Cómo escuchar mensaje de voz de whatsapp antes de enviarlo

Se puede escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo en el iphone

Los mensajes de voz de WhatsApp son ideales cuando tienes prisa o quieres asegurarte de que la entonación de tu mensaje es correcta y no se presta a interpretaciones como a veces ocurre con los mensajes de texto, pero hasta hace poco no podías escuchar tu mensaje antes de enviarlo. La función se actualizó para que pudieras detener la grabación y añadir algo más a tu mensaje, pero es ahora cuando puedes previsualizarlo.Para ello, tienes que utilizar el método de grabación con manos libres, que puede ser una función que no hayas probado antes. Por lo general, mantienes pulsado el botón del micrófono y hablas, y lo sueltas cuando terminas, pero si pulsas el botón del micrófono y deslizas el dedo hacia arriba hasta el símbolo del candado, se «bloquea» el botón para que puedas seguir grabando sin mantenerlo pulsado.

Ahora, después de pulsar el botón de parada (el cuadrado), puedes pulsar el botón triangular de reproducción para escuchar lo que has grabado. Si estás satisfecho, puedes pulsar el botón de envío o borrarlo y empezar de nuevo.Este es el proceso paso a paso:Artículos relacionados para leer más

Configuración de los mensajes de voz de Whatsapp

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un acuse de recibo.

Nuestra primera sugerencia es también el método más sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero asegúrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avión en tu teléfono. Así podrás escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avión corta tu conexión a Internet, WhatsApp no podrá enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

Cultivar la nota de voz de whatsapp

WhatsApp ha anunciado una serie de funciones para la mensajería de voz en su plataforma, como la reproducción de una nota de voz antes de enviarla, la pausa y reanudación de la grabación, la reproducción de los mensajes fuera del chat y mucho más.

«Cuando lanzamos por primera vez la mensajería de voz en 2013, sabíamos que podría cambiar la forma en que la gente se comunica. Manteniendo un diseño sencillo, hemos conseguido que grabar y enviar un mensaje de voz sea tan rápido y fácil como escribir un texto», ha señalado la compañía.

«Los mensajes de voz han hecho que la gente tenga conversaciones más expresivas de forma rápida y sencilla. Mostrar emociones o excitación a través de la voz es más natural que el texto, y en muchas situaciones, los mensajes de voz son la forma preferida de comunicación en WhatsApp», dijo la compañía.

«Es fácil de usar para cualquiera: para los miembros de tu familia que prefieren evitar escribir, para tus amigos a los que les encanta contar historias, para tus compañeros que necesitan palabras de ánimo o para cuando quieres escuchar la voz de tu pareja al final de un largo día», añadió.

Según Statista, sólo en la India hay más de 487 millones de usuarios de WhatsApp, lo que la convierte en el primer país en cuanto a tamaño de la audiencia de WhatsApp. El segundo lugar lo ocupa Brasil, con 118,5 millones de usuarios de la mensajería de WhatsApp. WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo, con aproximadamente 2.000 millones de usuarios activos mensuales, afirma la empresa de estudios de mercado.

Cómo enviar notas de voz pregrabadas en whatsapp

¿Quieres ver una vista previa de tus mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos? WhatsApp ha lanzado esta semana una función de vista previa de los mensajes de voz, que permite a los usuarios revisar un borrador de sus grabaciones de audio antes de compartirlas con los demás. Puedes escuchar y previsualizar los mensajes de voz antes de enviarlos en un hilo individual o en un chat de grupo. La actualización ayuda a evitar el envío de un mensaje de voz que no tenga todo el sentido o que requiera una actualización con alguna corrección. También puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo para asegurarte de que el audio es claro.