Cómo descargar una lista de twitter

Cómo descargar las respuestas de Twitter

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para ti, arrastra el control deslizante junto a «Privado» hasta «Activado».

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.

Descargar seguidores de twitter a excel gratis

También se genera un informe perspicaz que le permite entender su lista de seguidores, la información de los tweets, la ubicación, la fuente del cliente de los tweets de la lista de seguidores, y varios otros metadatos que se presentan en un hermoso informe en PDF.

2. Identifique a los seguidores comprometidos: Puedes averiguar la frecuencia con la que tus seguidores se comprometen accediendo a tu lista de seguidores. Esto le ayudará a identificar a los seguidores más comprometidos que están interesados en su marca y le ayudará a aumentar la visibilidad de sus tweets. También puede ayudarte a generar leads al identificar a los usuarios que interactúan con tu marca.

3. Descubrir a los influencers: Una de las formas más efectivas de impulsar la presencia de tu marca en las redes sociales es el marketing de influencers. Puede ayudarte a llegar a una mayor audiencia en tu sector y aumentar las tasas de conversión de tu marca.

7.  Encuentra los tuits más atractivos:  Una de las cosas más difíciles en el marketing en redes sociales es mantener a tus seguidores comprometidos. Para ello, es necesario publicar constantemente contenido atractivo, pero no es tan fácil como parece. Incluso los gestores de redes sociales más experimentados tienen problemas para elaborar una estrategia de contenidos atractiva. Sin embargo, si analizas tus tweets e identificas los que más enganchan, puedes identificar temas de contenido que resuenen y que puedas utilizar para aumentar el compromiso.

Lista de seguidores en Twitter

En caso de que no sepas qué formato de archivo necesitas, te recomendamos el formato mp4. MP4 es el formato más popular del mundo. Está altamente comprimido sin perder la calidad. El peso del archivo mp4 es uno de los más pequeños y no necesita utilizar códecs con licencia por los que hay que pagar. El segundo, más moderno, pero en rápido crecimiento es WebM.

Por defecto, el vídeo se guardará en la carpeta «Download», donde cada navegador guarda cualquier archivo que necesites guardar en tu dispositivo. En caso de que no encuentres el archivo, ve al historial de descargas de tu navegador y busca dónde está guardado el archivo.

Puedes utilizar nuestra APP para usuarios de Android. Hemos creado una aplicación móvil que se puede utilizar para la descarga rápida de vídeos. Todo lo que necesitas está en un solo lugar, no hay que cambiar entre diferentes aplicaciones. Puedes conseguirla AQUÍ

Descargar la siguiente lista de twitter gratis

También puedes utilizar la lista para hacer algunos análisis de datos. Si sacas tu lista cada seis meses, puedes hacer un gráfico de tu crecimiento. Y lo que es más importante, puedes identificar específicamente las cuentas que han dejado o empezado a seguirte en ese periodo de tiempo. Con esa lista, puedes revisar esos perfiles individualmente para obtener datos interesantes. ¿Hay algo en común entre todas las cuentas que dejaron de seguirte? Si todas están eliminadas, por ejemplo, eso puede indicar que eran bots que han sido eliminados.

Por supuesto, también puedes exportar algo más que los nombres de usuario de las personas que te siguen. Por ejemplo, puedes buscar fácilmente duplicados que indiquen la existencia de bots, o URLs específicas que indiquen la existencia de spammers. Esto hace que sea fácil filtrar y eliminar o bloquear esas cuentas.

También tienes la opción de utilizar estos datos para obtener información sobre la competencia. Al igual que tu lista de seguidores es pública, también lo es la de los demás. Puedes ejecutar los mismos procedimientos de descarga que te voy a contar en un competidor, y obtener una lista de sus seguidores también. Puedes comparar tu lista con la suya. Puedes ver si tienen un montón de seguidores falsos. Puedes ver si ellos han encontrado un grupo demográfico que tú has pasado por alto. Hay muchos datos que se pueden obtener allí.