Cómo habilitar los pagos en juegos king de facebook

Soporte de pago en Facebook

En el juego, los jugadores completan los niveles intercambiando caramelos de colores en un tablero de juego para hacer coincidir tres o más del mismo color, eliminando esos caramelos del tablero y sustituyéndolos por otros nuevos, que podrían crear más coincidencias. Las coincidencias de cuatro o más caramelos crean caramelos únicos que actúan como potenciadores con mayores habilidades para eliminar el tablero. Los tableros tienen varios objetivos que deben completarse dentro de un número fijo de movimientos o una cantidad limitada de tiempo, como una determinada puntuación o la recogida de un número específico de un tipo de caramelo.

Candy Crush Saga se considera uno de los primeros y más exitosos usos de un modelo freemium; mientras que el juego puede jugarse completamente sin gastar dinero, los jugadores pueden comprar acciones especiales para ayudar a eliminar tableros más difíciles, de los que King obtiene sus ingresos -en su punto álgido, la compañía supuestamente ganaba casi un millón de dólares al día. [En 2014, más de 93 millones de personas jugaban a Candy Crush Saga, mientras que los ingresos durante un período de tres meses, según informó King, fueron de más de 493 millones de dólares[3]. Cinco años después de su lanzamiento en el móvil, la serie Candy Crush Saga ha recibido más de 2.700 millones de descargas, y el juego ha sido una de las aplicaciones móviles más taquilleras y más jugadas en ese período.

Correo electrónico de pago de Facebook

«Queríamos probar esto y asegurarnos de que habíamos alcanzado un listón muy alto porque el dinero es extremadamente importante». Ahora sus pagos en Messenger están listos para un despliegue público gradual en los Estados Unidos.  Así es como funciona.

Davis explica que «las conversaciones sobre el dinero ya están ocurriendo en Messenger», ya que la gente chatea sobre las cuentas del bar, dividiendo las facturas de la cena y compartiendo el coste de un Uber. «Lo que queremos hacer es que sea fácil terminar la conversación en el mismo lugar en el que se empezó. No tienes que cambiar de aplicación», me dice Davis.

Ahora la pregunta es si este es el primer paso para que Messenger se convierta en una experiencia más completa. Messenger podría seguir la tendencia de las aplicaciones de chat monolíticas de Asia, como WeChat, que te permiten hacer pagos, compras de comercio electrónico, llamar a los taxis y más. Messenger tendrá anuncios en la conferencia de desarrolladores f8 de la semana que viene, y entonces podríamos ver más ambiciones de la plataforma.

¿Puedo recibir pagos en Facebook?

¡Esperamos que te diviertas jugando a Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no te olvides de descargar la última versión para disfrutar de todas las nuevas características y niveles. No seas tímido, ¡únete a la diversión!

Con el tiempo llegarás a un nivel en el que te obligarán a usar tus «boosters». Es mejor que te aferres a tus potenciadores para los niveles realmente difíciles, pero de la nada, estarás en un nivel que ni siquiera está etiquetado como «difícil» (yo me quedé colgado en lo que parecía un nivel bastante fácil, en los 50 o los 60 bajos – lo sé, no está nada lejos… Descargo y borro este juego a menudo… acabo de descargarlo de nuevo por primera vez en un año, y a la hora, me acordé de por qué SIEMPRE borro el juego por frustración) de todos modos, no puedo superar el nivel sin agotar mis boosters… si decido embolsarme mis potenciadores y seguir usando/perdiendo vidas para intentar superar el nivel, puedo agotar las cinco vidas y esperar a conseguir más… por el contrario, si vuelvo a visitar ese mismo nivel horas más tarde cuando tengo cinco vidas… puedo superar dicho nivel sin problema… excepto que ahora tengo menos/ningún potenciador para futuros niveles más difíciles… obligándome a pagar eventualmente por potenciadores o a perder vidas intentando superar el siguiente nivel difícil de superar. En general… el juego pierde el tiempo muy bien… pero debido a lo frustrante que puede ser un nivel sencillo (no «difícil»)… parece que lo hace a propósito para que te veas obligado a usar potenciadores cuando realmente te gustaría conservarlos para niveles mucho más difíciles. Claro, puedes superar el nivel usando tus potenciadores, pero entonces estás como en el nivel 59 (no muy lejos) y te quedan 0 potenciadores. Genial.

Cambiar la forma de pago de facebook

Esta apetitosa aventura de rompecabezas saciará al instante tu sed de diversión. Únete a Kimmy en su jugoso viaje para encontrar a Tiffi, cambiando y combinando tu camino a través de nuevas dimensiones de juego mágico. Enfréntate a esta Saga Sodaliciosa solo o juega con tus amigos para ver quién consigue la mayor puntuación.

¡Muestra tu lado competitivo en la Carrera de Episodios! Compite contra otros jugadores para ver quién es el más rápido en completar los niveles y avanzar más rápido. O trabaja en equipo en el modo de juego «4 in a Row», donde los jugadores trabajan juntos para obtener recompensas Sodaliciosas.

No vendan mis datos: King comparte tu información personal con socios publicitarios para personalizar los anuncios. Obtenga más información en https://king.com/privacyPolicy. Si deseas ejercer tus derechos de No vender mis datos, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través del centro de ayuda del juego o entrando en https://soporto.king.com/