Cómo hago para entrar a mi cuenta de facebook

Problema de inicio de sesión en Facebook

El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás un montón de funciones para evitar que alguien vuelva a acceder a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.

Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.

Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.

Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.

Abrir mi cuenta de Facebook en el móvil

Paso 5: Ahora, puedes ver qué dispositivos tienen tu login. También se enumeran los dispositivos que están activos en este momento. Además de los dispositivos de la lista, pulse sobre el icono vertical de tres puntos, y aquí puede cerrar la sesión de los dispositivos. Además, también puede asegurar las cuentas en determinados dispositivos.

Para ver una lista de todos los ordenadores, teléfonos, tabletas y otros dispositivos vinculados a su cuenta de Apple, vaya a la página web de su cuenta de Apple y desplácese hacia abajo. A continuación, selecciona Eliminar de la cuenta para cerrar la sesión de un dispositivo de forma remota. A continuación, haz clic en Contraseña en Inicio de sesión y seguridad para actualizar la contraseña de tu ID de Apple.

Las mismas opciones están disponibles para iOS y iPadOS. Utilizando la aplicación Ajustes de su dispositivo, toque su nombre en la parte superior para obtener una lista de todos los dispositivos actualmente firmados en su cuenta de ID de Apple. Puedes eliminar cualquiera de ellos seleccionándolos y luego eliminándolos de la cuenta . Toca Contraseña y Seguridad. A continuación, cambie su contraseña en la misma página donde se muestran sus dispositivos.

Para ver todos los dispositivos asociados a su PC con Windows, acceda a su cuenta Microsoft en la web y, a continuación, seleccione Dispositivos en el menú desplegable. A continuación, selecciona Eliminar este dispositivo de la lista si ves un teléfono o un portátil que no debería estar ahí. A continuación, vuelve a la configuración de la cuenta de Windows, haz clic en Seguridad y en Actualizar la contraseña para actualizar tu contraseña actual.

Facebook olvidó la cuenta

Escribe tu nombre o tu posible nombre de usuario (si no lo recuerdas exactamente) en la barra de búsqueda y comprueba si aparece en la lista. Cuando veas tu foto de perfil, haz clic en Esta es mi cuenta y sigue los pasos para restablecer tu contraseña y volver a entrar.

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

¿Cómo puedo volver a mi cuenta de Facebook?

Te aconsejo encarecidamente que protejas con una contraseña cada uno de tus dispositivos (tu ordenador, teléfono, portátil, cuenta del trabajo o de la escuela, etc.) con una contraseña larga pero memorable o un código pin. No elijas nada que se pueda adivinar fácilmente, como «contraseña» o «1234». Aquí tienes un XKCD relevante.

En segundo lugar, cambia tu contraseña si crees que esa persona puede conocerla. Si existe la más mínima posibilidad de que tenga tu contraseña o de que sea fácil de adivinar, cámbiala inmediatamente. Cuanto más larga sea, mejor.

Por último, no permitas que tus amigos tengan acceso a tus dispositivos y no dejes que conozcan tus contraseñas. Para evitar que te roben la contraseña, no hagas clic en ningún enlace sospechoso ni descargues ningún programa basura.