Cómo se.puede poner un video en twitter

El vídeo de Twitter no es compatible

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Nancy Drew – Mystery at Magnolia Gardens’ Review: Una gran introducciónSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderoso

Al igual que en Android, ahora tendrás que eliminar todo el texto que sigue al signo de interrogación de la URL y luego añadir «/video/1» al final de la URL del tweet pegado. Cuando todo se vea bien, haz clic en el botón «Tweet».

Cómo compartir un vídeo en Twitter sin retuitearlo en Android

Cómo incrustar vídeos en un tuit1. Copia y pega la URL del vídeo desde la plataforma que lo aloja, como YouTube.  2. Pega la URL en un tuit – vigila el límite de caracteres, ya que un enlace incompleto no funcionará. Debería aparecer una vista previa del vídeo incrustado en el cuadro de texto del tuit.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Cómo incrustar un vídeo de youtube en twitter

En la última década, el contenido de vídeo superó a todas las demás formas de contenido en términos de accesibilidad, disfrute y compromiso, y los expertos predicen que no se trata sólo de una tendencia, sino más bien de un cambio completo hacia el vídeo como principal fuente de contenido para los usuarios de Internet.

Las instrucciones exactas varían, pero por lo general, todo lo que se necesita es copiar y pegar la URL específica del Tweet y publicarla en el sitio web o la aplicación de descarga de vídeo. A partir de ahí, es probable que se te pida que elijas el tamaño en el que quieres descargar el vídeo (lo que dicta el espacio que ocupa en tu disco duro/smartphone). Una vez que lo descargues, se guardará en la carpeta de descargas de tu dispositivo, listo para ser visto.

Compresor de vídeo

Si quieres compartir el vídeo de otro usuario, puedes retuitearlo, pero si incrustas el vídeo tendrá un aspecto más profesional y limpio. También tienes la opción de escribir el comentario que quieras en el nuevo tuit.

Puedes compartir el vídeo de otro usuario retuiteándolo o incrustándolo en tus tuits. Si compartes el contenido de otros usuarios, mejorarás tus interacciones. Aumentará las probabilidades de incrementar tu audiencia y la cantidad de interacciones en tu cuenta.

Una vez que empieces a crear tu vídeo, puedes utilizar una gran variedad de herramientas de edición para ajustarlo. Hay funcionalidades como recortar, ajustar la velocidad, rotar, copiar y pegar. También puedes añadir efectos increíbles y pegatinas a tus vídeos.