Cómo ganar fans en tu página de facebook

Invitar a los seguidores de instagram a que les guste la página de facebook

Cuando a alguien le gusta tu página, la sigue automáticamente. Pero esto no significa que siempre verán tus publicaciones.  En la pestaña de seguir hay dos opciones: Predeterminado o Ver primero; esta última es el seguimiento que un negocio quiere porque el feed de publicaciones de ese negocio siempre aparecerá en la página del visitante.

Dicho esto, es obvio que quieres que tu público no sólo le guste una página, sino que la siga «Ver primero». La forma más fácil de hacerlo es simplemente preguntar a tu audiencia.  No lo presione, simplemente pregunte y ofrezca una razón valiosa de por qué deberían ver sus publicaciones primero.

La clave de cualquier campaña de marketing digital de éxito comienza con un contenido atractivo. Desde las publicaciones de un blog en su sitio web hasta una infografía en un boletín informativo, el contenido de calidad y relevante es una necesidad para el éxito sostenido.

Todo esto lleva a que los seguidores actuales de tu página compartan tu contenido en sus páginas personales, lo que ayuda a atraer nuevos «likes» a la página. Recuerda que el contenido es realmente el rey en todos los canales de marketing online. En lo que respecta a la promoción de sus publicaciones, la práctica estándar en varios sectores es un 20% de promoción y un 80% de no promoción.

Cómo conseguir 1k seguidores en facebook en 5 minutos

Este artículo ha sido redactado por Christina Bachelor. Christina Bachelor es especialista en marketing y publicidad y cofundadora y directora general de Bach Enterprises en Los Ángeles, California. Está especializada en la navegación por el panorama de las redes sociales, la creación de asociaciones de marca duraderas y la producción de contenidos digitales. Christina es licenciada en Contabilidad por la Universidad de Florida y tiene un máster en Contabilidad por la Universidad del Sur de California. Ha creado numerosas asociaciones con marcas notables como Toyota, Lyft, Postmates, EA Games y Trident. Christina fue la productora ejecutiva de «Dead House» para Laugh Out Loud Network de Kevin Hart y la coproductora ejecutiva de «Where’s the Money», protagonizada por King Bach, Logan Paul, Kat Graham y Terry Crews. Christina también es cofundadora de la Fundación RuJohn, que es una organización sin ánimo de lucro con la misión de proporcionar las herramientas necesarias para la educación a las escuelas rurales y del centro de la ciudad en toda Jamaica y Estados Unidos.

Este artículo ha sido redactado por Christina Bachelor. Christina Bachelor es especialista en marketing y publicidad y cofundadora y directora general de Bach Enterprises en Los Ángeles, California. Está especializada en la navegación por el panorama de las redes sociales, la creación de asociaciones de marca duraderas y la producción de contenidos digitales. Christina es licenciada en Contabilidad por la Universidad de Florida y tiene un máster en Contabilidad por la Universidad del Sur de California. Ha creado numerosas asociaciones con marcas notables como Toyota, Lyft, Postmates, EA Games y Trident. Christina fue la productora ejecutiva de «Dead House» para Laugh Out Loud Network de Kevin Hart y la coproductora ejecutiva de «Where’s the Money», protagonizada por King Bach, Logan Paul, Kat Graham y Terry Crews. Christina también es cofundadora de la Fundación RuJohn, que es una organización sin ánimo de lucro con la misión de proporcionar las herramientas necesarias para la educación a las escuelas rurales y del centro de la ciudad en toda Jamaica y Estados Unidos. Este artículo ha sido visto 143.796 veces.

Cómo conseguir seguidores en la página de empresa de Facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Cómo hacer crecer tu página de Facebook

Para maximizar el impacto de su sorteo, establezca reglas que fomenten la participación del público. Por ejemplo, tu sorteo puede requerir que cada usuario etiquete a un amigo en la publicación del sorteo y haga una publicación propia para poder ganar.

Empieza a experimentar con varios tipos de publicaciones para ver qué es lo que más se comparte, comenta y otras formas de participación. Puede que descubras que los vídeos funcionan mucho mejor que las imágenes, o que ciertos temas se comparten más que otros.

¿Qué es lo que hace que algo tenga esa calidad compartible? Varía en función del público al que te dirijas, pero un punto en común es que tiene que resonar. Tal vez tu contenido responda a una preocupación que tengan, o trate un tema que les interese.

Por último, asegúrate de que tu contenido es visualmente atractivo. Si tu equipo no tiene el ancho de banda para invertir recursos internos en la creación de estos activos creativos, considera la posibilidad de subcontratarlos a través de contratistas independientes.

Estas interacciones no sólo aumentan su tasa de compromiso, sino que también pueden crear lealtad a la marca. Y todos sabemos que un consumidor que es fiel a una marca correrá la voz y atraerá a más promotores de la marca, sirviendo como influenciadores no oficiales.