Cómo hacer para que aparezcan fotografias con enalce en twitter

La imagen de la tarjeta de Twitter no se muestra

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos a nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.

Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, avísanos.

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página de perfil de la cuenta.

Twitter card erstellen

Navega hasta tus DMs y toca o haz clic en la barra de búsqueda. A partir de ahí, escribe las palabras clave y los nombres de las conversaciones que buscas y aparecerán los mensajes, grupos y personas con esas palabras clave o nombres. Para ir directamente al mensaje, pulsa o haz clic en el resultado de la búsqueda.

Puedes posponer las notificaciones de Mensajes Directos durante 1 hora, 8 horas, 1 semana o para siempre. Cuando pospongas una conversación de Mensajes Directos, seguirás recibiendo nuevos mensajes, pero no recibirás una notificación cada vez.  Nota: A menos que la configuración de Snooze mentions esté activada, seguirás recibiendo notificaciones cuando se te mencione directamente en una conversación de grupo de la que formes parte.

Nota: La desactivación de la configuración de Recibir mensajes de cualquiera no impedirá que sigas recibiendo Mensajes Directos de alguien a quien no sigues si tienes una conversación previa establecida con esa persona. Tendrás que denunciar la conversación o bloquear la cuenta para dejar de recibir Mensajes Directos de esa persona.

Lector de texto alternativo twitter

Una vez que hayas aceptado nuestra política general de propinas, accederás a la pantalla de configuración de las propinas. Activa la opción Permitir propinas y elige los servicios de terceros que quieras utilizar. Añade tu(s) nombre(s) de usuario del servicio de terceros. Necesitarás tener al menos un nombre de usuario introducido para tus propinas

Enviar un consejo a alguien no te da derecho a ningún contenido premium o exclusivo de ellos, ni sustituye la compra de una entrada a Ticketed Spaces o la compra de una suscripción a Super Follows. Para más información sobre los Espacios con entradas, consulte nuestra política de Espacios con entradas. Para saber más sobre los Super Follows, consulte nuestra política de Super Follows.

Podrá enviar consejos desde su cuenta en el servicio de terceros y los destinatarios podrán ver su nombre de usuario en ese servicio. La información sobre usted, incluyendo, pero sin limitarse a, su nombre completo, su dirección y su propina, puede ser compartida con el destinatario o con otros, de acuerdo con las condiciones del servicio de pago de terceros. Consulte las condiciones de cada servicio para obtener más detalles.

Cómo ver el texto alternativo en Twitter

Los corazones son la forma de compartir el apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión haciendo clic en el icono del corazón en la esquina inferior derecha.

Sí, puedes comentar y enviar corazones en cualquier vídeo en directo que estés viendo en iOS, Android y en la web. También puedes interactuar con otros miembros de la audiencia tocando un comentario para ver el perfil de la cuenta, responder a un comentario o bloquear la cuenta.

Los corazones son la forma de compartir el apoyo y mostrar tu entusiasmo por un vídeo. En iOS o Android, toca la pantalla para dar un corazón al emisor. En la web, puedes dar corazones una vez que hayas iniciado sesión haciendo clic en el icono del corazón en la esquina inferior derecha.