Cómo cambiar la foto en facebook

Cómo cambiar la foto de perfil en facebook sin publicar

Paso 1: Ve a tu perfil y desplázate hasta la foto de portada ya actualizada. Aquí encontrarás la opción de Actualizar foto de portada de entre cuatro opciones diferentes: Elegir entre fotos, Subir foto, Reposicionar y Eliminar.

También es posible seleccionar las fotos desde cualquier carpeta de tu ordenador o smartphone. Cuando elijas seleccionar desde tu ordenador, se abrirá inmediatamente una nueva ventana de navegación en tu pantalla y podrás ver todos los archivos a través de ella. Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para seleccionar tu foto.

Tan pronto como hayas cambiado tu foto de portada con cualquiera de estos métodos comentados anteriormente, pronto aparecerá en tus publicaciones de la línea de tiempo. En caso de que quieras eliminarla del feed de noticias, también puedes hacer ajustes para eliminar la notificación de cambio de portada de la línea de tiempo. En la esquina derecha de tu portada, encontrarás un icono parecido a un lápiz, haz clic en él para ocultar la notificación de tu portada de la página.

Cómo cambiar la foto de perfil de facebook desde el rollo de la cámara

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYHarber London Leather Desk Mat Review: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular y económico DE REVIEW GEEKRevisión de ScanWatch de Withings: El estilo atemporal se une a la tecnología modernaExamen de los IQbuds 2 MAX de Nuhea: Música para mis oídos rotos

Verás una ventana «Actualizar imagen de perfil». Aquí, para convertir una foto existente en tu foto de perfil, selecciona esa foto en la ventana. Para añadir una foto desde tu ordenador, haz clic en la opción «Cargar foto». Utilizaremos esta última opción.

En la aplicación, toca el menú hamburguesa (tres líneas horizontales). Si estás en iPhone o iPad, estas líneas están en la esquina inferior derecha de la aplicación. Si estás en Android, verás estas líneas en la esquina superior derecha.

En la página «Vista previa de la imagen del perfil» que se abre, puedes ver cómo quedará tu nueva imagen en tu perfil. Para publicar una actualización de que has cambiado tu foto de perfil, activa la opción «Compartir tu actualización en las noticias».

Nueva foto de perfil en Facebook

Paso 4: Debes seleccionar la foto deseada para ser tu foto de portada a través de una de las opciones comentadas anteriormente. Si es necesario, reposiciona la foto de portada arrastrándola hasta conseguir la posición deseada. Después, seleccione «guardar cambios» y viola su trabajo está hecho.

Paso 4: Después de seleccionar la imagen a través de una de las opciones anteriores, se le dará las opciones de «Arrastrar para ajustar» y «Guardar». Una vez que hayas pulsado «Guardar», tu foto de portada se actualizará automáticamente.

Como tu foto de portada será pública, probablemente sea lo primero que vea la gente cuando entre en tu página. Por lo tanto, utiliza una imagen estéticamente agradable y llamativa y puedes encontrarla en estos sitios web de alojamiento de imágenes gratuito. En cierto modo te representa, así que elige bien.

Las fotos de portada deben ser sencillas pero con estilo. No te pases con los colores ni con el arte abstracto ni con otras cosas complicadas. La belleza está en la sencillez, y ésta contribuirá en gran medida a crear una impresión duradera. Si hay algún elemento no deseado en la foto, puedes utilizar un programa de borrado de fotos para eliminarlo sin estropear el fondo de la imagen.

Marco de foto de perfil de Facebook

Las fotos de portada tienen 851 píxeles de ancho y 315 de alto. Si subes una imagen más pequeña que estas dimensiones, se ampliará a este tamaño mayor y esto puede distorsionar la imagen o hacer que parezca menos profesional. La imagen que subas debe tener al menos 399 píxeles de ancho y 150 de alto para que se ajuste a las dimensiones de la portada.

Una vez que hayas seleccionado una foto (ya sea de las existentes o una que acabes de subir), puedes reposicionarla. Simplemente haz clic en la imagen y arrástrala hacia arriba y/o hacia abajo. No puedes reposicionar la imagen moviéndola hacia los lados.