Cómo crear una cuenta de instagram sin correo electrónico diferente

Nueva cuenta de Instagram

Antes de la actualización de Instagram, si querías publicar contenido con dos o más perfiles de Instagram tenías que salir de tu cuenta e iniciar sesión con la segunda. Esto podía ser bastante molesto, sobre todo porque consume tiempo. Antes, aplicaciones como «Instwogram» estaban diseñadas para permitir simultáneamente más de una cuenta con el mismo correo electrónico. Sin embargo, a menudo estaban llenas de errores y tenían limitaciones a la hora de publicar contenido en vídeo.Afortunadamente, ahora Instagram ha decidido incorporar este servicio de usar un correo electrónico para dos cuentas en su aplicación principal. De este modo, han contado con los recursos necesarios para arreglar los errores, actualizar toda la aplicación y hacerla funcionar con mayor fluidez. Ahora, permite a los usuarios seguir conectados, pero cambiar entre sus cuentas con facilidad. Para comenzar este procedimiento, debes asegurarte de que tienes la última actualización de Instagram. Si no estás seguro de dónde conseguirla, ve a la Play Store de Android o a la Apple Store en iOS y asegúrate de tener la última versión de Instagram. Una vez hecho esto, inicia sesión en tus dos cuentas y podrás cambiar fácilmente entre ellas.

Instagram

No puedo registrarme en una cuenta de Instagram porque ya existe una cuenta con mi dirección de correo electrónico o número de teléfono. Este es un problema bastante común que puedes encontrar al crear una nueva cuenta de Instagram. Las cosas se complican cuando recibes el mismo mensaje de error incluso si intentas crear una cuenta de Instagram con una dirección de correo electrónico nueva. El formulario de creación de cuenta simple devuelve «otra cuenta está utilizando seguido de su dirección de correo electrónico».

Estaba tratando de crear una nueva cuenta de Instagram con mi dirección de correo electrónico. Pero, al crear una cuenta, Instagram muestra el error «la dirección de correo electrónico que estoy utilizando para crear una nueva cuenta ya está en uso».

Pero antes de discutir otros métodos para arreglar este problema de registro de la cuenta de Instagram. Permítanme explicar mi experiencia con la página de ayuda de Instagram. Cómo solucionar el problema de registro de Instagram contactando con la página de ayuda de Instagram.

Puedes ponerte en contacto con la página de ayuda de Instagram y enviar tu consulta para explicar el problema. Instagram tiene una página dedicada a los problemas en la que dicen ayudarte a resolver el problema. Sigue los siguientes pasos para contactar con Instagram.

Cuenta de Instagram hackeada

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRevisión de JBL Live Pro 2 TWS: Todo sobre los gravesResumen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el cielo

Si has creado una nueva cuenta de correo electrónico, o tienes un correo electrónico diferente que prefieres utilizar, es posible que quieras cambiar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de Instagram. Te mostramos cómo hacerlo en el escritorio y en el móvil.

Tendrás que verificar tu nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que recibas de Instagram. Para ello, abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico, accede al correo electrónico de Instagram y haz clic en el enlace «Confirmar dirección de correo electrónico» de ese correo.

Gmail

¿Te gusta compartir fotos en las redes sociales? Si dices que sí, entonces creo que Instagram será tu opción preferida. No sólo tú, sino que más de mil millones de personas también utilizan Instagram a partir de 2020. Entre todas las publicaciones las imágenes por sí solas cuentan con un 73% y el resto lo ocupan los vídeos y las historias. Hoy vamos a ver cómo crear una cuenta de Instagram sin número de teléfono. Si no tienes un ID de correo o quieres registrarte con un número de teléfono, entonces acompáñame durante los próximos 10 minutos. Te voy a mostrar cómo.

Hemos visto que para crear una cuenta de Instagram sin usar el número de teléfono personal; podemos seleccionar la opción de la dirección de correo electrónico en su lugar. Además, podemos elegir un número virtual para recibir la OTP de verificación. Vamos a ver cómo hacemos todo esto:

Digamos que utilizamos el sitio web «TextNow» para crear un número virtual. Así, simplemente introducimos un código pin de 3 dígitos, y pulsamos el botón «submit». Y ya está. ¡Ya que tu número de móvil virtual está listo! A continuación, proporcionamos el mismo a Instagram, y obtendrá un texto para la verificación en TextNow.