Cómo introducir dos cuentas de twitter en pc

Administrador de Twitter

Para añadir un usuario, haz clic en el botón Inicio, selecciona Configuración y luego elige Cuentas. En la pantalla de Cuentas, seleccione Familia y otros usuarios en el menú de la izquierda. Para configurar una cuenta para un compañero de trabajo, ve a la sección «Otros usuarios» y haz clic en Añadir a otra persona a este equipo. Para configurar cuentas para miembros de la familia que te permitan establecer límites de edad, restricciones de juegos y aplicaciones, etc., elige en cambio Añadir un miembro de la familia en la sección «Tu familia». IDG

En la pantalla que aparece, introduce la dirección de correo electrónico de la persona para la que quieres crear una cuenta de usuario, haz clic en Aceptar y luego en Finalizar. El nombre del usuario aparece ahora en la página de cuentas «Familia y otros usuarios».También aparece cuando se hace clic en el icono que representa al usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio cuando se hace clic en el botón Inicio. IDG

Si eres el propietario de la nueva cuenta, hay dos maneras de empezar a utilizarla. Puedes hacer clic en el icono que representa la cuenta del usuario actual del PC, a mitad de camino hacia abajo en la parte izquierda del menú Inicio. Esto muestra todas las cuentas del PC. Haz clic en el nombre de tu cuenta y accede a ella con la contraseña de tu cuenta Microsoft. También puedes reiniciar el PC: La pantalla de inicio de sesión de Windows tendrá ahora dos cuentas: la tuya y la del administrador. Puedes hacer clic en el nombre de tu cuenta e iniciar sesión con la contraseña de tu cuenta de Microsoft.La cuenta tendrá su propio almacenamiento de OneDrive por separado. Los archivos y carpetas locales de cada usuario no serán accesibles para el otro. Verás las aplicaciones de Windows que hayas instalado, pero no las de los demás, y viceversa. Dado que se trata de una cuenta de Microsoft, los archivos y la configuración se sincronizarán con todos los demás dispositivos conectados a tu cuenta.Crear una nueva cuenta de usuario sin usar una cuenta de MicrosoftCrear un PC compartido si la otra persona no tiene o no quiere una cuenta de Microsoft lleva un poco más de trabajo.Para hacerlo, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios > Añadir a otra persona a este PC. (Esta es la misma selección que harás si estás añadiendo a un miembro de la familia sin una cuenta de Microsoft, pero recuerda que no podrás utilizar el control parental). A continuación, en la parte inferior de la siguiente pantalla, haz clic en Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft. IDG

Aplicaciones y sesiones twitter

Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación, te explicaremos con más detalle estos pasos, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivar tu cuenta:

Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.

Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.

Pero, admitámoslo, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.

Inscripción en Twitter

Página de Añadir Columna de TweetDeckPara ayudar a los colaboradores a seguir lo que otros publican en la cuenta de su empresa, y para evitar la doble publicación, diga a sus colaboradores que añadan una columna que muestre todos los tweets de su empresa dentro de TweetDeck. Para ello, pulsa el botón Añadir columna en la zona superior izquierda de la ventana de TweetDeck. Eso debería lanzar una nueva ventana. Aunque tienes muchas otras opciones para personalizar los feeds, por el momento sólo querrás ver todos los tweets de una cuenta. Para ello, haz clic en la opción de tweets de la segunda fila.

Cómo cambiar el nombre en twitter

El uso de alias de correo electrónico en Gmail es también una gran estrategia para inscribirse en sitios web de los que no quieres ver correos electrónicos de forma regular. Puedes crear un alias de Gmail como «myname+spam@gmail.com» y crear un filtro que aplique una etiqueta y omita la bandeja de entrada para todos los mensajes enviados a tu alias. El único truco aquí es que algunos sitios no permiten el signo más (+) en las direcciones de correo electrónico debido a una lógica de validación anticuada o demasiado agresiva.

Dan es un arquitecto de soluciones certificado por AWS que disfruta construyendo aplicaciones sin servidor en la nube. Cuando no está construyendo, lo encontrarás pescando con mosca o explorando las carreteras secundarias de Vermont en su motocicleta.