Cómo enviar archivos de whatsapp ala memoria externa

Guardar en la tarjeta sd de Whatsapp

Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en todo un fenómeno. Algunos lo utilizan para estar en contacto con sus amigos y familiares, mientras que otros se comunican sobre cosas relacionadas con el trabajo. No se puede negar que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y utilizadas en nuestras vidas.

Sin embargo, cada día, los usuarios de WhatsApp reciben nuevas imágenes y vídeos en la plataforma, pero no tienen ningún lugar donde almacenarlos, excepto en la memoria interna de los teléfonos. WhatsApp no nos deja otra opción que borrar algunas o más carpetas multimedia de nuestro teléfono cuando nos quedamos sin memoria. ¡O eso es lo que se cree!

Hacer una copia de seguridad de WhatsApp en la tarjeta SD no supone ningún esfuerzo si se utiliza un ordenador. Todo lo que necesitas para llevar a cabo esta tarea es un cable USB y tu teléfono para que puedas conectar fácilmente tu dispositivo al ordenador. Si te preguntas cómo puedo mover WhatsApp a mi tarjeta SD, sólo tienes que seguir los pasos que se dan a continuación para hacer el trabajo:

Si desea mover los medios de comunicación WhatsApp a la tarjeta SD a través del Administrador de archivos, que se puede hacer también. Es pertinente señalar aquí que este método es bastante sencillo y sólo siguiendo unos pocos pasos, se puede poner en práctica. Sin embargo, recuerde que este método es sólo para ayudar a los usuarios de Android a gestionar mejor todos sus archivos multimedia de WhatsApp. No puedes establecer este método como opción predeterminada para transferir todos tus archivos multimedia a la memoria externa de tu teléfono. Para mover los datos de WhatsApp a la tarjeta SD, siga los pasos indicados a continuación:

Tarjeta Sd como almacenamiento interno

Hoy en día, las aplicaciones sociales como WhatsApp pueden consumir una gran parte de los datos del dispositivo y también pueden afectar a su procesamiento. Si la app tiene mucha información guardada como vídeos, fotos, etc. Entonces es posible que desee simplemente mover los medios de WhatsApp a una tarjeta SD.

Si su dispositivo se está quedando sin espacio, entonces debería considerar la posibilidad de hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp y posteriormente eliminar sus archivos multimedia del almacenamiento. Para ello, puede tomar la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer. Con un solo clic, tomará una amplia copia de seguridad de tus datos de WhatsApp, incluyendo chats, archivos adjuntos, contactos, notas de voz y mucho más. La aplicación se asegurará de que la calidad de los datos permanezca intacta y 100% segura.

Cuando se guarde toda la copia de seguridad, se le notificará. Si quieres, puedes ver el contenido de la copia de seguridad desde aquí. Más tarde, puedes incluso previsualizar los datos de la copia de seguridad, exportarlos como un archivo HTML, o incluso restaurarlos en tu dispositivo de destino.

Como puedes ver, los ajustes nativos de WhatsApp no nos permiten mover WhatsApp a las tarjetas SD. Por suerte, puedes recurrir a la ayuda de una aplicación de exploración de archivos para hacer lo mismo. Si no tienes un gestor de archivos inteligente incorporado en tu Android, entonces puedes tomar la ayuda de ES File Explorer. Se trata de una aplicación para Android disponible de forma gratuita que nos permite gestionar y mover nuestros datos de una fuente a otra. Sin embargo, antes de aprender cómo mover medios de WhatsApp a una tarjeta SD, asegúrese de que la ubicación de destino tiene suficiente espacio libre para acomodar los datos transferidos.

Archivo whatsapp

AUTOMATICALLYChat Apps está sustituyendo a los anticuados SMS, y se ha convertido en la principal plataforma donde nos mantenemos en contacto con nuestros amigos, familiares y socios comerciales. ¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu historial de chats para mantenerlos a salvo? Decidir a swith a un nuevo teléfono y quieren tomar los chats para el nuevo teléfono? o desea guardar automáticamente o mover los datos de la carpeta de Whatsapp (imagen y vídeo) a la tarjeta SD sin dispositivo de raíz, Whatsapp a SDcard es su mejor solution.Whatsapp a SDcard es android aplicador como la transferencia automática de datos de WhatsApp como la imagen, imagen, foto y vídeo de la tarjeta SD sin raíz. Ofrece una solución todo-en-uno para competir transferencia de datos de WhatsApp entre la memoria interna a la memoria externa.

Como pasar whatsapp a la tarjeta sd en samsung

Lamentablemente hasta ahora whatsapp sigue buscando este problema. Por el momento, debes liberar un espacio para las fotos y videos de whatsapp. Mueve tus otros datos a la memoria externa para que liberes espacio para la memoria interna. Porque no puedes hacer que la memoria sd externa sea la memoria por defecto en whatsapp.

Alguien dijo: Sorprendentemente todos los Nokia y Microsoft lumia tiene por defecto esta opción available.I estoy usando Nokia 730 dual sim con sólo 8 gb de almacenamiento interno con 64 gb de tarjeta SD externa nunca se enfrentó a memory issue.also puede mover la mayoría de la aplicación a la tarjeta SD, excepto Skype, Watsapp, Viber y aplicación de oficina nativa etc.but todos los datos de la aplicación puede ir a la tarjeta SD externa

Posiblemente no. No se puede cambiar el almacenamiento de los archivos multimedia. Sólo la memoria interna es el almacenamiento de accesibilidad. Ahora bien, si la memoria interna se llena, todo lo que puede hacer es transferir los archivos multimedia manualmente desde la memoria interna a la tarjeta de memoria de extensión. Eso es lo que tiene que hacer.fuente: ¿Podemos cambiar el almacenamiento por defecto de los medios de comunicación en whatsapp a la tarjeta sd externa?