Cómo quitar las rayas azules del whatsapp

Reparación de las líneas en la pantalla LCD Laptop Sony LED Fix

Una sola marca significa que el mensaje ha sido subido al servidor y la segunda marca significa que el mensaje ha sido entregado pero NO necesariamente leído por el destinatario. Una forma de probar esto es tener a alguien sentado a tu lado y enviarle un mensaje. El único indicio posible de que alguien ha leído tu mensaje es el «visto por última vez hoy en…/visto por última vez ../../..» . Aun así esto no significa que lo hayan leído, solo significa que han estado en la aplicación de whatsapp.

Sí, los dobles ticks se mostrarán en el extremo de la otra persona como notificación de que ha recibido y leído el mensaje enviado. Sin embargo, no mostrará su tiempo en línea.fuente: Si cambio mi whatsapp última vez visto apagado, ¿qué significan los dobles ticks en el teléfono de otra persona?

Es porque ha sido entregado (doble tic) y visto/leído por el destinatario (doble tic azul): En whatsapp, a veces veo doble ticks y a veces es doble ticks azul. así que me pregunto si es porque borran mi mensaje después de que se del…?

Perfil 3D de Whatsapp y Facebook

Para los pedidos con pago a la entregael reembolso se hará por transferencia bancaria, menos los gastos de envío. Se le contactará en privado para que proporcione su número de cuenta para realizar el reembolso. El reembolso se efectuará sólo después de la verificación del pago al mensajero. El reembolso de los pedidos con pago contra reembolso se tramita generalmente en un plazo de 20/30 días.  En cumplimiento del derecho de desistimiento para el consumidor (Decreto Legislativo 206/2005) y de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005 n. 206 (y posteriores modificaciones y adiciones).

Un extraño icono de ojo que aparece en tu teléfono

WhatsApp, al igual que otros mensajeros populares en iOS y Android, muestra cuando los destinatarios han leído tus mensajes enviados con un indicador azul de doble marca. Por otro lado, para aquellos que son malos respondiendo con prontitud o no tienen ganas de responder, puedes desactivar los «recibos de lectura» para que los remitentes no sepan cuándo o si siquiera leíste sus mensajes.Como remitente, probablemente te guste saber cuándo alguien lee tus mensajes, pero como destinatario, lo amas, lo odias o depende de la persona. Aunque no hay forma de desactivar los recibos de lectura por chat, sí hay una forma de desactivarlos por completo. Al desactivarlo, no podrás ver si alguien ha leído tus mensajes enviados, ni nadie que te envíe mensajes podrá ver cuándo los abres. WhatsApp adopta el enfoque de todo o nada, por lo que no puedes ocultar los indicadores a tus amigos y esperar que ellos también vean cuándo abren tus mensajes.

Opción 1: Ocultar los recibos de lectura en iPara desactivar los recibos de lectura en un iPhone, en WhatsApp, pulse «Ajustes» en la barra de navegación de la parte inferior. A continuación, toca «Cuenta», luego «Privacidad» y desactiva el botón situado junto a «Recepciones de lectura» (que está activado por defecto).

Desactivar la lectura de whatsapp

WhatsApp no sólo fue diseñado para enviar mensajes a tus amigos y familiares. Resulta que también es una gran herramienta para hacer conferencias telefónicas. A continuación profundizamos en todo lo que necesitas saber para empezar.

Organizar conferencias telefónicas es una forma estupenda de conseguir que tu equipo esté en sintonía, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Aunque las líneas de lo que se llama oficialmente una conferencia telefónica se han difuminado un poco a medida que el lugar de trabajo cambia y hay más métodos de comunicación, una cosa sigue estando clara: las conferencias telefónicas son una parte crucial de la comunicación con los miembros de su equipo. Y también pueden ser valiosas para las interacciones con los clientes.

Imagínese esto: Tu equipo tiene que reunirse pronto para limar asperezas en vuestro último proyecto. Se trata de uno de los proyectos más importantes hasta la fecha, y quieres una forma cómoda de llamar a todos los miembros de tu equipo a la vez. Pero algunos de ellos están de viaje o trabajando desde casa en el momento de la llamada.

Por suerte, cada uno de ellos se ha descargado WhatsApp en su teléfono, por lo que estarán listos para llamar en cualquier momento y lugar. Lo mejor de todo es que no cuesta nada que todos estén conectados e interactúen. Con WhatsApp, eso puede ser tu realidad una vez que hayas aprendido a usarlo para las llamadas de conferencia.