Cómo personalizar tu url para compartir en facebook

Cómo cambiar el enlace del perfil en facebook 2021

A medida que el nuevo año se acerca, puede ser el momento de replantear tu propia presencia en las redes sociales. ¿Está actualizada para que coincida con lo que eres actualmente? ¿Es lo que te gustaría representar ante el mundo digital en general?

Esta es la única red social que no permite cambiar las URL en ningún momento. Cuando creas un canal de YouTube, YouTube te asigna una URL aleatoria. Si quieres una URL personalizada de YouTube, tienes que cumplir los requisitos del sitio para solicitar la posibilidad de cambiar tu URL.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Cómo cambiar el enlace del perfil en facebook en el iphone

Copie y pegue el código de ejemplo en su sitio web. Ajusta el valor data-href a la URL de tu sitio web. A continuación, utiliza las etiquetas meta og:*** para ajustar la vista previa de tu enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo iframe loading=»lazy». El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize

Cómo eliminar el enlace del perfil en facebook

Una vez asignado el número numérico, te recomendamos encarecidamente que vayas a editarlo para crear la URL personalizada de tu grupo. El caso de personalizar tu URL se entiende mejor con un ejemplo. De los dos enlaces siguientes, ¿en cuál es más probable que hagas clic?

Con la URL superior, sabes exactamente en qué estás haciendo clic, a diferencia de la segunda URL, que es un lío de números y podría llevarte a cualquier cosa. La primera URL es mucho más fácil de recordar que la segunda, y la fuerza de la marca tiene más posibilidades de animar a la gente a hacer clic.

Para personalizar tu URL, haz clic en el icono del lápiz bajo Dirección web y escribe la URL que quieras para tu grupo. Si la URL está ocupada, aparecerá en rojo como se ve a continuación. Si una URL está disponible, aparecerá la marca verde, y puedes pulsar Guardar para que la URL esté activa:

Cómo cambiar el enlace personalizado en la aplicación de Facebook

Elegir un nombre de usuario es totalmente opcional, pero añade un nivel extra de profesionalidad y te da una dirección web más corta y memorable para tu página de empresa. No lo dudes: ¡quieres asegurarte de que tienes el nombre de tu negocio antes de que lo haga otro!

3.) Elige un nombre de usuario para tu página de empresa. Lo mejor es elegir simplemente el nombre de tu empresa. Te estás comprometiendo con este nombre de usuario para siempre, así que quieres asegurarte de que se mantendrá a medida que tu negocio crezca y cambie. Si tienes varias páginas, puedes elegir un nombre de usuario para cada una.