Cómo puedo descargar whatsapp gratis

Descarga de Whatsapp

Aunque no hay nada de malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Whatsapp descargar pc

WhatsApp es un servicio de mensajería multiplataforma que utiliza el mismo plan de datos de Internet que usas para el correo electrónico y la navegación web, no hay ningún coste por enviar mensajes y estar en contacto con tus amigos. Además de la mensajería básica, los usuarios de WhatsApp pueden crear grupos, enviarse imágenes, vídeos y mensajes de audio ilimitados.

En teoría, no. WhatsApp utiliza el cifrado de extremo a extremo tanto en las conversaciones privadas como en las de grupo, lo que significa que los mensajes se cifran en tu teléfono cuando se envían y sólo el destinatario al que los has enviado tiene la clave para descifrarlos. Todo esto sucede en el backend de forma automática sin necesidad de que los usuarios ajusten la configuración o seleccionen ninguna opción especial.

Hemos escuchado de muchas personas la confusión que existe en torno a nuestra reciente actualización. Ha habido mucha desinformación que ha causado preocupación y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios y los hechos.

Vamos a retrasar la fecha en la que se pedirá a los usuarios que revisen y acepten las condiciones. No se suspenderá ni eliminará la cuenta de nadie el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la desinformación sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. A continuación, iremos pidiendo a la gente que revise la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo.

Σχόλια

Una vez que hayas configurado tu cuenta de WhatsApp, puedes empezar a enviar mensajes a través de la plataforma, ya sea a contactos individuales, o a grupos.  Empezar un chat es fácil: en la app, selecciona el icono «Chats» en el menú de la parte inferior de la pantalla y, a continuación, selecciona el icono «Nuevo chat» en la esquina superior derecha. A partir de ahí, sólo tendrás que seleccionar un contacto.  Si te apetece iniciar un chat de grupo, puedes acoger hasta 256 participantes. Aprende a iniciar un chat de grupo de WhatsApp, tanto si tienes un dispositivo iOS como Android. A la inversa, quizá quieras saber cómo unirte a un chat de grupo de WhatsApp específico.  Hacer llamadas de voz y vídeo

Además de los mensajes de texto, también puede realizar llamadas de voz o vídeo en WhatsApp.  Hay varias formas de realizar llamadas en WhatsApp, aunque sólo se puede realizar una llamada desde la versión de la aplicación móvil de WhatsApp, no desde la versión de escritorio. Puedes realizar llamadas individuales o en grupo, tanto de audio como de vídeo, de forma gratuita en WhatsApp.  Realización de llamadas internacionales gratuitas

Como ya hemos dicho, las llamadas gratuitas a familiares y amigos en todo el mundo son la función más popular de WhatsApp. Tal y como explicamos en nuestra guía para utilizar WhatsApp a nivel internacional, si tienes acceso a una red Wi-Fi, no tendrás que preocuparte por las restricciones o las tarifas internacionales.Incluso si utilizas WhatsApp sin una conexión Wi-Fi, simplemente estarás consumiendo tus datos, en lugar de acumular SMS o cargos de telefonía móvil. Y con tantos planes de telefonía móvil que ofrecen datos ilimitados, es posible que ni siquiera tenga que preocuparse por encontrar acceso a la Wi-Fi.  Compartir fotos y otros medios

Descarga de whatsapp para windows gratis

A estas alturas, absolutamente todo el mundo sabe lo que es WhatsApp. Lo que no todos saben es que esta app de chat y mensajería instantánea no sólo está pensada para funcionar en smartphones Android y iPhones, sino que también puede instalarse en un PC para ser utilizada desde el escritorio con su aplicación oficial y sin necesidad de desarrollos de terceros.

¿Te acuerdas de WhatsApp Web, la versión de la app para navegadores? Pues esto es similar. Si la versión online funcionaba desde una ventana de Chrome o Firefox en la que teníamos que leer un código QR desde nuestro teléfono, seleccionando la opción Web desde los ajustes, aquí es lo mismo: ejecutar la aplicación y leer el código QR desde el teléfono. La verdad es que no es más que un navegador dedicado al programa de chat.

Tanto tus contactos como tus conversaciones estarán presentes en tu ordenador igual que en tu teléfono, por lo que podrás continuar las conversaciones que hayas dejado en espera. El único problema es que necesitas tener tu teléfono encendido y un plan de datos activo.

Como puedes ver, se trata de una simple exportación de la aplicación al escritorio de tu ordenador. Así que seguirás sin poder saber con quién está whatsappeando tu novio o novia o con quién está chateando tu amigo… deja de intentar espiar a la gente.