Cómo permitir compartir posts en facebook

Cómo compartir un post en facebook

Esto tiene menos que ver con la solución técnica que puedes hacer para arreglar el problema de la función de compartir. Sin embargo, sigue siendo importante que te asegures de que tu cuenta es segura y de que no ha accedido a ella nadie que pudiera haber establecido una configuración no deseada para la función de compartir.

Si sigues experimentando que la función de compartir sigue sin funcionar y te preocupa la seguridad de tu cuenta de Instagram, también puedes intentar cambiar tu contraseña de Instagram. Puedes hacerlo en las versiones de la aplicación para Android y iPhone, así como en la web.

Cómo hacer que una publicación en Facebook sea compartible para el público

AVISO DE PRIVACIDAD: Advertencia – cualquier persona y/o institución y/o Agente y/o Agencia de cualquier estructura gubernamental incluyendo pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos que también utilice o monitoree/utilice este sitio web o cualquiera de sus sitios web asociados, NO tiene mi permiso para utilizar cualquiera de los datos de mi perfil ni ninguno de los contenidos aquí incluidos, pero no limitados a mis fotos, y/o los comentarios hechos sobre mis fotos o cualquier otra «imagen» artística publicada en mi perfil. Por la presente, se le notifica que está estrictamente prohibido revelar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en relación con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a su empleado, agente, estudiante o cualquier personal bajo su dirección o control.

Cómo hacer que un post se pueda compartir en facebook en un grupo

Instagram está deshabilitando la capacidad de compartir (y volver a compartir) las publicaciones de tu feed a las historias como parte de una prueba para ver cómo cambia el compromiso con la popular función. La compañía anunció el cambio en un banner de notificación enviado a los usuarios en «países selectos» donde se está realizando la prueba, escribe Social Media Today. Nos hemos puesto en contacto con Instagram para saber exactamente qué países están participando y actualizaremos la información si tenemos más noticias.

«Escuchamos de nuestra comunidad que quieren ver menos publicaciones en Stories», comienza la notificación. «Durante esta prueba, no podrás añadir una publicación de feed a tu Historia». Volver a compartir publicaciones a las historias es una práctica bastante común, aunque crea situaciones en las que verás una publicación en tu feed y luego verás inmediatamente esa publicación duplicada en las historias de tus amigos.

Cómo hacer que una publicación de Facebook no se pueda compartir

Siguiendo la siguiente guía, cambiarás todas tus publicaciones anteriores que estén configuradas como privacidad «pública» a «amigos», lo que significa que tendrán menos posibilidades de ser buscadas por usuarios que no sean tus amigos.

El camino de Justin hacia el diseño y el marketing ha sido todo menos convencional. Una selección aleatoria de decisiones profesionales le llevó a diseñar folletos de rave, camisetas y (aunque se niega a divulgar su nombre artístico) supuestamente hizo una temporada de verano en Gt Yarmouth como mago antes de decantarse finalmente por la carrera de marketing.