio aparece en la pantalla. Por lo tanto, el número de impresiones suele ser mucho mayor por campaña publicitaria que el número de usuarios alcanzados. Por ejemplo, su campaña puede producir 2.000 impresiones pero sólo tener un alcance de 1.000 usuarios. Esto significa que, en promedio, cada usuario único que vio su anuncio lo hizo dos veces.

Aunque el alcance y las impresiones son diferentes entre sí, funcionan bien juntos, junto con otras métricas, como el CPM y la frecuencia, para proporcionar una descripción precisa del rendimiento de sus campañas de marketing en redes sociales.

Alcance de Facebook

Sin embargo, si eres un mentor, entrenador, influenciador o empresario que ofrece servicios o productos en un estado específico o a audiencias específicas, no tendría sentido dirigirse a audiencias más amplias a menos que haya una explicación válida sobre su relación.

Este artículo se publicó originalmente en Search Engine Journal y se ha vuelto a publicar aquí con permiso. Uno de los principales objetivos de la publicidad es llegar a las personas adecuadas de la forma más asequible posible.    Lo bueno es que…

Este artículo fue publicado originalmente en Search Engine Journal y ha sido republicado aquí con permiso.     El marketing de contenidos, cuando se hace bien, puede producir resultados notables para una empresa. Precisamente por eso, un…

Alcance de los anuncios de Facebook frente a las impresiones

¡Gracias! Compartiremos nuevos artículos en nuestro boletín semanal.¡Oops! Algo ha ido mal al enviar el formulario.Al suscribirse, acepta nuestras condiciones de servicio y política de privacidad.Joyce ChouComercializadora de contenidos y escritora. También ilustradora, amante de los perros y entusiasta de los juegos de palabras.PATROCINADO PORmParticle es la plataforma de datos de clientes (CDP) que impulsa a Venmo, Airbnb y Gymshark. Captura datos en tiempo real y los distribuye a través de sus herramientas de marketing. ¿El resultado? Una personalización potente, oportuna y respetuosa. Los miembros de la comunidad de Demand Curve pueden reclamar un año de mParticle gratuito o 25.000 dólares en créditos aquí.Tabla de contenidosCompartir enObtenga 3 tácticas de crecimiento accionables en su bandeja de entrada, semanalmente.