Cómo ocultar un comentario de instagram

Cómo desocultar los comentarios en instagram

En los primeros tiempos de las redes sociales, los usuarios comentaban sin la posibilidad de editar. Si un personaje desagradable dejaba un comentario incómodo, permanecía allí indefinidamente. No fue hasta que Instagram pasó por su primera ronda de actualizaciones en 2013 que fuimos bendecidos con la capacidad de eliminar comentarios.

Hoy en día, tenemos mucho más poder cuando se trata de comentarios, tanto los que dejamos como los que recibimos. En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar, editar e incluso desactivar los comentarios en Instagram.

Ahora bien, hay algunas restricciones. No puedes eliminar los comentarios de otras personas en las publicaciones de otras personas. Pero sí puedes controlar los comentarios que dejas en el contenido de otras cuentas y los comentarios que se dejan en la tuya.

No. Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada impide que vuelvan a visitar la publicación y se den cuenta de que su comentario ha sido eliminado.

Cuando restrinjas a alguien en Instagram, seguirá pudiendo comentar tus publicaciones, pero su comentario sólo será visible para él. Puedes ver el comentario seleccionando «Ver comentario», y puedes hacerlo visible para tus seguidores seleccionando «Aprobar». También puedes optar por eliminarlo o simplemente ignorarlo.

Cómo ver los comentarios ocultos en instagram

Sí, puedes ocultar las publicaciones de ciertos seguidores en Instagram sin bloquearlos. Para ello, ve a la publicación que quieres ocultar y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, selecciona «Ocultar de» y elige los seguidores a los que quieres ocultar la publicación.

1) Edita tu configuración de privacidad para limitar quién puede ver tus publicaciones.2) Utiliza una aplicación de terceros, como la función «Mute» de Instagram, para ocultar las publicaciones de ciertas personas sin ocultarlas de todo el mundo.3) Crea una cuenta privada de Instagram que sólo puedan seguir ciertas personas.4) Utiliza una plataforma de redes sociales completamente diferente.

Quién puede ver los comentarios ocultos en instagram

La sección de comentarios en Internet está inundada de todo tipo de spam, trolls, etc. E Instagram no es una excepción. Así que si estás buscando la manera de ocultar los comentarios en Instagram o quieres aprender a ocultar/borrar automáticamente los comentarios en Instagram, estás en el lugar correcto.

Como resultado, es probable que la sección de comentarios en la página de Instagram de tu marca se llene de todo tipo de comentarios, y lo más probable es que estés recibiendo más spam, y comentarios de trolls en lugar de comentarios/críticas genuinos de tus fans/clientes.

Participar con tu audiencia a través de la sección de comentarios de tus publicaciones es una excelente manera de establecer una conexión con tu mercado objetivo. Responder a los comentarios debería ser siempre un elemento esencial de tu estrategia de marketing en Instagram.

Starbucks, la compañía de café, es a menudo citada por su compromiso proactivo en las redes sociales. La empresa está celebrando el #BlackHistoryMonth en su Instagram y honrando a sus empleados compartiendo su trayectoria vital.

Su sección de comentarios está repleta de cientos de comentarios positivos, junto con unos pocos que critican su producto. Uno esperaría que reconocieran los comentarios positivos e ignoraran o borraran los negativos, pero no es el caso. La empresa se ha esforzado por reconocer todo tipo de comentarios en su sección, y ciertamente les está funcionando.

Cómo borrar un comentario en instagram 2021

Instagram ya ha superado la barrera de los 2.000 millones de usuarios activos a finales de 20211 y no muestra signos de desaceleración. Cada vez más empresas de comercio electrónico son muy activas en esta plataforma social, lo que significa que también deben gestionar cuidadosamente los comentarios bajo sus publicaciones y anuncios orgánicos.

En cuanto a las mejores prácticas, cada comentario debe ser atendido, pero en algunos casos puede verse obligado a eliminar u ocultar los comentarios ofensivos en Instagram. Ya se trate de spam, trolls, discursos de odio o lenguaje inapropiado, este tipo de comentarios no debería encontrar refugio permanente bajo tus publicaciones.

Si gestionas la cuenta de Instagram Business de una empresa, debes hacer un seguimiento de todas las interacciones sociales que se producen en torno a tu marca. El spam y los trolls pueden comprometer rápidamente tu reputación online.

Usando el Social Inbox, puedes monitorizar y gestionar todas las interacciones de los usuarios de tus publicaciones orgánicas de Instagram y también de los anuncios de Instagram. Y eso nos lleva a la esencia de este artículo: cómo ocultar los comentarios de Instagram de los demás en una página de negocios.