Cómo saber si tu cuenta de facebook es privada

¿Cómo puedo saber si mi página de empresa de Facebook es pública?

También puedes hacer clic en el pequeño botón de configuración situado en la parte superior derecha, junto al mencionado botón de privacidad, y seleccionar «Configuración» en el menú desplegable. El resultado final es exactamente el mismo en ambos casos. Ahora puedes empezar a adaptar tu privacidad.

Bajo el epígrafe Configuración y herramientas de privacidad verás tres preguntas en negrita: «¿Quién puede ver mis cosas?», «¿Quién puede contactar conmigo?» y «¿Quién puede buscarme?». Empezaremos por el primer epígrafe de la lista.

Si hay una publicación de la que quieres limitar la visibilidad, el ajuste «Revisar todas tus publicaciones y las cosas en las que estás etiquetado» situado más abajo te permite hacer precisamente eso. Pulsa el botón «registro de actividad» y podrás utilizar el botón de edición del bolígrafo para eliminar las entradas específicas que ya no desees compartir.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Hacer el perfil de facebook privado en la aplicación

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Un amigo de tu lista restringida sólo puede ver la información de tu perfil público y las publicaciones en las que lo etiquetes. Esta puede ser una buena manera de mantener a la gente a distancia sin tener que eliminarlos de tu lista de amigos, evitando así interacciones potencialmente incómodas en el mundo real.

Tómate un momento para revisar tu perfil y ver qué información quieres ocultar. Puedes hacer clic en el icono de audiencia que aparece junto a un dato (se verá como un globo terráqueo si es público, por ejemplo) y elegir una audiencia con la que te sientas más cómodo. Revisa cada sección y luego utiliza el botón «Ver como» que está cerca de tu nombre para ver tu perfil desde otro punto de vista.

Puedes ocultar tu estado activo en el escritorio haciendo clic en el icono de la elipsis «…» encima de la sección «Contactos» de tu feed de noticias que muestra quién está conectado o disponible en este momento. Haz clic en «Estado activo» para desactivar la función. También querrás hacer esto en la aplicación móvil tocando la imagen de tu perfil y luego «Estado activo» y desactivando la opción «Mostrar cuando estás activo».

¿Quién puede ver mi perfil de Facebook?

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Cómo hacer una cuenta privada de facebook 2021

Evita que la gente te envíe mensajesUsando la sección Cómo recibir solicitudes de mensajes, puedes limitar quién puede enviarte mensajes. También puedes elegir recibir ciertos mensajes pero filtrarlos en su propia carpeta, lejos de tu bandeja de entrada.

2. En el nuevo menú que se abre, selecciona cómo de privada o pública quieres que sea la publicación.  Una vez que lo publiques, sólo el público que hayas elegido podrá verlo.Jennifer Still colaboró en una versión anterior de este artículo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.