Cómo hacer votaciones en directo en facebook

La encuesta de Facebook ha desaparecido

A partir del 10 de marzo de 2016, si usted ha sido condenado por un delito grave, es elegible para registrarse para votar una vez que haya completado la sentencia de prisión ordenada por el tribunal. A los efectos de la elegibilidad para registrarse para votar, las condenas incluyen condenas federales, estatales y de otros estados.

También puede registrarse para votar el día de las elecciones. Para que el proceso de votación sea más rápido para usted, le animamos a que se registre para votar antes del cierre del registro de votantes. Si no puede registrarse para esa fecha:

Para demostrar dónde vive, traiga su licencia emitida por el MVA, tarjeta de identificación o tarjeta de cambio de dirección, o su cheque de pago, estado de cuenta bancaria, factura de servicios públicos u otro documento del gobierno con su nombre y nueva dirección.

También puede registrarse para votar durante la votación anticipada o el día de las elecciones. Para agilizar el proceso de votación, le animamos a que se inscriba para votar antes del cierre del registro de votantes. Si no puede registrarse para esa fecha:

Para demostrar dónde vive, traiga su licencia emitida por el MVA, tarjeta de identificación o tarjeta de cambio de dirección, o su cheque de pago, estado de cuenta bancaria, factura de servicios públicos u otro documento gubernamental con su nombre y nueva dirección.

Encuesta en Facebook

R: Puedes crear preguntas de opción múltiple o encuestas de preguntas libres. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otros». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que quieras conseguir con la encuesta, puedes hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu público para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesa comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

Encuesta facebook messenger

5. Escriba su contenido donde diga «Pregunte algo…» y luego introduzca las distintas opciones (preguntas, opciones de productos, etc.) en los espacios de abajo.6. Haga clic en «Opciones de la encuesta» si desea permitir que la gente añada nuevas opciones o que vote en varias opciones.

3. 3. Selecciona el grupo que deseas encuestar (o crea uno nuevo) en la fila de grupos que aparece en la parte superior de la pantalla. 4. Pulsa donde aparecen las palabras «Escribe algo…» y luego desplázate hacia abajo por las opciones que aparecen a continuación hasta que llegues a «Encuesta». 5. Plantea tu pregunta y añade opciones, luego pulsa «Publicar» en la esquina superior derecha.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Encuestas en línea

R: Puedes crear encuestas con preguntas de opción múltiple o de forma libre. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otra». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, es posible que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu audiencia para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.