Cómo esconder una conversación de whatsapp

WhatsApp privado

Hoy en día, nuestras vidas giran en torno a las redes sociales. En lugar de hacer planes para salir con los amigos, la familia y los colegas, lo más probable es que chateemos con ellos a través de aplicaciones de medios sociales como WhatsApp a través de los teléfonos inteligentes, es decir, el iPhone.

De este modo, muchos de nosotros desarrollamos secretos que deben ser revelados perfectamente. Si eres un usuario habitual de WhatsApp, es muy probable que tengas algunas conversaciones en la aplicación que quieras ocultar a los demás. Quizás a tus hijos, novias, esposa o padres. ¿Verdad?

Sí, existen múltiples formas de ocultar las conversaciones de WhatsApp. Cada solución tiene sus pros y sus contras que vamos a discutir en las siguientes partes. Conoce las mejores soluciones para ocultar conversaciones de WhatsApp desde el iPhone en los siguientes pasos.

Sin duda, la aplicación WhatsApp viene con un montón de características añadidas y se ha convertido en la elección de la gente desde hace bastante tiempo. Por lo tanto, puede ocultar una conversación de WhatsApp fácilmente usando una función incorporada de WhatsApp. Puedes ocultar una conversación de WhatsApp desde el iPhone utilizando la función de chat archivado. ¿Preocupado por cómo usarlo? No te preocupes más porque te tenemos cubierto.

Gbwhatsapp ocultar chat

¿Te preguntas cómo ocultar el chat de WhatsApp? Los detalles de la cuenta, la información confidencial, los números de teléfono de familiares y amigos, los números de las tarjetas de crédito de las tiendas… es hora de preocuparse por su privacidad. O quizá estés buscando una forma de ocultar los chats de WhatsApp. En cualquier caso, estás en la página correcta porque vamos a ver cómo ocultar los chats de WhatsApp sin rootear tu teléfono Android.

¿Alguna vez has querido ocultar tus chats de WhatsApp? Puede ser útil hacerlo si estás chateando con alguien pero no quieres que nadie más vea la conversación. A continuación te explicamos cómo hacerlo en sólo 3 pasos,

Paso 2- Selecciona el chat que quieres ocultar: Ahora serás dirigido a la pantalla de la aplicación donde todos los chats aparecerán en la pantalla de la aplicación. El siguiente paso es seleccionar el chat que quieres ocultar. Para seleccionar el chat o el contacto que quieres ocultar tienes que hacer una pulsación larga sobre él.

Paso 3 – Haz clic en el icono de la flecha que baja: Cuando hagas una pulsación larga en el icono, aparecerán 5 iconos en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación. Entre estos 5 iconos, tienes que seleccionar la penúltima (cuarta) opción.

Ocultar la traducción del chat

Todos los 4 métodos son para ocultar el chat su chat de whatsapp con bloqueo o contraseña sin archivo y cualquier persona no será capaz de acceder a su chat de whatsapp a menos que los usuarios don `t introducir la contraseña en un chat.

S.NO.Método para ocultar el chat de whatsapp1.Instalando la aplicación de whatsapp GB.2.Usando la aplicación de chat de whats locker.3.Instalando la aplicación de whatsapp YO.4.A través de la aplicación de whatsapp plus.5.Tradicional por el método de archivoModo para ocultar el chat de whatsapp

Cuando se trata de características adicionales en WhatsApp entonces con frecuencia puede haber oído el GB Whatsapp, ¿verdad? Por lo tanto, la aplicación GB whatsapp proporciona muchas características adicionales, incluyendo ocultar el chat de whatsapp con contraseña también.

Por lo tanto, cada vez que usted tendrá que bloquear cualquier chat de whatsapp a continuación, siga el mismo procedimiento que hemos mencionado anteriormente. Si quieres desbloquear el chat de whatsapp entonces solo tienes que desbloquear el chat visitando la aplicación Locker what`s chat.

De esta manera, usted habría sabido bien que la forma de ocultar el chat de WhatsApp sin archivo? utilizando el armario lo que `s una aplicación de chat. Ahora, vamos a seguir el otro procedimiento para ocultar su conversación de contacto whatsapp.

Ocultar chats archivados whatsapp

Al igual que los mensajes de Viber, Line y Kik, la aplicación WhatsApp, como una de las herramientas de chat más útiles, es cada vez más popular entre los usuarios de smartphones. Permite chatear con nuestros amigos o seres queridos con mensajes, imágenes, pegatinas interesantes, audios, vídeos, etc. Todo el mundo presta gran atención a la protección de la privacidad personal, así que ¿también buscas formas de cómo ocultar un chat en WhatsApp?

La pérdida de mensajes de WhatsApp en un teléfono inteligente no es un problema raro. Cualquiera que sea un usuario de teléfono Android o un usuario de iPhone, con respecto a la recuperación de los mensajes borrados de WhatsApp, la copia de seguridad debe ser la primera solución. Sin embargo, muchos usuarios pueden no tener el hábito de hacer una copia de seguridad de su dispositivo. A veces, incluso hacen regularmente copias de seguridad pero no hacen una copia de seguridad de los mensajes recién generados a tiempo antes de perderlos.

Afortunadamente, no importa si has hecho una copia de seguridad de tu WhatsApp o no, hay formas efectivas que pueden ayudarte a recuperar los datos perdidos/borrados de WhatsApp. Los siguientes son algunos tutoriales paso a paso que pueden ayudarle: