Cómo compartir enlace whatsapp

Cómo compartir el enlace de un grupo de whatsapp sin administrador

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKExamen del soporte para auriculares Grand Pro de Benks: Elegante, robusto, pero empinadoExamen del video timbre de Wyze Pro: Obtienes lo que pagas

Cuando tienes un grupo público de WhatsApp, añadir tú mismo a cada nuevo miembro puede ser tedioso. Por suerte, tienes una alternativa. WhatsApp te permite crear un enlace compartible en el que los participantes interesados pueden hacer clic para unirse a tu grupo al instante. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

Puedes copiar el enlace pulsando el botón «Copiar enlace», o puedes compartirlo directamente con «Compartir enlace». Si eliges esta última opción o «Enviar enlace por WhatsApp», WhatsApp añade un texto de invitación estándar antes del enlace.

El enlace de tu grupo es público, lo que significa que puedes incluso publicarlo en tu página web o en tus redes sociales para invitar a la gente. Cuando alguien haga clic en él, podrá unirse a él sin necesidad de tu aprobación adicional.

Generador de enlaces de Whatsapp

He estado jugando con él un rato y no he conseguido que funcione. Lo máximo que conseguí fue abrir la aplicación de WhatsApp desde Chrome, pero no pude encontrar la forma de establecer el contenido del mensaje y el destinatario.

Acabo de probar el esquema whatsapp:// en mi super viejo Android 2.3.3 con Whats App 2.11.301, funciona de maravilla. Parece que es sólo la versión de Whats App. Ya que Whats App está obligando a todo el mundo a actualizar, debería ser seguro usarlo.

El mensaje precargado aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat. Utiliza https://wa.me/whatsappphonenumber?text=urlencodedtext donde whatsappphonenumber es un número de teléfono completo en formato internacional y urlencodedtext es el mensaje prellenado codificado con URL.

Api whatsapp link

Es posible que ya sepas que Instagram es una de las plataformas de medios sociales más populares con millones de cuentas por ahí. Hay ocasiones en las que puedes querer compartir el perfil de Instagram de alguien con tus contactos de WhatsApp. Aunque, por ahora, sólo podemos compartir perfiles públicos de Instagram. Si han mantenido su perfil privado, entonces no puedes compartirlo con nadie en WhatsApp.

Al igual que los perfiles de Instagram, también puedes compartir las historias de Instagram en WhatsApp. Si quieres, puedes compartir la historia de otra persona con un contacto de WhatsApp o publicar tu historia de Instagram como tu estado de WhatsApp. Supongamos que has publicado algo como tu historia de Instagram. Ahora puedes compartir directamente la historia de Instagram como tu estado de WhatsApp.

Paso 5. En caso de que hayas seleccionado la función «Compartir en», entonces Instagram mostrará varias plataformas. Desde aquí, sólo tienes que elegir WhatsApp para abrir la aplicación. Ahora puedes compartirlo como tu estado de WhatsApp o reenviarlo a cualquier contacto de WhatsApp.

Por último, es posible que quieras saber cómo compartir vídeos de Instagram en WhatsApp también. En principio, el proceso para compartir cualquier publicación de Instagram (foto o vídeo) es bastante básico. Puedes hacerlo copiando el enlace del post o compartiéndolo directamente en WhatsApp.

Enlace de whatsapp para empresas

Puede que acabes de crear tu enlace y quieras compartirlo con tus amigos online. Οr si lo has creado pero no sabías cómo compartirlo, ve a ChatWith.io, y como ya tienes una cuenta, entra y sigue las instrucciones…

Es mejor elegir la audiencia pública porque cada vez más gente interactuará contigo, sobre todo si tienes un negocio y promocionas tus productos. También te ayuda a ser más accesible y a atraer a la gente. Y pulsa «Publicar»

Lo bueno de tener cuentas en las redes sociales es, que es totalmente gratuito, y también lo es tu enlace de WhatsApp. Así que cuando compartas tu enlace, te recomendamos que lo compartas en tu perfil, ¡y que lo incluyas en los posts también!