Cómo publicar en historias un recuerdo en instagram

Instagram en este día

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Recuerdos de Instagram en este día

¿Alguna vez has publicado una foto en Instagram para luego cambiar de opinión sobre compartirla con el público? Obviamente, borrar dicha foto es una opción, pero también hay una opción menos radical. Si utilizas el Archivo de Instagram, puedes eliminar temporalmente una foto y volver a ponerla en tu perfil más tarde si cambias de opinión: la solución perfecta para el fotógrafo caprichoso.

El Archivo de Instagram es una pequeña e ingeniosa herramienta, no solo para los indecisos entre nosotros, sino también para cuando se trata de compartir recuerdos, destacar Historias y aumentar el engagement en tus publicaciones. A continuación, te explicamos cómo utilizar Archivo en tu beneficio en Instagram.

Entonces, ¿qué es exactamente el Archivo de Instagram? Esta ingeniosa función se puso en marcha en 2017 y permite a los usuarios eliminar fotos y vídeos de su perfil sin borrarlos por completo. Con Instagram Archive, puedes seguir viendo tus fotos archivadas, pero el resto del mundo no sabrá que existen.

El Archivo de Instagram almacena tanto las publicaciones como las Historias, y aunque tienes que archivar las publicaciones manualmente, puedes ajustar fácilmente tu configuración para que tus Historias se añadan automáticamente al Archivo de Instagram después de 24 horas.

Cómo conseguir recuerdos en instagram story

Las Historias de Instagram son una forma estupenda de mostrar fotografías y vídeos de tus actividades diarias. Pero, ¿sabías que puedes añadir más de una foto a tu Historia de Instagram, aunque ya la hayas publicado? Hay diferentes maneras de hacerlo, así que sigue leyendo para saber cómo añadir más a tu Historia de Instagram.

A veces, una publicación no se siente completa hasta que agregas más contenido. Después de publicar tu Historia en Instagram, puedes añadir otra foto a tu Historia existente para perfeccionar tu publicación. Puedes añadir hasta seis fotos a una historia de Instagram.

Cuando estás en tu línea de tiempo de Instagram puedes añadir a tu Historia fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación. Esto es conveniente para cuando estás desplazándote y te das cuenta de que has olvidado añadir una foto a tu Historia.

Si ves una Historia de Instagram y quieres guardar la fotografía, puedes hacer una captura de pantalla sin que la persona que la ha publicado sepa que lo has hecho. En este artículo, te mostramos cómo hacer una captura de pantalla de una Historia de Instagram sin que te pillen.

Cómo recibir notificaciones de recuerdos en instagram

Sin saberlo, publicamos muchas Historias en Instagram y nos encanta, créeme, nos gusta. Aunque las Historias duran 24 horas para que todo el mundo las vea, ¿sabías que Instagram realmente guarda cada una de las Historias en sus servidores para que puedas verlas más tarde? De hecho, va más allá para mostrarte también un recuerdo de esas Historias. Por ejemplo, puedes ver una Historia de hace un año, mostrándote cómo destruiste ese hoagie después de jugar un mal partido de fútbol. Y si estás preparado para ver todas tus Historias y Recuerdos de Instagram, esto es lo que tienes que hacer. ¡Es hora de coger ese iPhone y ese Android!

WhatsApp está lanzando la opción de tener hasta 512 personas en gruposHay tres maneras de echar un vistazo a tus Historias y Recuerdos pasados. Puedes verlas en orden cronológico, verlas por fecha en un calendario o incluso verlas por ubicación. Ni que decir tiene que con estas tres pestañas llegarás exactamente a lo que buscas.

La pestaña de ubicación, en el extremo derecho, es probablemente lo mejor de esta sección. Pero viene con una serie de limitaciones porque sólo te mostrará las Historias en las que hayas añadido la etiqueta de ubicación. Si no lo hiciste, esas Historias no aparecerán en esta pestaña. Lo más probable es que Instagram haya decidido hacer esto para «proteger la privacidad». Pero, tiene que haber una opción para asegurarse de que todo va en esta pestaña.