Cómo guadar las fotos de whatsapp

Cómo guardar las fotos de whatsapp en la galería

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares para los usuarios de iPhone, que le permite chatear con su familia, amigos y colegas libremente. También puedes enviar o recibir fotos, vídeos y archivos de voz dentro de esta app. Algunas de las fotos y vídeos de WhatsApp que has recibido pueden estar asociadas a recuerdos preciosos, que merece la pena conservar.

Al activar esta función, WhatsApp guardará automáticamente todas las fotos y vídeos que haya recibido en el rollo de la cámara del iPhone, incluidas las que no necesite. Por lo tanto, algunos usuarios que reciben con frecuencia varias fotos y vídeos de sus contactos de WhatsApp pueden mantener esta función desactivada. De todos modos, sigue siendo una forma viable cuando se tiene un montón de fotos y vídeos de WhatsApp para guardar en el iPhone. Los pasos para terminar esta tarea son sencillos.

Seguro que te has dado cuenta de que también hay opciones de Airdrop y Correo en el menú en el que pulsas la opción Guardar en archivos. Sí, también puedes transferir el archivo del chat de WhatsApp al ordenador a través del correo electrónico o enviar por aire el archivo del chat de WhatsApp a tu Mac.

Como guardar las fotos de whatsapp en el huawei p30 pro

Por defecto, WhatsApp guarda las imágenes y vídeos recibidos en tu teléfono. Esta opción puede ser muy conveniente, ya que te permite guardar fácilmente todos los memes y fotos de grupo geniales para su uso posterior. La desventaja es que el almacenamiento de tu teléfono puede llenarse rápidamente, especialmente si eres bastante activo en la aplicación. En este artículo te mostramos cómo desactivar que WhatsApp guarde automáticamente las fotos en la galería de tu teléfono. Tanto si tienes un dispositivo Android como iOS, tendrás un control más firme sobre el almacenamiento de tu dispositivo con esta opción desactivada.

Para que WhatsApp en Android no guarde automáticamente los archivos multimedia en tu teléfono, hay dos ajustes que debes modificar. Ten en cuenta que sólo puedes desactivar estas opciones desde la aplicación móvil de WhatsApp y no desde el cliente de escritorio.

En los dispositivos iOS, las fotos que recibes a través de WhatsApp también se guardan en el rollo de la cámara. Incluso con la función anterior desactivada, es posible que tu teléfono siga guardando imágenes. Sigue estos pasos para evitar que tu iPhone guarde las imágenes de WhatsApp en el rollo de la cámara.

Cómo guardar las fotos de whatsapp en el iphone

¿Hay muchas fotos valiosas en tu aplicación de WhatsApp? Te preguntas cómo guardar las fotos de WhatsApp en Android sin problemas? Tal vez muchos usuarios de WhatsApp están molestos por este problema. Por lo tanto, vamos a hablar de ello hoy en este artículo.

Proporcionaremos 3 soluciones viables para ayudarle a guardar sus fotos de WhatsApp, así como los pasos detallados a continuación. Además, compartiremos con usted 2 consejos relacionados, y podrá gestionar las fotos más fácilmente que antes.

En primer lugar, cuando su red es inestable, es probable que no pueda guardar las fotos. En segundo lugar, se produce un error en WhatsApp. Puedes cerrar la aplicación y volver a abrirla. Si sigue teniendo problemas, debes reinstalarla. Tercero, tu tarjeta SD tiene algunos problemas. Puedes retirar la tarjeta de tu dispositivo.

¿Quieres descargar algunas fotos específicas de WhatsApp a tu galería local? Es muy fácil. En general, esta aplicación almacenará automáticamente las fotos que recibas en la carpeta de WhatsApp. Así, puedes acceder a tu galería para encontrar las fotos de WhatsApp fácilmente.

Cómo guardar las fotos de whatsapp en la galería automáticamente

Cuando conceda a WhatsApp el acceso a la aplicación Fotos, esto no hará que WhatsApp guarde todas las fotos en su iPhone. WhatsApp no podrá guardar las fotos mientras la opción «Guardar en el rollo de la cámara» esté desactivada en los ajustes del chat.

Esto asegurará que WhatsApp no descargue todas las fotos entrantes en el iPhone. Antes de que pueda guardar las fotos seleccionadas en el rollo de la cámara de su dispositivo, debe dar a WhatsApp acceso a la aplicación Fotos de su iPhone.

También puede guardar las fotos de WhatsApp en el rollo de la cámara sin proporcionar primero a WhatsApp acceso a la aplicación Fotos. En este caso, WhatsApp le pedirá permiso para acceder a la aplicación Fotos cuando intente guardar las fotos de WhatsApp directamente. Puedes conceder el permiso tocando la opción «Permitir» en el menú que aparece.

Si estás pensando en cómo guardar las fotos de WhatsApp, mira los métodos dados anteriormente con cuidado. Después de comprobar todos los métodos de esta guía, puedes elegir el que más te convenga. Todos los métodos dados anteriormente son seguros y pueden guardar fácilmente las fotos de WhatsApp de su iPhone. Puedes dejar tus comentarios abajo si tienes algún otro método para guardar fotos de WhatsApp.