Cómo excluir islas en segmentación de espeña facebook

Segmentación psicográfica de los usuarios de smartphones

Mis experiencias en el HETTony Distasio2000sTrabajar en el Hobby-Eberly Telescope (HET) fue uno de los puntos álgidos de mi carrera en el campo de la óptica, y una época que nunca olvidaré.    Trabajé como ingeniero óptico in situ para el telescopio HET desde agosto de 2001 hasta marzo de 2003. Desde el principio, fue una experiencia inusual.

La persona que me contrató para este puesto de Ingeniero Óptico dimitió y dejó el centro poco después de que yo empezara a trabajar. Fue una lástima, ya que me hacía ilusión estar a las órdenes de esa persona, como mi supervisor. Pero resultó que continué reportando al Director de McDonald en el sitio, por lo que resultaría ser un arreglo agradable y satisfactorio.

Había trabajado en varios observatorios en Hawai (Isla de Maui) y también para el Instituto de Astronomía de la U. de H. (I fA), así que trabajar para otra universidad no era un problema. El observatorio del HET y su telescopio eran la instalación y el equipo de telescopios más grandes con los que había estado asociado (el telescopio óptico, ya que también había trabajado en el NRAO, que tiene radiotelescopios extremadamente grandes). Sabía que el HET iba a ser un reto interesante.

Segmentación del mercado de los teléfonos inteligentes

Los investigadores asociados a la Universidad de Cambridge afirman en un artículo que «puede utilizarse para predecir automáticamente y con precisión una serie de atributos personales muy sensibles, como la orientación sexual, el origen étnico, las opiniones religiosas y políticas, los rasgos de personalidad, la inteligencia, la felicidad, el consumo de sustancias adictivas, la separación de los padres, la edad y el sexo», con un modelo desarrollado por los investigadores que utiliza una combinación de reducción de la dimensionalidad y regresión logística/lineal para inferir esta información sobre los usuarios.

El modelo -según los investigadores- es eficaz debido a la relación de los «likes» con un atributo determinado. Sin embargo, la mayoría de los «likes» no son explícitamente indicativos de sus atributos. Los investigadores señalan que «menos del 5% de los usuarios etiquetados como homosexuales estaban conectados con grupos explícitamente homosexuales», pero que los gustos por «Juicy Couture» y «Adam Lambert» son indicativos de hombres homosexuales, mientras que «WWE» y «Estar confundido después de despertarse de la siesta» son gustos indicativos de hombres heterosexuales. Otras conexiones de este tipo son peculiarmente laterales, con «papas fritas rizadas» como indicador de un alto coeficiente intelectual, «caramelos amargos» como indicador de no fumar, y «Gene Wilder» como indicador de que los padres del usuario no se habían separado a los 21 años.

Segmentación demográfica de los teléfonos móviles

Ha solicitado una traducción automática de contenidos seleccionados de nuestras bases de datos. Esta funcionalidad se proporciona únicamente para su comodidad y no pretende en ningún caso sustituir a la traducción humana. Ni SPIE ni los propietarios y editores del contenido hacen, y renuncian explícitamente, a cualquier representación o garantía expresa o implícita de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, representaciones y garantías en cuanto a la funcionalidad de la función de traducción o la exactitud o integridad de las traducciones.

Actas Volumen 10565, Conferencia Internacional de Óptica Espacial – ICSO 2010; 105651Y (2017) https://doi.org/10.1117/12.2309210Event: Conferencia Internacional sobre Óptica Espacial-ICSO 2010, 2010, Isla de Rodas, Grecia

«Tecnología de telescopios de gran apertura: un diseño para un espejo espacial activo ligero y multisegmentado plegable», Proc. SPIE 10565, International Conference on Space Optics – ICSO 2010, 105651Y (20 de noviembre de 2017); https://doi.org/10.1117/12.2309210

S. J. Thompson, A. P. Doel, M. Whalley, R. Edeson, I. Tosh, O. Poyntz-Wright, E. Atad-Ettedgui, D. Montgomery, J. Nawasra, «Large aperture telescope technology: a design for an active lightweight multi-segmented fold-out space mirror», Proc. SPIE 10565, International Conference on Space Optics – ICSO 2010, 105651Y (20 de noviembre de 2017); https://doi.org/10.1117/12.2309210

Escándalo de privacidad en Facebook

¡El contacto prolongado con el universo humano ha impulsado la invención del mágico Estudio de Grabación! ¡Ahora puedes grabar y guardar tu propia versión de la parte musical de un monstruo! Y si te preocupa herir los sentimientos de un monstruo al sustituir su música, ¡no lo hagas! Después de todo, la colaboración es la esencia misma de la música. ¡Feliz grabación!

Utilizando el Estudio de Grabación, un manipulador de monstruos puede reemplazar la voz de cualquier monstruo (que se encuentre en la Isla, incluyendo los que estén dentro de un Hotel) por la suya propia. La animación del monstruo no cambia, así que debes sincronizar tu propia música con los movimientos habituales del monstruo. El Estudio también se puede utilizar para volver a la canción habitual de un monstruo.

Si no te gusta la pista de un monstruo en particular de la música de la canción de una isla, siempre puedes silenciar una de las pistas del monstruo en particular grabando la pista sin ningún ruido en la grabación.

Una alternativa al uso del Estudio de Grabación es la Isla del Compositor, que permite a los jugadores mostrar su música al mundo, amigos o no, sin cambiar los sonidos normales que hacen los monstruos. Sin embargo, hay que gastar diamantes para poder guardar varias (hasta 5) canciones a la vez, lo que hace que el Estudio de Grabación sea más barato que la isla a corto plazo. La Isla del Compositor también permite hacer canciones más complejas.