Cómo se eligen fotos afines instagram

¿Qué dice de ti tu página de exploración de instagram?

Se acabó la pesadez de subir una foto a la vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen aparece en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto permiten a tus seguidores saber que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es muy fácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para saber que es una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.

Foto de búsqueda en Instagram

La verdad es que tu foto de perfil es lo primero que la gente notará en tu perfil de Instagram. Es la forma en que la gente te reconocerá en su feed de Instagram, y establece el escenario para tu marca.

Tu cara debe ser lo primero que la gente vea cuando mire tu foto de perfil de Instagram. Ayuda a asegurarles que han encontrado la cuenta correcta, y mantiene la coherencia de tu marca si utilizas tu cara en otras plataformas sociales, o cuando realizas promociones en Instagram.

Kelly Rizzo, la creadora de Eat Travel Rock TV y del sitio web, mantiene su rostro en primer plano en Instagram. Protagoniza un programa, por lo que es probable que la gente la reconozca, así que tiene sentido que su cara sea la de Eat Travel Rock.

Mientras que muchas panaderías optan por utilizar un logotipo o incluso una foto de una de sus creaciones, Vegan Treats, una peculiar panadería vegana situada en Pensilvania, utiliza un retrato de la propietaria Danielle Konya para mantener su perfil de Instagram personal.

Pero, ¿y si tu cara no es la cara de tu negocio? Si tu marca es más comercial, considera utilizar un logotipo simplificado para tu foto de perfil. Esto ayudará al reconocimiento de la marca y asegurará a los seguidores que han encontrado la cuenta correcta.

Fotos sugeridas en Instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestro público.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente se comprometa, iniciar conversaciones y hacer que la gente se interese por Ivory Mix es crear una publicación de Instagram de 3 partes que abarque todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

Utilizando el software de edición de fotos en su ordenador portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado a ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y más.

Una vez que el divisor está abierto, querrás añadir la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y en una sola imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.

Búsqueda de vídeos en Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de la marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.