Cómo modificar mi biografía en twitter

Algo salió mal al actualizar la configuración de la búsqueda segura

Por ejemplo, la Dra. Jess Norris, escritora y defensora de los discapacitados, utiliza emojis colocados entre ocho títulos de trabajo para aligerar el ambiente y crear una introducción cálida y acogedora de sus servicios. Además, los emojis ayudan a que la información sea más legible.

En general, es mejor evitar los hashtags en su biografía, ya que no hay pruebas de que los hashtags ayuden en absoluto. De hecho, los datos muestran que cuantos más hashtags añadas, menos seguidores obtendrás.

Mejora tus palabras clave, tu CTA, tu lista de beneficios y tu personalidad dedicando tiempo a revisar las biografías de las personas de tu sector, especialmente de los competidores y de los influenciadores con los que se relaciona tu audiencia.

En lugar de elaborar una biografía por tu cuenta, intenta redactar varias, cada una con un enfoque diferente. A continuación, coméntalo con tu equipo y pídeles que te den su opinión e ideas para mejorar el primer borrador.

Por ejemplo, @gotohellisabel llamó la atención, y probablemente avergonzó a algunas marcas, por utilizar el Día de la Salud Mental para vender sus productos: «Las marcas se ponen en plan «¡oh, es el día de la salud mental, anímate con un 15% de descuento usando este código de cupón! :)»

Biografía en Twitter

Tal vez una de las partes más difíciles de lograr un impacto en las redes sociales es encontrar algo profundo que decir, especialmente en un Tweet de 280 caracteres. A menudo nos quedamos con la mirada fija en el pequeño cursor parpadeante, esperando encontrar una forma de reformular el tuit para dejar algunos caracteres para una imagen, un enlace o el imprescindible hashtag.

El cómico y escritor Mike Trainor hace que el niño de siete años que llevo dentro quiera pedirle que me tire del dedo. Además, imaginarse al Sr. Trainor diciendo «El que la huele» mientras luce tan elegante como en su foto de perfil es una pequeña porción de diversión añadida. Además, no podemos dejar de adorar el autodesprecio de esta biografía, en su alusión al hecho de que uno de sus programas «sigue emitiéndose de alguna manera».

UberFacts nos llena el cerebro de información aparentemente innecesaria todo el día, todos los días. Aunque con el aumento de la popularidad de las noches de trivial de bar y los juegos como el Trivia Crack, no diría que nunca necesitaremos saber cosas como ésta:

Sara Rubin es una antigua productora de BuzzFeed. Puedes agradecerle en parte muchos de los fantásticos vídeos de BuzzFeed que ves circular por las redes sociales y con los que estás obsesionado. Si has visto alguno de los vídeos en los que aparece, sabrás que es un personaje adorable y caprichoso en general, por no mencionar que es graciosamente torpe y ansioso, como un buen puñado de nosotros.

Mi cuenta de Twitter

Consejo: Elija las palabras que pueden mostrar su identidad, evalúe su línea de productos, discuta con su equipo y escriba las palabras que mejor describen su negocio. Agrupa las palabras y frases valorando las que tienen mayor relevancia con tu negocio.

Al escribir la biografía, muestre la personalidad de su marca. Ya sea divertida, amable, seria o informativa, asegúrate de mostrarla en la biografía para que la gente sepa lo que puede esperar de tu contenido. Cuando tus seguidores tienen la idea de lo que puedes ofrecer, no hay miedo de decepcionar a tus seguidores con contenido engañoso.

Los informes de palabras clave te proporcionan un análisis detallado del número total de conversaciones recibidas para tu palabra clave objetivo en un periodo de tiempo específico. Puedes disponer de la métrica de cambio y del % de cambio para el volumen total recibido, lo que te proporciona una mejor idea sobre la tracción actual en torno a tus palabras clave.

La biografía de UberFacts dice: «Las cosas menos importantes que nunca necesitarás saber», y funciona porque UberFacts comparte contenido lleno de información aparentemente innecesaria todo el día, todos los días.

Twitter cambia el nombre de la pantalla

El área de la imagen de cabecera se encuentra por encima de la imagen de tu perfil y de tu biografía. La imagen de cabecera es una imagen (1500px x 500px) y menos de 5MB en formato de archivo JPG o PNG, que debe reflejar a ti mismo, o a tu negocio y complementa tu imagen de perfil. Asegúrate de que es de muy buena calidad y es interesante. Puedes añadir un texto superpuesto y marcarlo con tu logotipo. Mantenlo siempre vigente, a menos que trabajes por temporadas.

En una Biografía de empresa, básicamente debes destacar lo que haces o en lo que estás especializado. Incluye a quién y cómo puedes ayudarles. Piensa en lo que busca tu público objetivo e incluye estas palabras clave en tu Bio. Y piensa en qué es lo que les animará a seguirte. Añade Hashtags relevantes, pero no te pases de la raya y lo mismo si te sobra espacio a la hora de poner emojis. Y si te queda espacio… por qué no «ponerle hielo a tu biografía» con, por ejemplo, la mención de que has escrito un libro, has ganado un premio, tienes un podcast o incluso un programa de radio (hint hint)… Aquí está la biografía de mi cuenta de empresa que sí retoco y sin duda volveré a retocar. Esto es algo que debes hacer, así que sigue actualizándola, especialmente si tienes cosas nuevas que destacar.