Cómo poner una foto de perfil en el whatsapp

Foto de perfil de Whatsapp en línea

Entre otras funciones, WhatsApp permite a los usuarios cambiar sus fotos de perfil, la imagen que les representa en la plataforma. Todas las plataformas de redes sociales populares piden a los usuarios que suban una imagen que se utilizará para todas las interacciones que se realicen en el sitio. También ayuda a otras personas en las redes sociales a reconocer a alguien. Por ejemplo, puede que dos colegas no sepan el apellido del otro, pero se reconocen por la cara, y pueden localizarse mutuamente en una plataforma de medios sociales con la ayuda de las fotos de perfil.

Los usuarios pueden establecer un nombre para mostrar y una foto de perfil en WhatsApp y escribir una breve introducción en la sección «Acerca de».  Sin embargo, si los usuarios no quieren que su foto de perfil o la sección «Acerca de» sean vistas por extraños, pueden establecer su configuración de privacidad en consecuencia. Por ejemplo, los usuarios de WhatsApp pueden configurar la visibilidad de su foto de perfil, la sección «Acerca de» y el nombre para cualquier persona de la plataforma, mantenerla limitada a sus contactos u ocultarla a todo el mundo.  Además, los usuarios pueden controlar su «Última vista» y los recibos de lectura de manera similar.

Foto de perfil de Whatsapp

Como todos sabemos, WhatsApp es la aplicación más popular en el teléfono inteligente. La gente se está volviendo tan habitual de esta aplicación que para muchos de ellos no pueden comenzar el día sin comprobar whatsapp primero. Así que los usuarios quieren estar al día con todas las novedades que vienen para whatsapp. Esta vez se puede establecer una imagen de perfil múltiple sin recortar en whatsapp.

Muchas nuevas características como las videollamadas o el intercambio de archivos son conocidos por los usuarios. Pero ¿sabe usted que puede establecer varias fotos como su imagen de perfil en WhatsApp. Generalmente, el usuario puede establecer una sola foto como imagen de perfil, pero se puede establecer múltiples fotos en la misma imagen y establecer como imagen de perfil.

Los usuarios pueden crear la foto de perfil de whatsapp con el uso de aplicaciones gratuitas para Android como «Photo Collage», Pip Camera», etc. En estas aplicaciones, se dan múltiples formatos de creación de fotos. En todos estos formatos el tamaño de las fotos es el mismo que el de la foto de perfil de whatsapp. Después de instalar estas aplicaciones los usuarios tienen que seleccionar el formato de collage. De acuerdo con la cantidad de fotos que el usuario quiere poner en su foto de perfil, debe seleccionar el formato. Después de eso, selecciona la foto para cada caja y guárdala en el formato seleccionado. En estas aplicaciones hay muchas otras características también se da como la cosecha de fotos, variante de color, etc todos estos tamaño collage de fotos es 640×640 píxeles. El usuario puede utilizar directamente este tipo de foto preparada como imagen de perfil. No hay necesidad de recortar en la imagen de perfil de WhatsApp.

Cómo configurar la foto de perfil en el grupo de whatsapp

Inicio » WhatsApp » Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a contactos específicos¿Estás pensando en ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a una persona determinada o a todo el mundo? A continuación encontrarás los pasos para Ocultar la foto de perfil de WhatsApp a contactos específicos y también a todo el mundo.

Sin embargo, aún puedes ocultar la foto de perfil de WhatsApp de contactos específicos restringiendo primero tu foto de perfil sólo a los contactos y eliminando los contactos de las libretas de direcciones de los que quieres ocultar la foto de perfil.

Como se mencionó anteriormente, no hay una forma oficial de ocultar la imagen de perfil de contactos específicos en WhatsApp.  Por lo tanto, vamos a hacer uso de una solución para ocultar la foto de perfil de WhatsApp de ciertos contactos en WhatsApp.

Sin embargo, usted notará un cambio en la forma en que estos contactos aparecerán en WhatsApp, ya no verá los nombres de los contactos que ha eliminado de la libreta de direcciones, sólo verá sus números de teléfono.

Como poner la foto de perfil en whatsapp sin recortarla

Lee: ¿Cómo apagar la alarma del teléfono con los botones de volumen? Si has seguido los pasos, habrás conseguido poner una foto de perfil a tu contacto, ahora mientras no la cambies esa será la que tengas.

Este procedimiento es bastante sencillo, sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles, en primer lugar, el formato de la foto debe ser .JPEG .  Por otro lado, las dimensiones ideales para la foto son de 640 x 640 píxeles, de esta manera encajará perfectamente en el tamaño de la foto de perfil.

Además, es bueno hacerlo de manera que se eviten conflictos por olvidar quién es la persona, sobre todo si se trata de un potencial empleador o cliente.  Si no quieres descargar el explorador de archivos, puedes hacer este procedimiento a través de tu ordenador, sólo tienes que hacer los mismos pasos.

Debes entender que esta modificación solo aplica para ti, es decir, el cambio solo será visible desde tu dispositivo, no te preocupes por generar molestias.  En general, este es un truco bastante sencillo, la utilidad es máxima si trabajas, por ejemplo, como asesor de ventas, facilitando el recuerdo de tus clientes.