Cómo cambiar la foto de fondo de whatsapp

Fondo de pantalla web de Whatsapp

WhatsApp ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar los fondos de los chats, ya sea de una sola vez o chat por chat. Tanto si se quiere cambiar el fondo con un fin funcional (un fondo liso para facilitar la lectura de los mensajes) como con fines estéticos (un fondo festivo en un chat de grupo para planificar la fiesta), se puede hacer en pocos pasos.  A continuación se explica cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para todos los chats y para chats específicos tanto en iPhone como en Android.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para todos los chats1. Abra WhatsApp. Si tienes un iPhone, toca la pestaña de Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla. Si tiene un Android, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, toque Ajustes.2. Toque Chats.

4. 4. Pulse para elegir un fondo de pantalla de la lista de opciones, o cargue una foto de su teléfono.5. En la página de vista previa, pulse Cancelar para seguir navegando o Establecer para elegir el fondo de pantalla como fondo para todos los chats.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp para un chat específicoPuede personalizar aún más su experiencia de WhatsApp teniendo diferentes fondos de pantalla para diferentes chats.  En Android:1. En WhatsApp, abra el chat para el que desea cambiar el fondo de pantalla.2. En la parte superior del chat, toque el icono de tres puntos. Toque Fondo de pantalla.3. Toque para elegir un fondo de pantalla de la lista de opciones, o cargue una foto de su teléfono.

Fondo de pantalla de Whatsapp 4k

Si quieres cambiar tu fondo de pantalla de WhatsApp, es bastante sencillo cambiar el fondo de los mensajes a (casi) cualquier cosa que quieras. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de WhatsApp en teléfonos con iOS.

Si quieres cambiar el fondo de pantalla de los mensajes en Android, el proceso es muy similar pero requiere buscar en un lugar ligeramente diferente. A continuación te explicamos cómo cambiar el fondo de WhatsApp en teléfonos Android.

Hay algunos puntos clave para cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp. A continuación, te explicamos lo que debes saber y lo que es posible cuando se trata de todo lo relacionado con los fondos de WhatsApp.

Cómo cambiar el color de fondo de whatsapp

Los fondos de pantalla de Whatsapp han recibido cuatro actualizaciones importantes. Estas incluyen fondos de pantalla personalizados para el chat, fondos de pantalla adicionales de garabatos, una galería de fondos de pantalla actualizada y la posibilidad de establecer fondos de pantalla separados para los ajustes de modo claro y oscuro. La nueva función ahora permite a los usuarios establecer un fondo de pantalla de chat personalizado para cada chat individual también. Esto, según WhatsApp, puede ayudar a garantizar que el chat se destaque y que los usuarios no terminen enviando mensajes al chat equivocado.

Los fondos de pantalla ahora también se corresponderán con los ajustes de los temas Claro y Oscuro. Así que cuando cambies los ajustes de tu teléfono, el fondo de pantalla también cambiará en consecuencia. A continuación se explica cómo establecer un fondo de pantalla personalizado en un chat individual en iPhone o Android.

Cómo cambiar el fondo de whatsapp en el portátil

¿Quieres cambiar el fondo de tus chats de WhatsApp a algo más a tu gusto? Pues estás de suerte. La aplicación te permite la flexibilidad de cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp tanto en tus dispositivos iOS como Android.

Si no quieres buscar una imagen, WhatsApp te proporciona algunas imágenes de stock que puedes utilizar como fondo. Estas imágenes están disponibles dentro de la app y no necesitas descargarlas por separado.

Si no te gusta el fondo de WhatsApp por defecto, no tienes por qué vivir con él. Con los métodos descritos anteriormente, puedes establecer prácticamente cualquier imagen como fondo de tus chats de WhatsApp. Es una forma de personalizar esta popular aplicación de mensajería instantánea a tu gusto.