Cómo eliminar la publicidad de instagram

Anuncios de juegos instagram

Ha estado a la vanguardia de la publicidad, precisamente por los mencionados influencers y su impacto en lo que sus seguidores comprarían. Es por ello que muchas empresas se han centrado en la publicidad en Instagram como el método más efectivo de publicidad.

El alcance orgánico no es una consecuencia de la promoción pagada y herramientas similares. Se crea exclusivamente de forma «natural». Esto significa que la gente no llegó a tu contenido de forma dirigida a través de la publicidad.

No estamos diciendo que estos sitios no sean fiables. La mayoría de ellos te darán lo que has pagado, pero la cuestión es que no traerá más que números vacíos. Como sabes, Instagram incluso ha hecho invisible el número de likes, por lo que ya no significa nada para ti.

Instagram Insights te puede ayudar a crear un calendario para que puedas ver qué días y a qué hora del día tus publicaciones tienen mayor alcance. En esto influirán principalmente las diferentes zonas horarias de tus seguidores y demás.

Piensa qué tipo de contenido era popular cuando creaste una cuenta de Instagram por primera vez, luego hace 5 años y hoy. Quedará inmediatamente claro que los tipos de contenido que son populares cambian constantemente.

Cómo bloquear los anuncios en instagram 2021

Desde que Instagram introdujo los anuncios y un feed no cronológico, no hay escasez de publicaciones pagadas en los feeds de los usuarios. Hoy en día, desplazarse por tu feed se siente como pasar por múltiples vallas publicitarias en una autopista o ver la televisión por cable porque simplemente hay demasiados anuncios en Instagram.

No es raro que te devanes los sesos preguntándote cuándo has seguido a las marcas que intentan venderte productos, sólo para darte cuenta de que estás viendo un anuncio pagado en lugar de un post normal. Pero, ¿por qué Instagram tiene tantos anuncios?

Los anuncios de Instagram funcionan siguiendo tu actividad en la aplicación. Cuanto más te comprometas con el contenido de una marca, dándole «me gusta» o comentando sus publicaciones, más probabilidades tendrás de recibir anuncios de esa marca.

Los anuncios de Instagram aparecen en tu feed principal y en tus Historias, con la etiqueta Patrocinado en la parte superior de la publicación, debajo del nombre de la marca. También incluyen un botón de acción en la parte inferior. Una publicación patrocinada puede ser una imagen o un vídeo, y te incita a realizar una acción, según el objetivo de la empresa para el anuncio.

Cómo eliminar los anuncios de las historias de instagram

Puede que recuerdes Instagram cuando esta app apareció por primera vez: era una aplicación sencilla y fácil de usar que podía funcionar como tu álbum de fotos personal. Algo bonito para guardar tus recuerdos en un solo lugar, ¿verdad? Su usabilidad y los filtros de fotos listos para publicar la ayudaron a crecer hasta convertirse en una de las aplicaciones más populares que podría tener tu teléfono, por no decir que se convirtió, entre otras, en una enorme red social. Podías ver lo que ocurría en la vida de tus amigos con sólo desplazarte por tu feed, pero ahora no son sólo tus amigos.

Durante sus 6 años de existencia, Instagram ha pasado de ser una red social a convertirse en un enorme mercado para la venta y compra de diversos productos, bienes y servicios. Por lo tanto, lanzar publicidad en Instagram es uno de los elementos más importantes de la promoción de cualquier negocio hoy en día. Seguramente, al ver un feed en Instagram, te encuentras con anuncios de vez en cuando, y lo más molesto es que suelen ser los mismos. Y si estás cansado de ser un objetivo, este artículo está aquí para ayudarte.

Tú, como usuario, verás anuncios en los feeds y en las historias, en el mismo lugar donde ves los contenidos publicados por las cuentas que sigues y que te han recomendado, así como los contenidos relacionados con los hashtags que te interesan. Los anuncios de Instagram también pueden aparecer en la sección de destacados, donde la gente puede encontrar cuentas que aún no han seguido. Cuando abres una foto o un vídeo de la sección Interesante, puedes ver los anuncios en las publicaciones relacionadas, al igual que en el feed de Instagram. Los anuncios no se mostrarán en la cuadrícula de la sección «Interesante» y sus canales temáticos. Todos los anuncios de Instagram están marcados con un icono de «Anuncio» y pueden contener un botón de llamada a la acción debajo de la imagen. El pie de foto del anuncio se mostrará debajo.

Anuncios de Instagram bloqueados

Es difícil minimizar los anuncios dirigidos en los teléfonos porque los anuncios pueden ser entregados en base a los datos del nivel del dispositivo (como el sistema operativo que su teléfono está utilizando o en base a los números únicos que identifican su teléfono), el nivel del navegador (lo que busca dentro de un navegador), y dentro de las aplicaciones que utiliza. Por ejemplo, una aplicación podría dirigirte anuncios en función de tu ubicación (ligada a tu número único de identificación del dispositivo). Las aplicaciones, incluida Instagram, te permiten optar por no recibir anuncios dirigidos a nivel de dispositivo.

Ahora existe un ecosistema que impulsa la elaboración de perfiles de votantes y los mensajes dirigidos, a menudo conocidos como microfocalización, que acompañan a las campañas políticas modernas en todo el mundo. El Internet apoyado por la publicidad selectiva está formado por miles de empresas que nos rastrean y perfilan las 24 horas del día, no solo en época de elecciones.