Cómo pasar de audio de whatsapp a un ordenador

Descargar música de whatsapp

Siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, WhatsApp viene con toneladas de características. Por ejemplo, mucha gente lo utiliza para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp.

Hay diferentes maneras de aprender a guardar el audio de WhatsApp en iPhone y Android. En esta guía, cubriré lo mismo con soluciones dedicadas a guardar notas de voz de WhatsApp e intercambiar archivos de audio como un profesional.

Puedes acceder a su almacenamiento para guardar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp si tienes un dispositivo Android. Además, cuando se envía o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento interno.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, vaya a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. A continuación, explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

Cómo fusionar el audio de whatsapp

Entra en esta carpeta, elige una nota de voz que quieras enviar a tu ordenador. Los nombres de los archivos de estas notas de audio empiezan por PTT. Selecciona la opción «Compartir» y elige entre las opciones disponibles como Email, Gmail, Bluetooth, etc. Envíala utilizando cualquiera de estas opciones y recíbela en tu ordenador.

Si te conectas a través de USB, entonces puedes copiar estos archivos a la tarjeta SD externa y luego navegar por ella usando el explorador de archivos a través del PC. Esos archivos se mostrarán como archivos de audio ADTS que luego podrás copiar en tu ordenador/PC.

Lo digo a juzgar por la captura de pantalla que acabas de publicar. Parece que el icono que representa tu teléfono es un icono de cámara n las únicas carpetas que puedes ver son DCIM (fotos) y Pictures. Basándome en esto, me gustaría suponer que la conexión USB del ordenador de tu teléfono está actualmente configurada como PTP de la cámara en lugar de Dispositivo de Medios (MTP).

Abra la carpeta del administrador de archivos en su dispositivo. A continuación, abra el archivo llamado WhatsApp/Media/WhatsApp Audio y seleccione el audio que desea transferir. Haz clic en el botón de compartir después de seleccionar el audio. Elige cualquiera de las opciones para compartir, por ejemplo, correo electrónico Bluetooth o WhatsApp si tu PC tiene WhatsApp instalado. O simplemente puedes transferirlo a través de USB (Media Transfer) para conectar tu dispositivo y tu ordenador.

Clips de audio de Whatsapp

Un amigo que es usuario de Android me envió clips de audio por WhatsApp, y no encuentro la forma de guardar dichos clips en otro lugar ni de reenviar los archivos por correo electrónico. Preferiría no tener que decirle que me envíe de nuevo los audios por otras vías porque soy usuario de iPhone. ¡Muchas gracias por cualquier idea!

Paso 3Después de que tu iPhone sea detectado por el programa, tendrás tres modos de recuperación para elegir, Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iTunes y Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iCloud. Aquí seleccione Recuperar desde el dispositivo iOS para comenzar el escaneo.

Paso 4Una vez finalizado el proceso de escaneo. El resultado del escaneo aparecerá en la barra lateral izquierda ordenado por tipos de archivo. Haga clic en Adjuntos de WhatsApp en la barra lateral para obtener una vista previa de los detalles a la derecha. Marque los elementos que desee y haga clic en Recuperar para guardarlos en su ordenador.

FoneTrans para iOS es una de las mejores herramientas para ayudar a los usuarios a mover archivos entre el ordenador y los dispositivos con facilidad. Soporta fotos, videos, contactos, notas, WhatsApp, Kik, Line, etc. Y lo que es más importante, está disponible tanto en versión Windows como Mac. En comparación con otros competidores, permite transferir archivos de forma fácil y eficaz.

Cómo descargar audio de whatsapp web

WhatsApp es la última herramienta para estar en contacto con tus amigos y seres queridos. Ha introducido su función de mensajes de audio para simplificar aún más nuestra comunicación en las redes sociales. Ya no tienes que llamar a alguien, escuchar su locución y esperar un pitido. Simplemente, graba y envía misivas de voz con sólo pulsar el icono del micrófono.

Ahora WhatsApp no ha mantenido los límites de longitud para los mensajes grabados y reproduce el audio dentro de la aplicación en lugar de cambiar a un reproductor multimedia. La reproducción pasa automáticamente de los altavoces del teléfono al auricular cuando se acerca el dispositivo a la oreja. Además, el icono del micrófono se vuelve azul cuando los destinatarios han escuchado las notas habladas. Ahora vamos a aprender cómo enviar un mensaje de audio en WhatsApp.

Paso 4. Puedes grabar el mensaje mientras mantengas el dedo en el icono del micrófono y la nota de voz se haya completado. Una vez que sueltes el dedo del icono del micrófono, el mensaje de audio se enviará automáticamente.

Saber cómo enviar un mensaje de audio en WhatsApp parece no ser suficiente para gestionar bien los mensajes de WhatsApp. Es posible que te preguntes cómo transferir vídeos o mensajes de texto de WhatsApp. Si es así, le recomendaremos que adopte dr.fone – WhatsApp Transfer, un programa extremadamente potente que permite transferir, hacer copias de seguridad y restaurar mensajes, fotos, vídeos y más de WhatsApp.