Cómo dejar fotos mismo tamaño en story instagram

Descarga de la historia de Instagram a tamaño completo

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.

Formato de fotos múltiples de Instagram

Acabas de hacer una gran foto y ahora quieres publicarla en Instagram. Sin embargo, al subirla, notas que la calidad se ha resentido. Si estás familiarizado con esta situación, has llegado al lugar adecuado. Te vamos a explicar cómo subir tus fotos a Instagram sin que pierdan calidad.

La razón más común de la pérdida de calidad es la compresión de la imagen. Para aquellos que no sepan lo que es la compresión de imágenes, he aquí un breve resumen: Básicamente, en Instagram se trata de reducir el tamaño de la imagen para reducir el tamaño del archivo. Al fin y al cabo, cada día se suben millones de fotos. Si se subieran sin comprimir, el servidor de Instagram posiblemente se sobrecargaría en pocas horas.

Reduce el tamaño de la imagen: Si haces tus fotos a 4000 x 3000 píxeles, se comprimirán mucho, ya que todas las fotos de Instagram están limitadas a 1080 x 1080 píxeles. Por lo tanto, reduce primero el tamaño de tus fotos. Así ahorrarás mucho espacio en el disco. Pero no olvides que Instagram muestra tus fotos en un formato determinado. Los formatos habituales son 1:1 (fotos cuadradas), 1,91:1 (fotos apaisadas) y 4:5 (retratos).

Instagram recorta las fotos

Según las estadísticas, el 59% de los Millennials miran las Historias de Instagram con regularidad. Instagram Stories también viene con una función de stickers, que permite a las marcas incorporar elementos divertidos, llamativos e interactivos en su contenido.

Como agencia, el uso de funciones de Instagram como Stories y Reels también hace que tu contenido sea descubrible en secciones específicas de la aplicación. Esta es una estrategia probada si quieres aprender a ser tendencia en Instagram.

Puede que no parezca mucho para trabajar. Pero con las Historias de Instagram, 8 segundos son más que suficientes para ofrecer una experiencia atractiva a la audiencia online, especialmente si utilizas varias fotos o clips.

Por desgracia, no puedes publicar varias fotos como diapositivas en la Historia de Instagram de tu cliente desde el rollo de la cámara. Aunque puedes seleccionar varias fotos desde la aplicación Fotos, no hay opción de subir esas imágenes a Instagram, y mucho menos a las Historias de Instagram.

Una vez que se aplica el diseño de cuadrícula deseado, puedes empezar a tomar fotos para llenar una cuadrícula a la vez. También puedes tocar el botón de la galería de fotos en la esquina inferior izquierda para subir una imagen desde la galería.

Cómo ajustar el tamaño de la foto en un post de instagram

Se acabó la pesadez de subir una foto a la vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen aparece en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto permiten a tus seguidores saber que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es muy fácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para saber que es una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.