Cómo ocultar lo que hago en instagram

Cómo ver los likes de instagram

Una función que parece haber estado en Instagram desde que la plataforma de medios sociales irrumpió en la escena online en 2011 es la función de «me gusta». Para mucha gente, no ver la función de «me gusta» es impensable. Pero Instagram ha hecho precisamente eso: ha dado a los usuarios la opción de desactivar los «likes».

Para las marcas y negocios emergentes en la plataforma, esta opción ofrece algunas oportunidades únicas que no están disponibles en otras plataformas de medios sociales populares. Este rápido tutorial explorará estas oportunidades, cómo puedes desactivar los «likes» para tus publicaciones y cómo dejar de ver los «likes» en las publicaciones de otros.

Ocultar los «likes» de Instagram ofrece a los usuarios varios beneficios en general, como una posible mejora de la salud mental, una experiencia de usuario más empoderada y una menor preocupación por competir en un «concurso de popularidad».

Si te preocupa que eliminar los «likes» pueda afectar negativamente a tu cuenta enviando malas señales a Instagram, no te preocupes. Los usuarios pueden seguir dando «me gusta» a tus publicaciones y el algoritmo de Instagram recopilará esos datos de participación y los utilizará, simplemente no verás los «me gusta».

Actividad de los seguidores de Instagram

Gracias a una actualización de 2021, los usuarios de Instagram pueden ocultar los recuentos de «me gusta» en sus publicaciones. La compañía había considerado durante mucho tiempo la posibilidad de introducir una función para ocultar los recuentos de «me gusta», probando y luego introduciendo completamente la función.

Con esta opción activada, los demás usuarios de Instagram no verán el número total de «me gusta» de tu publicación, aunque no hayan desactivado los recuentos de «me gusta» para su propio perfil. En otras palabras, una vez que ocultes los «me gusta» en una publicación, los demás no podrán ver esta cifra. Sin embargo, seguirán viendo el recuento de «me gusta» más las visualizaciones de esa publicación en particular desde su página de perfil.

Puedes cambiar esta configuración más adelante siguiendo pasos similares. Si el recuento de me gusta está activado, desactívalo tocando el menú de tres puntos situado en la parte superior derecha de una publicación y seleccionando Desocultar el recuento de me gusta o Desocultar el recuento de me gusta y de visitas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si quieres ocultar o desocultar los recuentos de me gusta en tus publicaciones en el futuro, tendrás que repetir este proceso para cada publicación. Debes hacerlo porque Instagram no proporciona una configuración universal para ocultar o desocultar los recuentos de me gusta en tus publicaciones.

Cómo ver los likes de alguien en instagram

Una queja común sobre las redes sociales es la forma en que impulsa una obsesión con el compromiso. No hay que buscar más allá de Instagram, por ejemplo, para ver cuántos likes recibe cada publicación directamente debajo de la foto. Sin embargo, Instagram ofrece una solución para esto: puedes ocultar los «likes» en Instagram, lo que te permitirá a ti y a tus seguidores centraros más en el contenido y menos en los «likes».  Hay un par de maneras de ocultar los «likes» en Instagram. Puedes ocultar los «me gusta» de tus propias publicaciones, ya sea cuando creas una publicación o después, así como ocultar el número de «me gusta» al navegar por otras cuentas.

Cómo ocultar los «likes» en las publicaciones de otras cuentas de InstagramEsto te ocultará el número de «likes» cuando navegues por las publicaciones de otros usuarios de Instagram.  1. Inicia la aplicación de Instagram y ve a la página de tu cuenta tocando el icono de la cuenta en la parte inferior derecha.2. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha y luego toca Configuración.

3. 3. En el campo de búsqueda de la parte superior de la página de Configuración, escribe «posts» y toca Posts cuando lo veas en los resultados de la búsqueda.4. En la sección Likes and Views, desliza el botón hacia la derecha para activar Hide Like and View Counts.

Cómo ocultar likes en instagram

Por un lado, eso puede ser algo bueno. Después de todo, es más probable que los clientes y seguidores quieran relacionarse con tu empresa en Instagram si te ven activo y conectado. Por otro lado, cuando los usuarios pueden ver tu actividad en una plataforma de medios sociales, hay más posibilidades de que te acosen a todas horas del día tus seguidores.

Cuando estás en línea, Instagram muestra un pequeño punto verde junto a tu nombre en la pestaña Direct Inbox de Instagram, básicamente, tu herramienta de chat. El problema es que el hecho de que tu negocio esté en línea no significa que estés disponible y listo para interactuar con tu audiencia.

Por desgracia, si tus clientes ven que estás en línea y no respondes a sus preguntas, se preguntarán qué pasa. Si no tienes un bot configurado para avisar a tus clientes de que te pondrás en contacto con ellos más tarde, podrías perder su confianza y respeto.

Al mismo tiempo, Instagram también está empezando a cambiar la forma en que comparte la información con los usuarios. Por ejemplo, en octubre de 2019, Instagram comenzó a poner fin a una de sus características menos conocidas, la pestaña «Siguiendo». Esta función básicamente muestra los nuevos likes y comentarios de las personas que sigues. La pestaña «Siguiendo» también significaba que tus clientes y fans podían básicamente rastrear lo que haces en línea.