Cómo poner una publicación del facebook para poder ser compartida

Compartir enlace facebook

Por ejemplo, en lugar de una promoción para comprar tu último regalo, haz que tu post sea una simple pregunta: «¿Quién consideraría escribir una reseña de mi libro a cambio de un ejemplar gratuito?». Haz que la conversación fluya, y enlaza a la promo según corresponda en los comentarios.

Por ejemplo, en un grupo de amantes de los libros, en lugar de «Echa un vistazo a mi último libro ciberpunk», inicia una conversación sobre el mejor escenario para un libro ciberpunk. Las personas que se unan a esa conversación pueden tener curiosidad por conocer tu nuevo libro.

Por ejemplo, si estoy haciendo un sorteo de un libro para niños, podría publicar esto en el muro de un amigo que es bibliotecario de niños. «He pensado que podrías conocer a algunos padres que quieran participar en mi concurso».

Cómo hacer públicas todas mis publicaciones en facebook

Método 2: Hacer que una publicación anterior sea más compartibleSi quieres hacer que una publicación anterior sea compartible, después de localizar la publicación, selecciona el icono de la elipsis (—) en el lado derecho de la publicación y elige «Editar publicación». Selecciona el primer menú desplegable debajo de tu nombre (etiquetado como «Amigos») y elige «Público» en la nueva página. Selecciona «Guardar» en la esquina superior derecha para finalizar el cambio.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad cuando navegue por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Botón para compartir en Facebook

Selecciona «Crear publicación» en la parte superior de tu publicación. Escribe tu publicación en el cuadro de texto proporcionado y añade cualquier imagen o enlace; obtendrás una vista previa en tiempo real de la publicación a medida que la creas para ayudar a identificar cualquier problema potencial.

Si haces varias publicaciones programadas al día, el interés de los clientes puede agotarse rápidamente, ya que tu página empieza a parecerse más a un vehículo de ventas que a una plataforma social. Aunque vale la pena anunciar el debut de nuevos productos o grandes cambios en la empresa, no te pases de la raya.

En primer lugar, comprueba que has iniciado sesión en la cuenta correcta. Si has iniciado sesión en una página personal y no en una de empresa, o si no eres administrador de la página, no podrás programar las publicaciones.

Imagen del botón de compartir de Facebook

Ten en cuenta que esto funciona incluso cuando el título o la descripción están en blanco. Sólo tienes que pasar el ratón por encima del lugar donde debería estar el título o la descripción hasta que encuentres el amarillo, haz clic y podrás añadir el elemento que falta.

Puede que quieras añadir tu propio mensaje al enlace que estás compartiendo. En este caso, estaba animando a la gente a consultar el catálogo de la biblioteca para encontrar los libros mencionados en el artículo, así que incluí la URL del catálogo al final de mi mensaje.

Ahora haz clic en el botón Publicar, y tu mensaje estará disponible para el público. Las personas que visiten tu página o que vean el enlace en sus noticias podrán hacer clic en el artículo original, hacer clic en «Me gusta», comentar o compartir. Si hacen clic en Compartir, publicarán el enlace en su propia página o perfil. La imagen en miniatura, el título y la descripción se transmitirán, pero tu mensaje no, ellos podrán añadir el suyo propio.