Cómo compartir publicaciones de facebook en whatsapp

No se puede compartir una publicación de facebook a whatsapp

2. Debajo de la ventana emergente, desliza el dedo por la barra de iconos y toca el icono «Más» en un Android. En un iPhone, toca «Más opciones» y «Copiar» para copiar la URL de la publicación, ya que no se puede compartir el enlace.

6. 6. Pulsa sobre la(s) persona(s) con la(s) que quieres compartir el vídeo. A continuación, toca el botón de la flecha verde situado en la esquina inferior derecha de la pantalla en un Android. O pulse «Siguiente» en un iPhone.7. Escriba un comentario si lo desea. Cuando estés listo para enviar el vídeo, toca el círculo verde con un icono blanco que parece un triángulo o un avión de papel en un Android. En un iPhone, pega el enlace y toca «Enviar».

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Como compartir un video de facebook en whatsapp sin enlace

Puede que acabes de crear tu enlace y quieras compartirlo con tus amigos online. Οr si lo has creado pero no sabías cómo compartirlo, ve a ChatWith.io, y como ya tienes una cuenta, entra y sigue las instrucciones…

Es mejor elegir la audiencia pública porque cada vez más gente interactuará contigo, sobre todo si tienes un negocio y promocionas tus productos. También te ayuda a ser más accesible y atraer a la gente. Y pulsa «Publicar»

Lo bueno de tener cuentas en las redes sociales es, que es totalmente gratuito, y también lo es tu enlace de WhatsApp. Así que cuando compartas tu enlace, te recomendamos que lo compartas en tu perfil, ¡y que lo incluyas en los posts también!

Compartir post en whatsapp

Ahora puedes compartir este vídeo descargado en Whatsapp sin ninguna complicación. Incluso puedes publicarlo como tu estado de Whatsapp. ¿Quieres comprobar cómo ver el estado de whatsapp sin que lo sepan en iPhone y Android?

Ahora puedes compartirlo con cualquier persona en Whatsapp. Sólo tienes que abrir el chat que quieras, pulsar en el icono del clip para ver las opciones, darle a «Cámara», seleccionar el vídeo de tu galería y compartirlo. Del mismo modo, también puedes subirlo como tu estado de Whatsapp.

Puedes hacerlo en el propio Whatsapp o utilizando una aplicación de terceros de First. Si estás pensando en ¿Cómo compartir vídeos en el estado de Whatsapp? Haz clic en este enlace disponible y obtén la información en poco tiempo.

Como compartir una historia de facebook a un estado de whatsapp

De hecho, un estudio conjunto de GlobalWebIndex y We Are Social demostró que el 63% de las personas prefieren compartir contenidos en canales sociales «oscuros» como las apps de mensajería privada. Por ello, aplicaciones como WhatsApp se están convirtiendo en una fuente de tráfico cada vez más importante para los sitios web.

Para aprovechar la creciente popularidad de WhatsApp y atraer más tráfico a tu sitio, puedes añadir un botón para compartir WhatsApp en tu sitio de WordPress. Proporcionar un botón facilitará que los visitantes compartan tu contenido con sus amigos en la app.

Piensa en lo incómodo que es el proceso de compartir un enlace en WhatsApp -o en cualquier plataforma social- sin un botón. Un visitante tendría que copiar la URL de cualquier publicación o página que quisiera compartir, salir o minimizar su sitio, abrir WhatsApp y pegar la URL en un mensaje directo o un chat de grupo. Puedes agilizar este proceso añadiendo un botón de compartir de WhatsApp en tu sitio con un plugin gratuito.

Con ShareThis, puedes añadir un botón para compartir WhatsApp en tu sitio de WordPress en tan solo unos pasos. Esta herramienta gratuita ofrece dos estilos de botón (inline o sticky) y unas cuantas opciones de personalización, como la alineación y el tamaño. ShareThis también es compatible con otras 24 redes sociales principales para que puedas mostrar un conjunto personalizado de botones de compartir en tu sitio.