Cómo publicar en facebook y en instagram al mismo tiempo

Publicación de Instagram en la página de Facebook

Si eres activo en varias redes sociales, puede ser un verdadero dolor tratar de estar al día con todas tus cuentas. Cuando quieres difundir algunas fotos de tus vacaciones, obtener algunas recomendaciones para tu próximo teléfono, o simplemente quejarte del tiempo, tener que ir a cada servicio y enviar el mismo mensaje a cada uno -y luego volver a cada uno para poder seguir cualquier respuesta- es una pérdida de tiempo y un inconveniente, por decir lo menos.

Una forma de evitarlo es utilizar un gestor de redes sociales que te permita controlar y publicar en más de una red social a la vez. Estas prácticas herramientas solían estar más al alcance de los usuarios cotidianos, pero ahora, en su mayoría, venden sus servicios principalmente a las empresas que quieren utilizar las redes sociales para el marketing y otros fines comerciales. Sin embargo, todavía hay una o dos que ofrecen versiones gratuitas (aunque algo limitadas) que pueden proporcionarle un control adicional sobre su uso de las redes sociales.

En resumen: los cambios en el funcionamiento de las redes sociales con aplicaciones de terceros han dificultado enormemente que los usuarios no comerciales puedan enviar publicaciones a más de un servicio a la vez. Pero si estás decidido, hay formas de evitarlo.

Estudio del creador de Facebook

Si has estado utilizando herramientas de terceros para publicar o programar publicaciones en Instagram, esta nueva actualización te entusiasmará. Ahora puedes usar Creator Studio para programar y publicar en tu feed de Instagram e IGTV.

La pandemia actual ha hecho que muchas empresas empiecen a ofrecer sus productos o servicios en línea, lo que ha aumentado la necesidad de conocimientos de marketing digital en Oriente Medio. La plataforma We Speak Digital, con sede en Dubái, se lanzó para…

Un nuevo tipo de etiquetado de productos que se está probando actualmente permite a los perfiles de Instagram Business etiquetar productos en los pies de foto de las publicaciones. Se trata de una función interesante que ofrece a los usuarios de Instagram una nueva forma de ver sus…

Publicación de la colaboración en Instagram

Todas las marcas que tienen éxito en las redes sociales tienen un calendario respaldado por datos que determina el mejor día y la mejor hora para publicar. Incluso las publicaciones más espléndidas en las redes sociales no servirán de nada a tu negocio si no las publicas en el momento adecuado. Publicar durante las horas de mayor tráfico maximiza las probabilidades de captar la frágil atención de tu audiencia.

Para algunos usuarios de las redes sociales, publicar a una hora aleatoria está bien porque pueden estar usándolas para divertirse. Pero si utilizas las redes sociales para promocionarte a ti mismo o a tu marca, el momento óptimo es esencial.

Los algoritmos seleccionan las noticias de los usuarios para que les parezcan interesantes y pasen cada vez más tiempo en ellas. Y estos algoritmos utilizan la fuente y el compromiso para decidir qué publicación será relevante para qué usuarios. El engagement inmediatamente después de la publicación ayuda a determinar la relevancia de tus posts.

Hay varios factores que entran en juego cuando se piensa en «el mejor momento para publicar en las redes sociales». Tu público objetivo, sus características demográficas y sus patrones de comportamiento juegan un papel muy importante. El servicio o producto de tu marca y el sector en el que operas tienen un gran impacto. Dado que las redes sociales funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana, las zonas horarias de su público objetivo también tienen una importancia creciente.

Publicar instagram facebook al mismo tiempo

Conectar tus cuentas de redes sociales y configurar el sistema es un juego de niños. Antes de publicar la campaña de autopublicación, verás una vista previa real de cómo sería la publicación real para que puedas aprobarla y tener un control total sobre tu alimentación en las redes sociales.

Si eres un proveedor de envíos, consignación, coleccionables, mayorista u otro negocio que añade productos diariamente, Post Studio publicará automáticamente esos productos en todas tus cuentas de redes sociales a medida que se añadan.

Conectar tus cuentas de redes sociales y configurar el sistema es muy fácil. Antes de publicar la campaña de autopublicación, verás una vista previa real de cómo sería la publicación real para que puedas aprobarla y tener un control total sobre tu alimentación en las redes sociales.

Si eres un distribuidor, consignador, coleccionista, mayorista o cualquier otro negocio que añada productos a diario, Post Studio publicará automáticamente esos productos en todas tus cuentas de redes sociales a medida que se vayan añadiendo.